Tengo que regalar un libro manga,opiniones.

Pues eso,tengo encima un cumple (10 años) de un aficionado al manga.Yo sólo he visto al completo Death Note (me gustó mucho) y le hemos preguntado por ella,aún no la ha visto por lo va hacer por recomendación de su hermano (otro aficionado al manga). Si según su hermano la serie le va ha gustar,he visto éste libro https://www.amazon.es/gp/aw/d/846791678 ... death+note y puede ser candidato para el regalo y según las opiniones de compradores de amazon pues tiene buena pinta.Alguien lo ha leído?
Yo no le regalaría ni recomendaría Death Note a un chaval de 10 años.
AkrosRockBell escribió:Yo no le regalaría ni recomendaría Death Note a un chaval de 10 años.

Bueno,pero eso ya es cosa de sus padres,yo hay ni pincho ni corto.

Y según descripción del libro que pongo será mas "light" ya la serie,o eso imagino.
@AlexGil Bueno, pero si tú vas a hacerle el regalo puedes elegir lo que va a ser, ¿no?
Hay mangas de acción cortos que seguramente le gusten también a un chaval de esa edad.
AkrosRockBell escribió:@AlexGil Bueno, pero si tú vas a hacerle el regalo puedes elegir lo que va a ser, ¿no?
Hay mangas de acción cortos que seguramente le gusten también a un chaval de esa edad.

El tema es que yo no se sus gustos y no me gustaría hacer un regalo que no guste.
Independiente de si es una edad mala para ver esa serie,ya tengo una opinión de que ese libro tenga opciones de gustarle, y aunque ese libro tampoco sea muy adecuado a la edad pues es muy diferente un libro que los dibujos donde se ve todo más violento.

Y que otros libros me recomendaríais?
@AlexGil podrías regalarle algunas de las novelas ligeras que se están editando en españa como:

- El chico y la bestia (basado en la película de Mamoru Hosoda)
- La melancolía de Haruhi Suzumiya (una serie de novelas con varias ya publicadas aquí, si le gustase podría seguir leyendo más)
- Sword Art Online (Ya van 2 o 3 novelas publicadas, está basada en un mundo en el que el prota se queda atrapado en un juego online de realidad virtual y no se puede desconectar)
Yo de mangas para un chaval de 10 años quizás Keroro quizás alguno de yokai watch o incluso inazuma eleven, ya si te quisieras ir a algo un poco más quizás Fairy Tail, One Piece, Dragon Ball, My hero academia (este al ser de heroes y tal creo que le molaría) One Punch man (más de lo mismo que el anterior de heroes y con toques cómicos)

Pero Death Note no quizás para cuando tuviese entre 11 y 12 sí te recomendaría

y las Light novel (novelas ligeras que menciona @AkrosRockBell también son una buena opción si al chaval le gusta leer
6 respuestas