Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
752
Hilos:
1.472.822
Stats

Índice de foros Wii Scene

tengo problema con disco duro samsung

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

PONSODA1
Adicto

tengo problema con disco duro samsung

Mensajepor PONSODA1 29 Ago 2011 19:26

pues vereis tengo un samsung de 500 GB. HXMU050DA/G22 y no me lo reconoce la wii lo e formateado mil veces a fat 32 a ntfs no me deja formatearlo a wbfs mi el wiiblachup manager ni el wbfs manager en fat 32 y ntfs se queda bloqueado con cualquier loader y con mcplayer va todo asta que elijo fat 32 o ntfs que se queda pillao y me devuelve al menu de hbc e probado un iomega de 320 y va perfecto alguna solucion gracias de antemano

rykotxet
Shinigami

Re: tengo problema con disco duro samsung

Mensajepor rykotxet 29 Ago 2011 20:03

PONSODA1 escribió:pues vereis tengo un samsung de 500 GB. HXMU050DA/G22 y no me lo reconoce la wii lo e formateado mil veces a fat 32 a ntfs no me deja formatearlo a wbfs mi el wiiblachup manager ni el wbfs manager en fat 32 y ntfs se queda bloqueado con cualquier loader y con mcplayer va todo asta que elijo fat 32 o ntfs que se queda pillao y me devuelve al menu de hbc e probado un iomega de 320 y va perfecto alguna solucion gracias de antemano

A mí también me ha dado problemas algún disco duro con el formateo a WBFS desde el WBFS Manager de Windows. Pero desde Linux, con este manager http://code.google.com/p/linux-wbfs-manager/ sí que los he podido formatear todos. Tras formatear no se desmonta la unidad y tengo que apagar el Linux, pero el caso es que realiza el formateo correctamente, cosa que el de Windows no hace [poraki]. Una vez hecha la partición ya puedes volver a usar el WBFS Manager de Windows si quieres para meterle los juegos. Si no usas Linux y quieres probar lo que te he dicho, bájate un Live CD y lánzalo desde ahí. Para lanzarlo, lo descomprimes y le creas un lanzador o acceso directo que ponga: "gksu /home/tucuentadeusuario/linux-wbfs-manager/wbfs_gtk", lo ejecutas, te pide la clave de admin y arranca.

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 29 Ago 2011 22:31

Otra opción es que pruebes con el wbfs_win de Hermes que viene en el paquete de uLoader.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 29 Ago 2011 23:57

Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene