Tengo 1 fuby, y como se enciende!!????

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
THCF
insOmniO
657 mensajes
desde jul 2004
en Valladolid

Joder, q paketes sois, no veis q es tecnologia punta japonesa????

Existe un mecanismo de encendido de emergencia, q solo lo conoce la propia empresa fabricante. Si llamas a un técnico (yo lo se xq fui durante 2 meses, tecnico reparador de furbys en un mercadillo japones) seguira estos pasos:

1º Coje al muñeco con ambas manos y situalo exactamente a 45 cm de tu cara (es importante la distancia, por favor pide a alguien q la mida si puedes, si no no surtira efecto)

2º Situate a 4 pasos de una ventana (q previamente abras abierto)

3º Situa el muñeco en posición horizontal (es decir, como si estuviera recostado de lado)

4º Gritale muy fuerte, ME CAGÜEN LAS PILAS Q LLEVAS PUESTAS Y EN EL CONEJITO DE DURACELL

5º Realiza un movimiento rotatorio (similar al de los atletas de lanzamiento de martillo), con el furby a los mismos 45 cm.

6º Aprovexa la fuerza centrífuga para lanzar al muñeco lo más lejos posible.

7º Kedate observando como cae, mientras repites la frase de antes (pero con un tono mayor de voz)

8º Baja a recoger a tu furby, q ya estará encendido.

Este proceso se basa en q el Furby reconoce la formula verbal dixa por el técnico o dueño y realiza un cálculo de la velocidad gravitacional, se conecta el sistema de supervivencia y se enciende para caer en posicion de gato.

De nada [bye]
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

DANNY
Nein
19.557 mensajes
desde feb 2003

Yo quiero un furby para hacerle un encendido de esos [qmparto]

ArT
MegaAdicto!!!
3.100 mensajes
desde mar 2005
en Barcelona

THCF escribió:Joder, q paketes sois, no veis q es tecnologia punta japonesa????

Existe un mecanismo de encendido de emergencia, q solo lo conoce la propia empresa fabricante. Si llamas a un técnico (yo lo se xq fui durante 2 meses, tecnico reparador de furbys en un mercadillo japones) seguira estos pasos:

1º Coje al muñeco con ambas manos y situalo exactamente a 45 cm de tu cara (es importante la distancia, por favor pide a alguien q la mida si puedes, si no no surtira efecto)

2º Situate a 4 pasos de una ventana (q previamente abras abierto)

3º Situa el muñeco en posición horizontal (es decir, como si estuviera recostado de lado)

4º Gritale muy fuerte, ME CAGÜEN LAS PILAS Q LLEVAS PUESTAS Y EN EL CONEJITO DE DURACELL

5º Realiza un movimiento rotatorio (similar al de los atletas de lanzamiento de martillo), con el furby a los mismos 45 cm.

6º Aprovexa la fuerza centrífuga para lanzar al muñeco lo más lejos posible.

7º Kedate observando como cae, mientras repites la frase de antes (pero con un tono mayor de voz)

8º Baja a recoger a tu furby, q ya estará encendido.

Este proceso se basa en q el Furby reconoce la formula verbal dixa por el técnico o dueño y realiza un cálculo de la velocidad gravitacional, se conecta el sistema de supervivencia y se enciende para caer en posicion de gato.

De nada [bye]

[carcajad] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q WENO! xDDDDD!!

ArT

avadnc
¿Que?
3.998 mensajes
desde may 2001

http://www.phobe.com/furby/

Si lo de antes os ha gustado, yo leyendo este documento me lo he pasado muy bien :D es la autopsia a un furby XD XD
Linux User#335927

Karate Ni Sente Nashi
Imagen
Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX

Ryoga Hibiki
Adicto
270 mensajes
desde ene 2005

Em... igual me pegais, pero que coño es un Furby??

s4ur0n
 Exiliado 
4.168 mensajes
desde nov 2002
en En el exilio

ryoga hibiki escribió: Em... igual me pegais, pero que coño es un Furby??

Imagen

Ahi tienes la respuesta :P

noeru_m
MegaAdicto!!!
5.785 mensajes
desde dic 2002

Yo siempre tuve la ilusión de ver si se podría malcriar un bicho de estos...

¿Os imaginais un Furby en la trasera del coche gritando "Que passssa Neng"?

s4ur0n
 Exiliado 
4.168 mensajes
desde nov 2002
en En el exilio

noeru_m escribió:¿Os imaginais un Furby en la trasera del coche gritando "Que passssa Neng"?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seria buenisimo, yo creo que los bichos estos son todo menos malcriables, porque hacen lo que les sale de las narices basicamente xD.

THCF
insOmniO
657 mensajes
desde jul 2004
en Valladolid

hibiki escribió:Em... igual me pegais, pero que coño es un Furby??

Un furby es como un gremlin bueno, pero q no le puedes dar de comer (salvo pilas) y si le mojas te puedes electrocutar.
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

noeru_m
MegaAdicto!!!
5.785 mensajes
desde dic 2002

Y que según el anuncio memoriza y repite lo que va oyendo, así que cuidado si un dia tus padres lo cogen y empieza a soltar "Satanás te ofrezco mi alma","Espero que mi padre no se entere de que le he roto yo el faro del coche", "Eres un cabrón hijoputa, un mamón y un pedorreta hijoputaaaaaaaa", o "Oh si trágatela toda calentita".

¿Realmente podrían pillar tanto vocabulario?

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea