Tengo un huevo mas grande que el otro, pero a lo bestia.

1, 2, 3, 4
kaopower escribió:
Dark:::Devil escribió:Bueno, mañana empieza mi odisea...Esperemos que se todo bien, no es la operación, pero ya hay que ir a análisis de sangre y tal...
¿Pero sabéis que es lo ''mejor'' de todo esto? Me chuparé una semana de clase o así por el tema del ''reposo''



suerte tio... ese "huevo" es funcional?


funcional, supongo, es que no se...Estar el huevo en si y las venas y capilares que lo rodean están bien según me dijo el medico al ver la ecografia, vamos no creo que lo que eyaculo salga solo de un huevo...

Por cierto, ya tengo el análisis, todo correcto.
Siento llegar tan tarde, te iba a decir yo que probablemente era una hernia, pero no te preocupes que a mi primo le paso con 10 años y como si nada :P
Mucha suerte, y animo campeón ;)
Bueno, todo llega. En menos de 48 horas, el jueves a las 08:00 de la mañana en el Hospital para la intervención.

Asi que resumiendo, cuando muchos de vosotros esteis entrando en clase o en vuestro curro, al pobre Dark lo estaran anestesiando.
PD: Me hizo gracia leer entre los riesgos de una anestesia general (Coma irreversible, muerte, infarto, taquicardias,embolia pulmonar...) Dislocación de dientes...xDDD

PD2: Desde el lunes me estoy matando, quiero llegar seco a la operación, que si no luego hay problemas.
Tranquilo paisano que luego se pasa todo volado y ni te enteras. A mi cuando me operaron, lo que peor pasé fue cuando estaba esperando quirofano, pero una vez dentro me empezaron a hablar las enfermeras y el cirujano, y hablando hablando me dijo la enfermera: has notado algo? Pues ya hemos empezado. XD Con el tema de la anestesia tambien tuvimos "coña" porque pasaron 4 o 5 horas de la operacion y no la habia echao y vino la enfermera y me dijo como que no la habia echao todavia? Ya veras como sale rapido, y dicho y hecho, me puso unos sueros que se vaciaban a toa ostia en la via que tenia puesta y si me descuido me meo por el camino, y estaba en la cama de al lado del baño. XD

Ánimo y suerte con todo.
Vamos,ánimo darkevil, mucha suerte con la operación y que te recuperes pronto!
Madre mia, menos de 24h... Estos momentos no son muy buenos xDD
Dark:::Devil escribió:Madre mia, menos de 24h... Estos momentos no son muy buenos xDD

Ánimo hombre, que con anestesia general no te vas a enterar de na, cuando te despiertes ya esta todo solucionao.
Tranqui, hombre.

Piensa en que después de tanto tiempo entrenando, cuando tu peso esté de nuevo equilibrado a ambos lados casi podrás ir como el de Assassin's Creed por el cableado de la ciudad.
Menudo dolor de huevos me ha entrado [mad]
Pues yo a esas horas voy a estar parecido, me van a tocar mucho los huevos y PROBABLEMENTE me den por culo, porque tengo un exámen de Electrónica Analógica más grande que la polla de Nacho Vidal después de se la coma un Snorlax.

SUERTE TIO!!!!!
Israperrillo escribió:Pues yo a esas horas voy a estar parecido, me van a tocar mucho los huevos y PROBABLEMENTE me den por culo, porque tengo un exámen de Electrónica Analógica más grande que la polla de Nacho Vidal después de se la coma un Snorlax.

SUERTE TIO!!!!!
ves ! piensa que siempre habra gente pasandolo peor!!! [rtfm]
dragosmex escribió:
Dark:::Devil escribió:

cuando te despiertes ya esta todo solucionao.

Ehjm...sip o todo solucionao o te encuentras con unha desfeita de mil pares de COJ**** [carcajad].
Venga ánimo ya nos contarás como ha ido todo ;)
Sal2
te operan el dia de mi cumple [+risas]

asi no se me olvida tan señalada fecha para reflotar el hilo en el aniversario xDDD
Y lo más importante, ¿qué habrán hecho con lo sobrante? ¿Una maraca?
Israperrillo escribió:Y lo más importante, ¿qué habrán hecho con lo sobrante? ¿Una maraca?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder nos tienes a todos en vilo! Espero que estes como nuevo!

PD: Yo de alli abajo también estoy un poco hasta los cojones, nunca mejor dicho, me ha pasado de todo!!
Señoras y señores, sigo vivo.

El jueves a las ocho de la mañana llegué al hospital, y puesto que soy menor me dejaron pasar a todo con mi madre. Paso y me cambio junto con tres abuelos en el vestuario, un médico viene y dice:

''Todos los que se tengan que operar de urología, se quitan toda la rop, los de la vista se pueden dejar la ropa interior''
Pues nada, se va y me dice un abuelo...

''No me he enterao'' y yo le digo, señalandoselo...''Tiene que coger uno de estos, de estos, de estos y dos de estos'' y me dice ''Me he perdio'' Se lo vuelvo a explicar...''Me he perdio''...ya desisto y se lo explica otro de los abuelos...

Salgo del vestuario y me espero con mi madre en la sala de espera, y me llaman. Me acerco y me dice un médico...''Pasa a esta sala un momento'' y le digo ''Ya me los he rasurado yo en casa'' y me dice ''Ah, bien, pero enseñamelos por si acaso''. Paso, se los enseño y me dice ''Muy bien campeón''

Salgo y me voy otra vez a la sala de espera...y oigo...''Llamad a Juan Carlos García'' (Yo) se oye a otro médico ''¿Quién es?'' y se oye a otro responder ''El niño rasurado'' xDDD

Pues anda, paso a una sala y me quito el pántalon y me tapo en una camilla, me ponen la vía y me estoy allí hablando con mi madre una media hora (muy nervioso) con mi madre, hasta que queda el quirófano libre. Me llevan al quirófano.

Espero dos minutos en una sala anterior y me pasan. Me empieza a hablar el anestesista, que si que estudio, que quiero hacer y tal...Le digo al cirujano que si domina la técnica y que una cicatriz ahí queda muy antiestética, tal que me van a meter la anestesia general por vía y me dice el anestesista ''Ahí va la anestésia, chaval'' Y de repente empiezo a notar como me sube algo frio por el brazo y se me empieza a nublar la vista, digo ''Joder macho'' y el anestesista ''Es fuerte eehh? y yo ya casi tarumbia miro dos veces a los lados y me duermo...Me despierto a mi parecer en unos segundos xDD porque me estaba tocando el anestesista el hombto ''Eh chaval, que ya está'' y nada, me paso a una camilla y me llevan a rehabilitación, allí con mi madre hablando y tal, me quedo un rato y me dan el alta...Bueno, pues las curas consisten en cambiar la gasa y poner betadine, y me la puedo hacer en casa...Bien, pues al día siguiente me pongo en el bidé y me quito la gasa.

Casi me caigo para atrás, tengo una cicatriz de lado a lado del testículo casi, muy fea y asquerosa...Me empieza a entrar mal cuerpo y tengo que llamar a mi madre para que me cure ella, yo todo blanco y al levantarme casi me caigo. Pero ahora ya lo llevo bien y me las hago solo, los puntos se caen solos y el médico me dijo que la piel cosida se regenera poco a poco...

Asi que nada, tengo dolores y me tomo mas pastillas que mi abuela xD. Los analgésicos no me quitan el dolor entero, me lo calman bastante...a veces me dan pinchazos fuertes y se me sube al riñon, y bueno, para caerme al suelo xD. Y sobra decir que parezco Jhon Wayne andando, pero no puedo andar, me duele el rozamiento. xD

Weno weno, eso es todo Eolianos !
Te deseo una buena recuperación, eres todo un jabato!!!
Weno tio, al final ha salido todo muy bien por lo que veo, la anestesia la measte sin problemas no ??? Me alegro, ahora a recuperarse y de aquí a unos días ya estás pegandole zambombazos a las mozas !!! Y si no tienes novia habrá que pagarse unas putillas para celebrarlo no ???
Paul_Gilbert escribió:Weno tio, al final ha salido todo muy bien por lo que veo, la anestesia la measte sin problemas no ??? Me alegro, ahora a recuperarse y de aquí a unos días ya estás pegandole zambombazos a las mozas !!! Y si no tienes novia habrá que pagarse unas putillas para celebrarlo no ???



Pues con la cacho costura que tengo me da miedo, no se me vaya a descoser o algo xDDD
Dark:::Devil escribió:
Paul_Gilbert escribió:Weno tio, al final ha salido todo muy bien por lo que veo, la anestesia la measte sin problemas no ??? Me alegro, ahora a recuperarse y de aquí a unos días ya estás pegandole zambombazos a las mozas !!! Y si no tienes novia habrá que pagarse unas putillas para celebrarlo no ???



Pues con la cacho costura que tengo me da miedo, no se me vaya a descoser o algo xDDD

Vigila que alomejor se te sale un huevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skepneo escribió:A mi me operaron de un hidrocele hara unos años (tenia el huevo mas gordo como tu) y fue sencillo. Dolia el postoperatorio, eso no hay que negarlo :P.
Pero quiza no sea un hidrocele, y sea un varicocele. Es lo mismo pero con varices en el huevo, que casualmente me ha salido por que me operaron mal del hidrocele [+risas] y estoy a la espera de una ecografia.
Sea lo que sea, tranquilo y al medico. Pueden ser cosas peores, pero esas son las mas comunes.
Varices en el huevo? Que dices, Eso es malo? Porque juraria que mis huevos también tienen..
dioss se me han metido los huevos para dentro de pensarlo xDDD jaj me ha hecho gracia eso del niño rasurado jaja alomejo te los hubiera rasurado una enfermera guapetona jaja es broma espero que te recuperes pronto tioo y ole tus huevos
evapotter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D15U7AKtB_w Imagen

y me alegro de que todo saliera bien Imagen

LOOOOLAZOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA
Me alegro que todo haya ido bien. Joer que mal rollo me ha entrado con lo de las gasas y todo xD
[beer]
Puf madre mía, me vacié antes de la operación, esa noche...y llevo ya casi una semana sin...bueno ya me entendéis, pero es que joder, me da miedo que si se me pone erguida (Como dicen los médicos) se estire la piel o algo y adiós puntos, costura, carne, testículo...hola sangre, dolor, etc XDDDD
Dark:::Devil escribió:Puf madre mía, me vacié antes de la operación, esa noche...y llevo ya casi una semana sin...bueno ya me entendéis, pero es que joder, me da miedo que si se me pone erguida (Como dicen los médicos) se estire la piel o algo y adiós puntos, costura, carne, testículo...hola sangre, dolor, etc XDDDD


mejor no corras riesgo tio estate unas 2 semanas mas sin eso........aunque te parezca dmasiado duro [poraki]
XD si lo estoy viendo, la próxima vez que le de al tema dejara toda la habitación perdida XD que te sea leve tio!!!
eljoser1dbz escribió:
Dark:::Devil escribió:Puf madre mía, me vacié antes de la operación, esa noche...y llevo ya casi una semana sin...bueno ya me entendéis, pero es que joder, me da miedo que si se me pone erguida (Como dicen los médicos) se estire la piel o algo y adiós puntos, costura, carne, testículo...hola sangre, dolor, etc XDDDD


mejor no corras riesgo tio estate unas 2 semanas mas sin eso........aunque te parezca dmasiado duro [poraki]


2 semanas. Eso es un infierno, es mucho tiempo. Faltan dos días para que se cumpla una semana de la operación y me pedís otra...Joder
Dark:::Devil escribió:
eljoser1dbz escribió:
Dark:::Devil escribió:Puf madre mía, me vacié antes de la operación, esa noche...y llevo ya casi una semana sin...bueno ya me entendéis, pero es que joder, me da miedo que si se me pone erguida (Como dicen los médicos) se estire la piel o algo y adiós puntos, costura, carne, testículo...hola sangre, dolor, etc XDDDD


mejor no corras riesgo tio estate unas 2 semanas mas sin eso........aunque te parezca dmasiado duro [poraki]


2 semanas. Eso es un infierno, es mucho tiempo. Faltan dos días para que se cumpla una semana de la operación y me pedís otra...Joder


xDDDD creo que con una semana o 5 dias hasta que se te caigan los puntos hombre [qmparto]
me partido al leer Eso es un infierno.........despues de una semana de la operacion me pedis otra....xDDDDDDDDDDDDDD venga hombre no te deprimas que con un poco de suerte cuando se te caigan bien los puntos ya puedes usar el instrumento [oki]
De no usarla, no se te estan llenando los huebos, lo digo a ver si va a ser peor, q se vayan hinchando y salten los puntos.
Es que la tentación es fuerte...Demasiado. Y por las mañanas pues claro, hay momentos que tengo tiempo pero claro, el peligro esta ahí...Si se me descosen o algo ''la he liao parda''. ¿Entonces que hago? ¿Cuando creeis que me puedo poner al tema? También puedo preguntárselo al médico el domingo, que tengo revisión del huevo xDD
Yo me operé a los 9 años de una hernia inginal indirecta.Ma acuerdo que lo único que me preocupaba es que en la operación no se me subiese mi soldadito xD.Después de la operación no me podía poner recto y reirme me causaba dolores en la zona
Dark:::Devil escribió:Es que la tentación es fuerte...Demasiado. Y por las mañanas pues claro, hay momentos que tengo tiempo pero claro, el peligro esta ahí...Si se me descosen o algo ''la he liao parda''. ¿Entonces que hago? ¿Cuando creeis que me puedo poner al tema? También puedo preguntárselo al médico el domingo, que tengo revisión del huevo xDD


Joder que frase más surrealista xDDDD

Y digo yo, por las mañanas no te levantas ya..... Oooh Y lo que tiene que doler eso xD. De todas formas, yo diría que hasta que los puntos no se hayan caido...nada, es que nose como te lo planteas joder [mad] jajaj
Madre mía...no puedo aguantar, joder. Ya ha pasado demasiado tiempo, y la tentación se hace evidente...cada vez que paso por Miscelánea. Hasta en la tele me incitan. Joder....
Agunta hombre, sino se lo preguntas y ya te quitas de dudas, aunque si tu ves que esta bien pues no creo tampoco que te pase nada.
XD
Imagen
MaPaXe92 escribió:Agunta hombre, sino se lo preguntas y ya te quitas de dudas, aunque si tu ves que esta bien pues no creo tampoco que te pase nada.
XD
Imagen


Lo que pasa es que tengo una costura de lado a lado del huevo casi, así que...pues claro, me da miedo que pase algo...Pero es que ya no puedo aguantar mas xDD
Dark:::Devil escribió:
MaPaXe92 escribió:Agunta hombre, sino se lo preguntas y ya te quitas de dudas, aunque si tu ves que esta bien pues no creo tampoco que te pase nada.
XD
Imagen


Lo que pasa es que tengo una costura de lado a lado del huevo casi, así que...pues claro, me da miedo que pase algo...Pero es que ya no puedo aguantar mas xDD


Eh tio, como vas de lo tuyo? Ha vuelto todo a la normalidad?
189 respuestas
1, 2, 3, 4