Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
492
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Tengo sueños premonitorios?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Nepth
Quitemos esto.

Mensajepor Nepth 16 May 2012 14:45

El único sueño que podría llamar un poco la atención es el del terremoto, pero teniendo en cuenta que sueñas con todo tipo de desastres a diario no se sale de la norma, además según dices fue un ligero temblor, no un terremoto fuerte como los de tus sueños. El otro es simbólico, tiene muchos significados según donde lo leas.

Como ya te han dicho, fíjate en que de todos esos sueños sólo uno se te ha "cumplido" mínimamente.

En definitiva, sólo me preocuparía por la repetición de tantos sueños angustiosos, me imagino que eso sí puede tener una causa, quizás estés más nervioso o preocupado por algún motivo.
Imagen
Ahora todo es un estropicio, un sueño, una luz en la memoria. Tanto tú como yo somos apariciones, espectros, mecanismos que viven, sienten y mueren, mecanismos extremadamente complejos pero miserables.

bola_extra
MegaAdicto!!!

Mensajepor bola_extra 16 May 2012 16:19

Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?

Si enhorabuena, ves el futuro a traves de los sueños.

mmm, espera... NO.

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 17 May 2012 00:53

Atención, earthattack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?

mmm, espera... NO.

Vete a tomar por el culo subnormal.

LAOP
雨隠れの里の天使

Mensajepor LAOP 17 May 2012 01:01

earthattack escribió:
bola_extra escribió:Todo esto para dejar caer que crees que tienes una especie de superpoder?

mmm, espera... NO.

Ya estabas durando demasiado xDDDDDDD
ImagenImagen

Juegos PS3: Mirror´s Edge, Mini Ninjas, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Heavenly Sword, Assassin´s Creed, Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La Hermandad, MotorStorm, Ryu Ga Gotoku 4, Tales of Graces F, Tekken 6, SoulCalibur IV, Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Oblivion Elder of Scroll IV, Tomb Raider Underworld, Tomb Raider Legend, Resistance: Fall of Man, Resistance 2, Resonance of Fate, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Little Big Planet, Valkyria Chronicles, Resident Evil 5, Devil May Cry 4, Prince of Persia, Killzone 2, Killzone 3, Uncharted 2, Demon´s Souls, Ryu ga Gotoku OF THE END, Tales of Xillia, Tekken Hybrid, Dark Souls, Battlefield 3, Prince of Perisa: Las arenas olvidadas, Dead Island, FFXIII-2, Soul Calibur V, El Shaddai: Ascension of the Metatron, Castlevania: Lord of Shadows, Disgaea 4: A Promise Unforgotten, Heavy Rain, Tales of Vesperia, TTT2, Resident Evil 6, Assassin's Creed Revelations, Ni no Kuni y Tomb Raider.

Juegos Store: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final fantasy IX, Dead Nation, Marvel vs Capcom 2, Lara Croft and the Guardian of Light, Bomberman, Oddworld: Abe´s Exoddus, Kula World, WipeOut HD, Dungeon Hunter Alliance, Journey y Tokyo Jungle.

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 17 May 2012 01:01

earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

no te enojes, deberias haber tenido la premonicion de que alguien te diria algo asi.
Yo ayer antes de ayer me encontre con unas ganas impresionantes por ver Speed ( la pelicula del autobus bomba) y justamente a las horas sucedio lo del Atentado de Bogota.

NoxEmigrante
Adicto

Mensajepor NoxEmigrante 17 May 2012 01:12

earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

Hombre, le han perdido los modales, pero razón tiene. Los sueños premonitorios son siempre meras coincidencias, insisto, nada que se salga de las leyes de la probabilidad.
"Doce mil (libros), señor Aronnax. Son los únicos lazos que me ligan a la tierra. Pero el mundo acabó para mí el día en que mi Nautilus se sumergió por vez primera en las aguas. Aquel día compré mis últimos volúmenes, mis últimos folletos y mis últimos periódicos, y desde entonces quiero creer que la humanidad no ha vuelto a pensar ni a escribir".
-Capitan Nemo, 20.000 Leguas de Viaje Submarino

zeus1000
MegaAdicto!!!

Mensajepor zeus1000 17 May 2012 01:29

yo sueño que estoy comiendo en mi casa, osae que tengo un monton de sueños premonitorios!! tengo superpodereS!!!

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 17 May 2012 01:31

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Sinceramente puro azar y mera coincidencia; yo a veces tengo soñado con cosas que al día siguiente pasan y es como si eso lo hubiera vivido ya
Imagen

En memoria de Tony Sly líder de No Use For A Name; siempre te recordaré

xSlipKoRnx
Wiseblood

Mensajepor xSlipKoRnx 17 May 2012 01:43

zaragozano escribió:
earthattack escribió:

mmm, espera... NO.

no te enojes, deberias haber tenido la premonicion de que alguien te diria algo asi.
Yo ayer antes de ayer me encontre con unas ganas impresionantes por ver Speed ( la pelicula del autobus bomba) y justamente a las horas sucedio lo del Atentado de Bogota.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Tratos positivos sin contabilizar en el censo: Asashi, Evilryu, cobreti09, Danirodri, ArT, splatterhouse, ÑeK.

Crucex
Hip Hop connoisseur

Mensajepor Crucex 17 May 2012 01:43

¿Si me duermo en el dentista mientras me extrae una muela también vale?

P.D: Yo los llamaría Deja Vu, más que premoniciones.
The mind must be nourished so the truth can flourish

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano