Temperaturas MSI R9 390

Buenas a todos, hace poco adquirí una MSI R390 y estoy muy contento con ella, lo que me gustaría saber si estas temperaturas que tengo son normales.

Últimamente estoy jugando al The Witcher 3 con todo en ultra y está siempre entre los 56-60 FPS a 1080p. La cosa es que la gráfica se pone entre los 75º- 80º estando los ventiladores de la gráfica al 80%, he probado a ponerlos al 100% pero es lo mismo.

¿Son normales estas temperaturas o debería ponerle algún ventilador extra a mi caja?
Ahora mismo tengo una NOX Cooldbay SX con un ventilador frontal metiendo aire y uno trasero sacando aire. Tiene rejilla en la tapa lateral y en la superior.
Son temperaturas normales.

Lo que me parece raro son esos 60 estables con "todo" en Ultra. ¿Hairworks? ¿Distancia de foliaje? ¿Filtros?

Un saludo.
Esa gráfica normalmente presenta temperaturas elevadas a pleno uso, mientras no pase de 90c todo bien; también hay que considerar la temperatura ambiente que este verano en todo el planeta están siendo muy altas.

Saludos
iTorLou escribió:Son temperaturas normales.

Lo que me parece raro son esos 60 estables con "todo" en Ultra. ¿Hairworks? ¿Distancia de foliaje? ¿Filtros?

Un saludo.


Cierto tenias razón, no estaba todo en Ultra.

Con todo en Ultra está entre los 42-54 FPS, con airworks y la teselación x8.
Empezo con una sola R9 390, asi que empieza la review con las temperaturas de un solo GPU.

hilo_review-sapphire-r9-390-nitro-tri-x-oc-8gb-crossfire_2106954



.
4 respuestas