Tengo las manos naranjas, ¿por que?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
biokmimus3000
cabezazo al engendro
2.772 mensajes
desde ago 2005
en non sep

tengo las manos (incluidas las palmas), de un color como amarillento y anaranjado, es raro, por que puede ser??
Tratos [oki] : Rethen (1nds), Dekuwa (x360), r_coello (psp), Fortres (X360)
Tratos [noop] : ninguno de momento.
Imagen
Os habeis esforzado, ¿para que?, para hacer el ridiculo, Moraleja, no os esforceis.

Enchu
El tapicero de EOL!
2.683 mensajes
y 6 fotos
desde oct 2007
en Pa´saber

biokmimus3000 escribió:tengo las manos (incluidas las palmas), de un color como amarillento y anaranjado, es raro, por que puede ser??

Pues puede que sea porque tienes la bilirrubina alta en la sangre

Yo tengo dos bazos, por lo que segrego ya de por sí mucha mas bilirrubina de la cuenta, y cuando era peque tenia constantemente la piel amarillenta, o incluso lo blanco de los ojos.

Se llama sindrome de Gilbert, hazte un analisis de sangre, no es nada chungo ni nada, pero bueno, si lo tienes, es buena idea que lo sepas

Saludos!
Imagen

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.710 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Mírate los ojos en el espejo, tienes la parte que debería ser blanca de color amarillento? (esto se llama ictericia).

Tener la piel amarillenta normalmente está relacionado con el hígado. Puede no ser nada, como dice Enchu, o puede que tengas el hígado chungo.

Deberías ir al médico.

saludos
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

WizZard
eing
1.443 mensajes
y 1 foto
desde jun 2002
en Alacant, Gran Alacant

Imagen

Alguien tenia que ponerlo xD

Fuera bromas, ve al medico a ver que te dicen, porque muy normal no parece
hasta mañana...

tHE liGht thAt buRNs twiCe As briGHt, buRNs hAlf As loNG.........aND yoU hAVe buRNeD sO vERy, veRy briGHTly, RoY.
bLaDe ruNNeR

FZoNe 26/6/01 26/3/04 gAmE oVeR

Imagen

biokmimus3000
cabezazo al engendro
2.772 mensajes
desde ago 2005
en non sep

el caso es que solamente son las manos, los ojos los tengo blancos.

mi vieja ha tenido epatitis creo que la B
Tratos [oki] : Rethen (1nds), Dekuwa (x360), r_coello (psp), Fortres (X360)
Tratos [noop] : ninguno de momento.
Imagen
Os habeis esforzado, ¿para que?, para hacer el ridiculo, Moraleja, no os esforceis.

abarai
Omae wa mō shindeiru
3.706 mensajes
desde may 2007

Ve al médico.

MeiSaiDeSi
Perdida
2.295 mensajes
y 1 foto
desde may 2007

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No seras que comes muchas Zanahorias ? [tomaaa] (no es coña..o igual si..salio en House :P)

Ve al medico.

Enchu
El tapicero de EOL!
2.683 mensajes
y 6 fotos
desde oct 2007
en Pa´saber

Tambien otra cosa que hace que la bilirrubina se te ponga por las nubes es el alcohol, has bebido mucho ultimamente? xD
Imagen

señoroso
Doy la cara
2.249 mensajes
desde abr 2007
en Estuve dentro de un útero

Y de una alergia no puede ser? A mi me pasaba cuando iba en transporte público y me agarraba a alguna barra de apoyo, se ve que era alergico al material, o yo lo relacioné con eso, porque me estuvo saliendo una temporada corta, pero luego desaparecieron solas las manchas.
Tienes manchas sobretodo en los pulgares o las yemas de los dedos?
Enchu escribió:
Pues puede que sea porque tienes la bilirrubina alta en la sangre

Yo tengo dos bazos, por lo que segrego ya de por sí mucha mas bilirrubina de la cuenta, y cuando era peque tenia constantemente la piel amarillenta, o incluso lo blanco de los ojos.

Se llama sindrome de Gilbert, hazte un analisis de sangre, no es nada chungo ni nada, pero bueno, si lo tienes, es buena idea que lo sepas

Saludos!

Tu eres raro, dos bazos, autofellatioman... [qmparto]
Imagen
Enjoy the silence

Deathlife
Indefinido
1.522 mensajes
desde ene 2003
en Valencia

No se qué naranja será, pero si no estás seguro ve al médico. ¿Te duele el hígado al sentarte? Intenta tocarte el higado haciendo presión hacia dentro y arriba justo, por debajo de las costillas, en la parte derecha.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano