¿Tendré problemas si vendo una ps3 custom firm baneada?

Yo no se que hacer con mi primera ps3 esa con la que en tiempos pude hasta jugar online hasta que me banearon... una cuenta nivel 14, ahora mi cuenta es nivel 13 y con 12 platinos, crees que tendre problemas si la vendo por estar asociada a mi vieja cuenta junto con la otra... o que no merece la pena, la verdad la desbloquee cuando salio el dongle yo mismo, y me ha dado muchas horas de juego pero ahora con el precio de los juegos, y que me planteo comprar una ps4 y juego solo online no se que hacer... me da miedo que asocien la consola a mi, la venda y entren online con una nueva ID, y me me baneen... ¿que hago?
Churro26 escribió:Yo no se que hacer con mi primera ps3 esa con la que en tiempos pude hasta jugar online hasta que me banearon... una cuenta nivel 14, ahora mi cuenta es nivel 13 y con 12 platinos, crees que tendre problemas si la vendo por estar asociada a mi vieja cuenta junto con la otra... o que no merece la pena, la verdad la desbloquee cuando salio el dongle yo mismo, y me ha dado muchas horas de juego pero ahora con el precio de los juegos, y que me planteo comprar una ps4 y juego solo online no se que hacer... me da miedo que asocien la consola a mi, la venda y entren online con una nueva ID, y me me baneen... ¿que hago?

Tienes que formatearla y problema resuelto.
Ya no podrán acceder a tus datos.

Luego entras aquí desde un PC:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... tion=false

Y desactivas esa Ps3 y ya no quedará asociada a ninguna cuenta.
1 respuesta