yakumo_fujii escribió:He dicho graficamente peor (de ahi los serruchos y menor resolucion)y me sigue pareciendo un buen juego aun si saldria asi y ya lo comentado, asi que a cascarla, que lees todo y entiendes lo que quieres, ale, cuanto fanatismo dios mio.
Cierto, fallo mio lo del Resident evil 4, mis mas sinceras disculpas Kyojinmaru.
...y perdon por el offtopic de nuevo, pero es que es cansino ser tan cansino, abandono el hilo ahora si del todo porque sino seguire flipando con ciertos frikis
Saludos
La gente sin argumentos como tu suele defenderse con palabras ofensivas (Friki dice, mas friki me parece defender a los trolls como haces tu ,quizas porque te sientas identificado...)
Y kyojinmaru piensa como yo, quedaste mal lo siento
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

, los veo muy simplones, poco originales, mucho juego casual (para niñitos, basados en pelis, para abuelitos) lo malo de esto es que nintendo se está olvidando (desde hace un tiempo ya) de los jugadores que le dieron todo lo que hoy posee, el prestigio y jugadores que aman la gran N ciegamente, capaces de comprarse únicamente sus consolas y de hundirse junto con su barco cuando ha tocado. Pienso que nintendo debería exprimir el potencial creativo, pero no de su gente (ellos han cumplido bien), sino de las third parties, inducirlos a crear, entregarles ideas, no simplemente usar el nunchuk para manejar al personaje y y el Wii Mote para golpear, al final son casi todos los juegos similares en ese aspecto
.
, lo digo como usuario multiplataforma y es que cuando uno se compra un maldito juego de Wii y después ve semejante bazofia...es que no dan ganas de volver a comprar ningún juego que no haya sido producido por la propia Nintendo.