TENGO 2 PS3 Y KIERO HACER UNA

Muy buenas mi cuestion es la siguiente:
tngo una ps3 con cfw 3.55 cn un disco en el lector para que me lea los backups , pero se recalienta y se apaga (no es la pasta termica),
y tengo otra con ofw de los ultimos que funciona bien pero no esta hackeada
mi pregunta es
puedo cambiar alguna parte de la ps3 hackeada a mi ps3 que funciona o viceversa, para que me de por resultado una ps3 con cfw 3.55 y que no se recaliente y se apague??
muchas gracias!
-la que está en OFW dejala tranquila si dices que funciona bién

-la que está en CFW,subela a CFW 4.XX Cobra e instala el new core,así evitaras YLOD y no se calentará tanto,aunque me temo que te está pidiendo reballing,antes de actualizarla a un CFW 4XX extrae el disco de juego.

CFW de interes y new core ahí foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
Hola dafmaister,
Sigue desde el paso 8 incluyendo los opcionales del final esta guía para solucionar el problema de sobrecalentamiento. Al 100% seguro de que se trata de eso. Luego sigue el paso del compañero kristian696969. Pero hazlo después; no sea que en media actualización se sobrecaliente y te de brickeo.

Un saludín!
Cuanto daño a echo ese tutorial a las ps3 , eso no repara nada empeora aun mas dejandolas inservibles luego , ya no hacen ni rebaling algunas tiendas , solo reflow parecido a ese tutorial. Es una pena ya quedan pocas que se puedan recuperar gracias a estos tutoriales ya se lo comente al autor. Lo peor de todo es que lo usan en el slim y ps4 que no sirve para nada terminandoselas de cargar.
LUCKYMAS escribió:Cuanto daño a echo ese tutorial a las ps3 , eso no repara nada empeora aun mas dejandolas inservibles luego , ya no hacen ni rebaling algunas tiendas , solo reflow parecido a ese tutorial. Es una pena ya quedan pocas que se puedan recuperar gracias a estos tutoriales ya se lo comente al autor. Lo peor de todo es que lo usan en el slim y ps4 que no sirve para nada terminandoselas de cargar.


¿Pero lo dices por el tema del fieltro? Hostras, ya me has dejado rayado... se lo hice a mi cechc04 [triston]

Descarto ya lo del reflow porque ya es sabido de sobra... Eso es mejor ni tocarlo con un palo. Al final no duran ni el mes y las placas se pandean todas. Por eso los pasos anteriores al 8 nunca los recomiendo X'D
4 respuestas