Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.373
Online:
1.677
Hilos:
874.167
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Temperatura en placa base Asus P5K SE

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: coyote, Methenx

_Silius_
Habitual

Temperatura en placa base Asus P5K SE

Mensajepor _Silius_ 07 Jun 2008 20:38

Hola

Acabo de instalar el PC Probe II de Asus, y registra unos 49 grados de temperatura (sin ejecutar ningún juego ni nada por el estilo). Se considera una temperatura normal o debo tomar medidas?

Aprovechando la pregunta, mi tarjeta gráfica Point Of View Geforce 6800 GT registra 62 grados en las mismas condiciones (dato medido con el software de Nvidia). ¿Es razonable?

Muchas gracias!!!
Un cordial saludo!
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él

Votos positivos -> guarmar, racort, brun, wilobix, NaSSaSuS, Rivroner, calao003, cascabel, freakstyler
Votos negativos -> Ninguno de momento :)

_Silius_
Habitual

Mensajepor _Silius_ 07 Jun 2008 20:57

Hola
Aqui están los datos:
Cpu Intel core 2 duo, E6750, 2.66 Ghz
No he instalado disipadores adicionales, solo tengo el que se monta sobre la cpu (me imagino que será uno estándar).
No hay overclock

Gracias!!
Saludos
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él

Votos positivos -> guarmar, racort, brun, wilobix, NaSSaSuS, Rivroner, calao003, cascabel, freakstyler

_Silius_
Habitual

Mensajepor _Silius_ 08 Jun 2008 17:02

Hola!
Gracias por tu respuesta!! Me gustaría detallar un poco más...
La temperatura de la micro no me preocupa, en idle está en 32 aprox.

Lo que realmente me preocupa es la temperatura que registra la placa base: 49 grados en idle. Si le quito la tapa lateral a la caja, baja a 43º.

No es un poco raro que la placa tenga mas temperatura que la cpu? A lo mejor me equivoco...

Muchas gracias!
Un cordial saludo

jovi124
ǝlƃooƃ noʎ ʞɔnɟ

Mensajepor jovi124 08 Jun 2008 18:39

Hombre, puede que sea un poco alta, no lo sé... yo tengo esa misma placa, con un C2Q 6600 y disipador de serie, en una caja Raidmax XForce, con los ventiladores de serie las tapas puestas y en el epsacio de la mesa para la caja, y ahora mismo está en 34º navegando por internet y escuchando musica.

Salu2!
XFIRE: jovi124Imagen
Imagen

_Silius_
Habitual

Mensajepor _Silius_ 09 Jun 2008 21:10

Gracias por tu opinion!
Algun comentario mas?

Me interesaría especialmente saber si esas temperaturas de placa base se consideran altas!
Gracias!!!

SeRRaNo
Adicto

Mensajepor SeRRaNo 16 Jun 2008 09:51

Algo altas si que son. O almenos eso creo yo, aunque soy un poco "tiquismiquis" con esto de las temps y me altero enseguida.

Tu caja tiene una buena refrigeración? (entrada de aire por delante y salida por detras (lo más común).
Puede que sea problema de eso o que la temperatura en la habitación sea demasiado alta.

Si tienes un ventilador de los grandes, http://www.yervaguena.com/images/VENTILADOR%20BOX-FAN%20METEOR-EN.jpg, prueba a ponerlo delante del pc con la tapa lateral fuera. Si baja la temperatura será señal de mala refrigeración de la caja, sino, puede que el sensor esté mal. Como mucho ocn 5 minutos deberías notar alguna mínima diferencia de temperatura.

Aver si te sirve este "apaño".

Volver a Modding/Refrigeración