temperatura ps3

:) saludos , mis amigos quiero preguntar si es posible poner la temperatura mientras juegas un juego en ps3 con cfw ? :) :) :)
4.53,4.55,4.60 con un parche o si no ponten el control fan y tambien el propio iris lo tiene di que tienes tu
Tengo multima , lo qu quiero es saber si hay uno que marque la temperatura mientras juego que aparesca en pantalla gracias
ningun juego sacara eso pero que cfw tienes multiman no sirve mas datos
la tengo en rogero 4.55
pues instala el control fan y listo cada vez que inicies la play lo ejetutas y cuando entres en opciones le dices paiload o algo parecido lo unico es que te puede dar algun golpe la musica y despues hay otra cosa mas complicada para ti en eso ya no se necesita el programa
En el MM en ajustes hay uno de ellos te permite ver las temperaturas, pero, siempre que estes dentro de MM.

LLevo unos dias mientras juego pensando lo mismo, estaria cojonudo que se vieran, pero no he preguntado porque si no esta ya hecho por alguien que sabe, a estas alturas, habiendo control fan, core, el iris manager, es que no se podra.

De todas formas si usas uno de estos tres siempre que juegas te acostumbras al ruido que hace el fan y el cambio de color de leds en condiciones normales, y en cuanto algo de eso cambia te das cuenta en seguida y ya sabes lo que toca, pasta nueva y lipieza.

Yo lo note, de un dia para otro, el ventilador aumento la velocidad y el led rojo y amarillo hacian ambulancia, usando el control fan con el payload y jugando acualquier juego, limpie y cambie pasta termica y ha vuelto todo a la normalidad.
Compis si lo que quieren es saber la temperaturas en tiempo real mientras juegan instalen CCAPI, este programa te mostrara las temperaturas desde una pc y también para hacer unas cosillas mas jeje :) busquen al respecto. [poraki]
Segun tengo entendido pues no lo uso el plugin Webman tiene soporte a lo que pides de mostrar en el XMB y en juego las temperaturas. Eso si para su uso necesitas un CFW Cobra o el cargador de plugins para CFW no cobra llamado VSH PRX Loader para que te ayude a lanzar webman.

Saludos !
8 respuestas