tengo rgh como usar la key (numero) para cargarla al lector (dummy)

que tal aqui otra duda resulta que tengo un phat falcon que le instale rgh pero he perdido el lector
no se si se pueda usar la key que aparece en xell para cargarla a un lector. he leido y si es compatible
pero no se como cargarla ya que no es dummy alguien que me ayude quiero hacer unas copias de unos juegos que me he comprado
Abres el jungleflasher, en open target firmware cargas el LT correspondiente a tu lector, das a manual spoofing, pones la key aceptas y flasheas.
Movido, seguimos mejor aquí
Hola buenos dias a todos!, tengo un problema similar,tengo una consola fat falcon con lite-on,que tiene el rgh,el lector esta flasheado pero,con lt+2 (creo,el caso es que no me coge los ultimos backups como el fifa14),y quisiera flashear a lo ultimo.
Por el dashlaunch se la dvd key y la cpu key,ademas de que me dieron los archivos de la nand original en donde viene un txt con los datos del lector (modelo,key,etc) pero no el dummy.bin ni nada de eso.
Por lo que he leido esto me deberia de bastar para flashear y como decis en un mensaje anterior aqui "se abre el jungleflaser,se carga el firm,se pone la key y ya esta", vale,pero ¿basta con conectar el lector al pc?,¿la corriente la cojo de la xbox?, es que todos los tutos ,que son excelentes,te esplican la extraccion y pasan,logicamente,al flasheo pero no dicen si hay que dejar el lector como esta en ese momento conectado.
El caso es que no me entero :)
Bastaria con pequeño resumen de que hacer teniendo la dvd key. Gracias
javitovf escribió:Hola buenos dias a todos!, tengo un problema similar,tengo una consola fat falcon con lite-on,que tiene el rgh,el lector esta flasheado pero,con lt+2 (creo,el caso es que no me coge los ultimos backups como el fifa14),y quisiera flashear a lo ultimo.
Por el dashlaunch se la dvd key y la cpu key,ademas de que me dieron los archivos de la nand original en donde viene un txt con los datos del lector (modelo,key,etc) pero no el dummy.bin ni nada de eso.
Por lo que he leido esto me deberia de bastar para flashear y como decis en un mensaje anterior aqui "se abre el jungleflaser,se carga el firm,se pone la key y ya esta", vale,pero ¿basta con conectar el lector al pc?,¿la corriente la cojo de la xbox?, es que todos los tutos ,que son excelentes,te esplican la extraccion y pasan,logicamente,al flasheo pero no dicen si hay que dejar el lector como esta en ese momento conectado.
El caso es que no me entero :)
Bastaria con pequeño resumen de que hacer teniendo la dvd key. Gracias

Alimentas el lector con la consola
Dejala conectada a la tele sino se apagara al rato
Cargas en open target el lt+3.0
Le das a manual spoofing y cargas los numeros de las keys
Le das a ok sin hacer spoofed as y guardas el archivo y ya procedes al flasheo
4 respuestas