tengo un complejo problema con la xbox

saludos a todos! tengo un problema con mi consola xbox (sobre la lectura de juegos) y desconozco mucho de esta consola en comparación con las otras "flasheadas" que tengo (ps2,wii,psp, etc.). y les suplicaría que me saquen de este apuro y que es complicado de explicar.

primero que nada los 2 primeros juegos que queme fueron halo (me funciono a la primera) y ninja gaiden black (con este tuve que cambiar de ntsc a pal en video settings y después en video mode, de lo contrario me salia el mensaje "el disco esta sucio o dañado") y los termine sin ningún inconveniente

EL PROBLEMA en si es cuando quemo un juego nuevo en un dvd y lo quiero jugar en la consola, ya sea en el inicio, después de los logos de las compañías o en el intro del juego, me aparece el mensaje "el disco esta sucio o dañado". le saco el disco y con el mismo vuelvo a intentarlo y la consola me corre el juego un poco mas que la ves anterior (tal vez con errores de sonido o gráficos ) y vuelve pasar lo mismo, y lo hago de nuevo, hasta que el juego no me falla para nada. y para probar si es el lente o algo que pueda estar fallando, pongo el mismo disco de halo o el de ninja gaiden black y me arranca desde el inicio. al dia siguiente enciendo la consola y a la primera corre el juego con el que había tenido los inconvenientes el dia anterior y funciona TODO PERFECTO. Es como si la CONSOLA se ACOSTUMBRARA poco a poco a CORRER el juego.en cada intento avanza un poco hasta que funciona perfectamente. esto me vuelve loco!!!!!!

-antes usaba discos marca maxell, ahora uso marca sony. quemo a la menor velocidad. (lei varios tutoriales sobre esto)

-tengo el unleashX (siempre que cargo o me salgo de algún emulador me sale el banner)

-me podrían sugerir cargar los juegos via fttp, pero en el HD de mi xbox y tengo varios juegos Homebrew y emuladores. (siempre procuro dejar unos cientos de megabites libres en la unidad E (no se me visualiza la F en el explorador)

-es obvio que mi consola esta flasheada, pero desconozco si por medio de un chip virtual o físico, y si eso tendrá algo que ver con el problema.

les pido disculpas por lo largo del post, pero es que quería aclarar todo el asunto, y ojala alguien me pueda iluminar con sus conocimientos de antemano muchísimas gracias por su tiempo y compresión!
Sobre los DVD, son +R o -R?

Con respecto al Uneashx, tienes la última versión? Puede tratar de hacerle un formateo a la consola por si lo tienes desactualizada y quieres dejarla con lo último(esto no quiere decir que se solvente el problema).

Sobre los juegos por FTP, puedes comprar un adaptador SATA a IDE y ponerle un disco duro SATA y adiós problemas de espacio(en este foro hay un hilo muy extenso sobre el tema y, yo también tengo un hilo con un problema que tuve con respecto a este tema, los puedes ver si quieres).

Para saber si es chip o exploit, cuando arranca la xbox, si te sale algo como evox o alguna cosa es físico(o eso tengo entendido). Si sale Microsoft es exploit.

Intenta vaciando la caché del sistema.

No soy muy diestro en xbox, pero es lo que se me ocurre. Saludos.
zkeratz escribió:Sobre los DVD, son +R o -R?

Con respecto al Uneashx, tienes la última versión? Puede tratar de hacerle un formateo a la consola por si lo tienes desactualizada y quieres dejarla con lo último(esto no quiere decir que se solvente el problema).

Sobre los juegos por FTP, puedes comprar un adaptador SATA a IDE y ponerle un disco duro SATA y adiós problemas de espacio(en este foro hay un hilo muy extenso sobre el tema y, yo también tengo un hilo con un problema que tuve con respecto a este tema, los puedes ver si quieres).

Para saber si es chip o exploit, cuando arranca la xbox, si te sale algo como evox o alguna cosa es físico(o eso tengo entendido). Si sale Microsoft es exploit.

Intenta vaciando la caché del sistema.

No soy muy diestro en xbox, pero es lo que se me ocurre. Saludos.


Gracias por responderme!
Los dvd que uso son -R.
Cuando enciendo la consola solo me sale xbox y microsoft.
Lo que voy hacer es cambiarle el disco duro, pero lo voy a llevar donde un profesional porque no tengo valor ni las herramientas para hacerlo yo mismo.
Voy a buscar un hilo para actualizar el unleashx.
De nuevo muchisimas gracias por contestarme. Saludos!
2 respuestas