Tengo un gran problema...

Recientemente adquirí un bono de 15 euros para poder comprar vía playstation store. Adquirí los siguientes productos: Mass Effect y Dragon Age Inquisition. La transacción se llevo a cabo sin problemas, sin embargo a la hora de activar la descarga Dragon Age Inquisition me dio error. Me salto el error 80710101. Revise el estado de mi red varias veces a pesar de que pude descargar Mass Effect sin problemas. Pero nada, a pesar del buen estado de mi red, no puedo descargarlo. Pero otros contenidos si que puedo. ¿Qué debo hacer? ¿Es un error de red o de Playstation Store? ¿SI la descarga no se activa no habrá problema en recurrir al reembolso, no?
AlexCole escribió:Recientemente adquirí un bono de 15 euros para poder comprar vía playstation store. Adquirí los siguientes productos: Mass Effect y Dragon Age Inquisition. La transacción se llevo a cabo sin problemas, sin embargo a la hora de activar la descarga Dragon Age Inquisition me dio error. Me salto el error 80710101. Revise el estado de mi red varias veces a pesar de que pude descargar Mass Effect sin problemas. Pero nada, a pesar del buen estado de mi red, no puedo descargarlo. Pero otros contenidos si que puedo. ¿Qué debo hacer? ¿Es un error de red o de Playstation Store? ¿SI la descarga no se activa no habrá problema en recurrir al reembolso, no?


Tienes WiFi?, parece el error típico cuando le cuesta conectar y se agota el tiempo de espera con el servidor.
Este error esta pasando con los juegos que ocupan mas de 20gb, a mi me pasa lo mismo, no puedo descargar alguno juegos. en los foros de Playstation hay gente igual, y sony sigue sin hacer nada [facepalm] [facepalm]
2 respuestas