Tengo Ps3 Slim Original Ayuda

Buenass! tengo un par de dudas sobre la ps3 haber si podeis ayudarme...

Tengo una "Ps3 Slim CECH 2104b" Firmware Original v4.76 sin tocar ni modificar y queria saber como puedo flashearla sin peligro y con lo ultimo.
Como minimo me gustaria jugar Gta5 offline y demas juegacos que me he perdido por ser pobre [carcajad]

No se si puedo y que downgrades necesito o como hacerlo las guias estan desperdigadas y tiene fechas antiguas y no se que es mas nuevo o mejor...
UraNuS escribió:Buenass! tengo un par de dudas sobre la ps3 haber si podeis ayudarme...

Tengo una "Ps3 Slim CECH 2104b" Firmware Original v4.76 sin tocar ni modificar y queria saber como puedo flashearla sin peligro y con lo ultimo.
Como minimo me gustaria jugar Gta5 offline y demas juegacos que me he perdido por ser pobre [carcajad]

No se si puedo y que downgrades necesito o como hacerlo las guias estan desperdigadas y tiene fechas antiguas y no se que es mas nuevo o mejor...

hilo_guia-e3-flasher_1811425
Ahí tienes la guía. Abrir, soldar y instalar CFW
No pero yo hablo de flahsearla sin abrirla, osea por soft...
He leido de sacarle el discoduro enchufarlo al pc y desde alli...

pero no se que hacer esactamente o que guia elegir...

mi version de PS3 es la CECH 2104b con firmware v4.76 original osea que la puedo downgradear a 3.20 pero he leido que mejor a 3.55, podrias decirme que downgrade usar y como y tambien si le puedo meter custom firmware y como cargar backups desde el mismo disco duro de ps3
Para poder hacer eso tienes que abrirla si o si hoy dia y mediante flasher instalar, no hay de otra por ahora. De la unica manera que puedes hacer todo via USB y software es teniendo la consola en 3.55 o inferior. Si ese no es tu caso que segun comentas estas en 4.76 vas a tener que usar flasher. Por mas que pregunten o en algunos casos suban enlaces a supuestos "metodos" por via software no van a ser ciertos y se podra hacer. A dia de hoy eso no se puede y segun entiendo no sera posible. Esta vez Sony hizo bien su asignacion cerrando su cacharrito.

El dia que eso pase lo van a poner en portada bien grande en todos lados mientras eso no pase hay que usar flasher.
UraNuS escribió:Osea por poner un ejemplo esto no funciona?
https://ps3ps4portal.wordpress.com/ps3- ... e-to-3-55/

Por poner un buen ejemplo, tienes que abrir si o si.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Campeón, te toca hacerlo tu o pagar
Yo también tenía la misma duda que tú. Pero con tu versión como te han dicho no te queda otra que soldar.
hola buenas yo tengo CECH2504A 0C ofw 3.40 pero esta actualizada a la 4.76 x lo q e leido se puede hacer el dowgrade me diante un usb sin tener q usar el E3 ni nada x ese estilo. pero mi problema es q quiero hacerlo directamente a DEX y no se q necesito para ir paso x paso. necesitaria q archivos son los d dex desde el primer paso d dowgrade y luego lo demas un saludo os agradeceria mucho vuestra ayuda
echicero escribió:hola buenas yo tengo CECH2504A 0C ofw 3.40 pero esta actualizada a la 4.76 x lo q e leido se puede hacer el dowgrade me diante un usb sin tener q usar el E3 ni nada x ese estilo. pero mi problema es q quiero hacerlo directamente a DEX y no se q necesito para ir paso x paso. necesitaria q archivos son los d dex desde el primer paso d dowgrade y luego lo demas un saludo os agradeceria mucho vuestra ayuda

Necesitas sí o si usar un flasher. No existe nada por USB con ese firm.
9 respuestas