TEMA PS3 a dia de hoy a cambiado?

duda

se sabe ya si a dia de hoy
la PS3 deja poner ya custom fireware,

a los que tenemos de fabrica como minimo
la version 3.56 o 55 ???


las cosas a veces mejoran y avanzan con el tiempo,
por ello mi pregunta con tema de custom en ps3,

para la gente que tiene de fabrica, 3.56 o 3.60 (por un pelin 3.55)
siendo el modelo (en mi caso) SLIM CECH-2504B se puede hacer algo? en tema custom
no ODE, a dia de hoy, con los avances repito.

Me explico, no he modificado nada, es de fabrica, el fireware base
es algo superior a los 3.55

entonces a dia de hoy, no se avanzado, para que consolar con un superior fireware puedan tener su custom y cargar backups?




que me podeis decir de PS3 CFW Jailbreak del firmware más reciente 4.75. ???? cuando usarlo?


¿Cómo hago downgrade de 4.78 a 3.55?

me han dicho ke esto para pirater

Necesitas una consola que posea OFW 3.55 o inferior.
Ahora si tenes una con OFW 4.40 por ejemplo, para poder “downgradear” y dejar a tu consola en 3.55 tenes que comprar algo llamado E3 Flasher.

es verdad lo de la herramienta esa E3 FLASHER???

en 2012 me dijeron
Necesitas una consola que posea OFW 3.55 o inferior.
Ahora si tenes una con OFW 4.40 por ejemplo, para poder “downgradear” y dejar a tu consola en 3.55 tenes que comprar algo llamado E3 Flasher.



que tiene un tutorial de si esta menor de la version 4.40 de actualizacion se puede sin usb ni nada

la pregunta es si se tiene superior a 4.40 de actualizacion como se hace para poner actualizacion anterior o una que deje jugar buckaps y jugar online etc...

si pueden poner paso 1, paso 2 etc estaria genial

ESTO LEI

El Custom Firmware Kmeaw es el primero en soportar la carga de homebrew y backups sin riesgo de brick.

Características

- Opción integrada en el XMB (dentro de menú Juegos) para instalar Homebrew firmado Signed, llamada "Install Package Files".
- Podremos usar el Firmware correspondiente al Custom Firmware, con todas sus ventajas (Flash, RSS, navegador de internet, cambio de fondos) así como conectarnos a PSNetwork y el juego Online.
- El proceso es reversible. Siempre podremos volver a instalar la versión de Firmware 3.55 Oficial.
- Es posible cargar backups a través de Loaders.

Instalación OF 3.55
Si ya tienes la PS3 en 3.55 saltate estos pasos.

1- Actualiza (si no la tienes ya) tu PS3 a la versión 3.55
NOTA IMPORTANTE:
A dia de hoy 01/02/11 no actualicéis la PS3 via online ya que os pondrá la version 3.56 la cual aun no es modificable.

2- Formatea tu pendrive en FAT 32.
3- En la raiz del pen crea una carpeta llamada PS3 y dentro de esta otra carpeta llamada UPDATE:
PS3/UPDATE/

4- Nos descargamos el firmware 3.55 oficial:
Descargaros la version 3.55 oficial de aquí:
OF 3.55:

Y lo metemos en el Pendrive dentro de la carpeta UPDATE
PEN/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


# Inserta el Pendrive (o HDD USB) en la PS3, ve a la opción "Actualización del Sistema" dentro del menú "Ajustes".
# Selecciona la opción "Actualizar mediante un soporte de almacenamiento" y acepta las condiciones de actualización.
Para poder instalar un cfw a las consolas que tengan un firmware mayor a 3.55 es obligatorio usar un flasher (como el e3 o teensy) y abrir la consola para realizar el proceso, de lo contrario no se puede instalar ningún cfw, cabe mencionar que la versión mínima del firmware a las consolas que se les puede instalar un cfw es 3.56, si tienen una versión base mayor a 3.56 a estas no se les puede instalar un cfw y solo queda la opción de usar el Cobra ODE.

Saludos.
Pero a dia de hoy?
no ha cambiado nada?

me refiero a la gente que tenga un fireware de fabrica
de 3.60 ??? nada???

y si es 3.56 a donde se dirige?

dado que en 2012 me dijeron que solo era hasta 3.55

y ahora subio un poco a 3.56 pero donde esta el tutorial,

de ese? especifico a 3.56????


O con respecto a mi modelo SLIM que pongo arriba. en mi caso) SLIM CECH-2504B
3.60 nada aun, y para 3.56 es el mismo tuto que para 3.55 pero has de usar el parche de los tres mosqueteros ya que no puedes downgradear a 3.55 pq no lo tienes.
Un saludo
Para los de un firmware mayor a 3.60 no hay nada. Lo único que puede usarse es un ODE y no te deja estar en la última versión del OFW.
Para la última versión de OFW (4.81 actualmente) hay un método para pasar backups pero para ello necesitas otra consola con un CFW...
5 respuestas