televisor lg 32 lc56

1, 2, 3
he pensado en comprarme esta lcd para la play3, pero como he leido en algunos post las lg dan problemas con la play. alguien sabe si esta tele admite la ps3?? me la recomendais?? en caso de q de problemas, se solucionaria con una actualizacion de firm para la tele?? estas son las caracteristicas de la television:

Características- LG ELECTRONICS 32 LC 56:

- TDT integrado norma DVB-T Actualizable por Antena
- Tamaño Pantalla: 32 pulgadas
- Contraste dinámico: 8000:1
- Tiempo de Respuesta (mseg): 8 ms
- Ángulo de Visión: 178º horizontal y vertical
- Brillo CD/M2: 450 cd/m2
- Relacion De Aspecto: 16:9
- Resolución: 1366 x 768 píxeles
- Filtro Peine Digital
- Escaneado progresivo
- HD ready
- Tecnología y efectos: XD Engine
- CSM (Control de Temperatura de Color)
- DCDi
- DLTI / DCTI
- Ecualizador en Pantalla OSD


Conexiones:

- 2 Euroconectores
- Componentes (480i a 1080i)
- 2x HDMI (con HDCP)
- RGB para PC
- Pc Audio Input
- RS-232C
- AV IN
- S-Video In


PD: reescala a 1080p, según fabricante, sirve de algo??
Esta tele va de putisima madre, te lo digo xq la tengo para jugar con mi ps3, y se ve de escandalo, no tiene nada que envidiar a otras marcas, mucho mas caras.

Lo del 1080scalled, es que admite la señal de 1080 haciendo un reescalado. Yo tengo la ps3 por hadmi y configurada a 1080p.

No se como funcionara internamente, solo te puedo decir que, por ejemplo, la demo del gt5 en 1080p, yo la veo bastante mejor, que si lo pongo a 720p.

A mi me salió por 649€ con garantia de 5 años a todo riesgo, en el media makr de cordoba, era una oferta del 1º aniversario.


Te la recomiendo al 10000%.


Saludos.
Muchas gracias tio, tu respuesta es la q esperaba y sin falta esta semana voy y me la compro.

Yo me la pillare en el corte ingles que aunq me sale por 700 es aklgo mas barata q en media market de zaragoza y ademas no me cobran intereses por financiarmela.

Otra pregunta, el reescaladfo interno lo hace a 1080p o a 1080i?,
esq en la publicidad dice que es a 1080p, pero igual el tio me la quiere vender y es a 1080¡.
No no son 1080P, nada de i...., ya te digo, ademas la ps3, cuando la enchufas el hdmi, te detecta automaticamente los 1080p, y te pone esa por defecto.


Pillatela no te defraudara.

Un saludo
Por si te interesa en internet la tienes a 599€ más gastos de envio.

Creo que es 1080i porque pone que es HDReady y Scaled FULLHD.

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lc56.jhtml

¿Alguien lo sabe con exactitud?

Es un gran TV el que te vas a comprar. [oki]
os confirmo por 1214235235 vez que si que admite los 1080p, pero son escalados, esta noche os cuelgo las fotos, para que lo veais....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un pepino de lcd, relacion calidad precio.

Pdta: Parece hecho a juego para ps3, el acabdo es muy similar.
para que os entereis.... la de scaled full hd es q admite señales emitidas a 1080p pero el panel lo rescala a la suya nativa, esto sirve para los hdvd y blueray que solo emiten a 1080p ya que en tu consola te dra lo mismo o eso creo ponerlo a 1080p o a 1080i por que el panel se pondra en la misma resolucion en ambos casos, es mas si me apuras alomejor se ve mejor en 1080i debido a que es la nativa del panel sin reescalado ni nada..

Por favor si posteas fotos pon la consola en 1080p en 1080i y 720p para que veamos si relaemnte existe la difenrecia y se nota el scaled full hd
eso pon fotos que me la quiero pillar esta semana [sonrisa]
Si tio, pon fotos de como se ven los juegos y las películas que este finde me la voy a ir a pillar y así voy abriendo boca....

Mola q la gente esté contenta con la tele esta, porq yo estaba un poco mosca ya q había leido q algunas Lg daban problemas con ps3..
La recomiendo 100%, fuí a mediamark miré teles de 32 sin mirar para nada el precio, yo quería saber que tele es la que se veía mejor, tenían la play3 conectada con Blue ray del 007.

fuí pasando una a una sin mirar precio. y elegí el LG 32 lc56

Flipé al ver 699 euros.

En fín, que se ve de puta madre.
Estoy preparando el pack con las fotos, las voy a subir a un servidor, tipo megaupload, para que no pierdan calidad,
en las fotos vereis como se nota la diferencia de 1080pScalled a 720p.

Lo que tarde en subir el archivo en rar.


Saludos

Edito: Son 34 fotos, de resolucion 3072x2304, 100 megas casi, subiendo aun.....!

La que más se nota son en las del box del gt5, la que sale el mecánico arrodillado al lado del coche, el piloto hablando, y en la cámara interna.

Edito2: Ya va por un 60%. Os recomiendo a todos los que esteis con la duda, bajaros las imagenes, aunq pese 100megas, que vais a llevaros una grata sorpresa, con la tema del Scalled 1080p.

EDITO3: LINK DE DESCARGA
hombre, notarse aunque sea poco se tiene que notar, ya que 720p son 12**x720, y la resolucion de tu tv es de 13**x768 si mal no recuerdo, asi que aunque sea poco, algo de definicion ganas
Os he dejado el enlace, en el post de arriba.

Comentad vuestras opiniones.


Saludos, y espero que os sirva de ayuda.
Comprad esta tele a sido todo un acierto.
Acabo de ver las imágenes y la verdad es que en algunas la diferencia es brutal, vaya bicharrako de LCD!!! [looco]

Estoy dudando entre la Sansung y esta, pero viendo estas imágenes... Ufff y vaya precio que tiene!!!! [oki]
si se nota la diferencia si... decidido el sabado voy por ella [360º]

gracias por las fotos.
Joder, estoy en el curro y tengo el acceso restringido al la red y no las puedo ver!!!! coño!!! a ver si esta tarde puedo mirarlas en casa de mi novia.

Gracias de todas formas....
podrias poner alguna foto en 1080i? es q alomejor la tele lo muestra en 1080i y estamos aki divagando....

Yo lo veo bien no se algo de difenrecia existe, sale lo de 1080p en la pantalla xq es a lo qu entra la señal no xq lo este mostrando, posiblemente si lo pongas en 1080i se verá igual,
Me estas diciendo que la ps3, configurada a 1080p, la tele me saca 1080i?, ni de coña...., luego lo pruebo per vamos, yo no noto ninguno de los problemas del entrelazado con respecto al progresivo.
Ademas xq algunos sois tan reacios a creer que esta teconologia sirve para ver los 1080p en teles hdready ganando algo de definicion respecto a los 720p.?? XD


Esta noxe probare lo de los 1080i...

Saludos
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que a mi tambien me habeis convencido, este finde voy a tirar por la ventana mi tele de 21" de hace 5 años y me renuevo con esta LG , que ya va siendo hora.
Un saludo a todos
Hola, con el permiso del creador del post, yo también tengo en mente pillar una LG, pero sería esta: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68459

La he visto en vivo y es preciosa, además de verse muy bien, tiene 3 hdmi que es justo lo que necesito, ¿qué opinión os merece?.

He oido que LG no vale mucho en LCD´s pero es la que mejor relación calidad-precio tiene, ¿les hago caso y no la pillo o hago oidos sordos?, parece que fuera de Samsung, Sony, Panasonic y Sharp no exista vida [tomaaa].

Gracias.

P.D. aunque ahí pongan 749 euros, ayer la ví en el Corte Inglés Las Palmas por 649 euros.
Me estas diciendo que la ps3, configurada a 1080p, la tele me saca 1080i?, ni de coña...., luego lo pruebo per vamos, yo no noto ninguno de los problemas del entrelazado con respecto al progresivo.



Si te estoy diciendoo eso por eso se llama escaled full hd y no full hd directamente, la señal la saca la consola en 1080p y tu panel la rescala a su resolucion optima, tal vez sea vea mejor que en 1080i pero no es 1080p real puesto que el panel no es 1920x1080 sino 1368x768, el escalled lo que hace es transformar una señal 1080p para que el la pueda mostrar
Si en eso estamos de acuerdo jama6969, pero una cosa es reescalar la imagen, y otra modificarla de progresivo a entrelazado.

Sinceramente no creo que la tele sea lo que haga, si no es q no tiene sentido....

A ver si alguno en la materia nos puede iluminar respecto al tema.

Lo que he encontrado es lo siguiente:

También incorpora el sistema “Scalled Full HD 1080p”, que adapta la señal que recibe el televisor para dar soporte a la máxima resolución nativa con respecto al número de píxeles del panel del televisor, consiguiendo de este modo optimizar la calidad de la imagen independientemente de la fuente utilizada. Esto significa que podemos visualizar las imágenes provenientes de una fuente en alta definición (1080p) sin problema, ya que los televisores de LG son Compatibles con cualquier fuente de señal, al contrario que sucede en otros paneles de televisor de resolución estándar, que no pueden reproducir imágenes provenientes de una fuente en Alta Definición (FULL HD) disponibles ahora mismo en nuestro país, como pueden ser reproductores Blu-Ray, HD DVD, reproductor dual Super Multi Blue de LG, PS3, Xbox, Wii y las emisiones de televisión Premiere TV.
También incorpora el sistema “Scalled Full HD 1080p”, que adapta la señal que recibe el televisor para dar soporte a la máxima resolución nativa con respecto al número de píxeles del panel del televisor, consiguiendo de este modo optimizar la calidad de la imagen independientemente de la fuente utilizada. Esto significa que podemos visualizar las imágenes provenientes de una fuente en alta definición (1080p) sin problema, ya que los televisores de LG son Compatibles con cualquier fuente de señal, al contrario que sucede en otros paneles de televisor de resolución estándar, que no pueden reproducir imágenes provenientes de una fuente en Alta Definición (FULL HD) disponibles ahora mismo en nuestro país, como pueden ser reproductores Blu-Ray, HD DVD, reproductor dual Super Multi Blue de LG, PS3, Xbox, Wii y las emisiones de televisión Premiere TV.



Creo que esta bien claro no???......adapta la señal que recibe el televisor para dar soporte a la máxima resolución nativa con respecto al número de píxeles del panel del televisor,... en otras palabras lo pone al maximo del panel, y cual es el maximo del panel? 1368x768... y como bien dice y yo os dije antes....Esto significa que podemos visualizar las imágenes provenientes de una fuente en alta definición (1080p) ... Modifica la señal para poder mostrarla, esto sirve para los aparato que SOLO emiten en 1080p
no os confundais

el televisor da soporte a señales 1080p, esto no kiere decir que obligatoriamente haga el reescalado el televisor, en videconsolas x ejemplo cuando la configuras mediante la consola a una resolucion de 1080p el que hace el trabajo de reescalado no es el televisor sino la videoconsola, esto x ejemplo pasaria si ponemos una peli br con la ps3.. dnd el rescalado lo hace la consola

con esto kiero decir que si se ve tan bien a 1080p en muchos casos no se debe al televisor en si, sino al reproductor, pero ojo, que esto no solo pasa en este televisor y/o marca sino en todos, en algunos el reescalado va mejor y en otros peor, xa los que le ineteresen los televisores que reescalan mejor son los sony(de algo si que ha servido la ps3..)


y x otro lado la tele tiene un precio de fabula, pero desde luego no es mejor televisor que los sharp sony samsung o phillips...

otra cosa es que sea la mejor opcion xa gente que no kiere,puede o le da gana de gastarse mas dinero en un televisor, pero desde luego no son los mejores, ni los que mejor relacion calidad precio tienen


pero x supuesto esto no keire decir que la tele sea mala! a dia de oy,pues ya casi no existen televisores "malos", solo mejores o peores otros y con mas o menos fallos y/o defectos

todo dependera de lo que uno kiera rascarse el bolsillo

salu2
y cual es el mejro calidad precio?? jejeej never tu y yo sabemos que esto es muy dificil, no estoy de acuerdo en una cosa que comentas y es eso de q el rescalado lo hace la consola, se supone que lo hara el televisor para meter las 1080p en 768p
x norma general en marcas xa mi son samsung en lcd y pana en plasma, de todasformas eso depende de tamaños, pues x ejemplo en 32 o 37 pulgadas no seria samsung sino sharp


luego el televisor evidentemente tiene un sistema de reescalado propio,cmo todos, pero este sistema es muy inferior a los de una consola x ejemplo... xq crees que cuando configuras la xbox x componentes a 720p hay tantisimos dientes de sierra? y en cambio cuando la configuras a la resolucion nativa del panel x vga(768p) esos dientes de sierra casi desaparecen x completo?? esto es xq si se configura la consola a 720p el que hace el reescalado es el televisor, y en cambio si se configura a a 768p lo hace la consola...

= que con la ps3 que es de lo mejorcito rescalando DVDs del mercado desde una actualizacion que hubo donde aumentaron la calidad del reescalado xa dvds en un 40%


salu2
estoy de acuerdo contigo en el tema de los reescaldos never, sony es de lo mejorcito, pero eso de que el reescalado lohace la consola no se yo, lo hara si tu televisor lo acepta caso del 1080i y del scalled full, porque un televiso que solo acepta 720p no reescala a 1080i por mucho que la consola lo acepte, o eso me parece a m despues de probar en varios televisores...pero bueno, no soy un experto del tema y esto solo es una opinión.

En xbox tengo entendido que la resolución nativa son 660p y lo que hace es reescalar la xbox a la resolucion nativa der pantalla, asi que si esto es asi los dientes de sierra sérán un defecto de reescalado de la propia consola,no?? corregirme si me equivoco,ok??

Y en cuanto a la calidad de los lcd´s sony, phillips, jvc y alguno mas si que son mejores que lg, pero sharp y samsung por el precio de lg... a mi no me lo parece, los colores no son naturales, tonos anaranjados y mucho brillo, esa es mi impresión tras ver como se ven con mis propios ojos. OJO!! si te gastas muchas perras pues igual las gamas altas si que son mejores, pero las mas economicas, la verdad no me lo parecen.

Esto es solo mi opinion, no busco confrontación ni nada y si alguien ve que estoy equivocado, que me lo diga `porq estoy buscando tele y toda infirmación es poca, al fin y al cabo me voy a gastar 700 euros y ya es dinero...

un saludao para todos
Ok, pero lo fundamental del tema:

LA LG SE VE MUCHO MEJOR EN 1080P SCALLED, q con los 720p,
(Yo a 720p veo igual la LG que MI BRAVIA HD READY DEL SALON, y a 1080p Saclled, la LG le da un repaso del copon).

Teneis las fotos para comprobarlo.

Que hay paneles de otras marcas mejores q tal q cual..., pues SI siempre va a haber cosas mejores, pero que son MUCHOS los casos de comprar esta tele en grandes superficies, xq la gente dice que se ve de escandalo, mirando y comparando con lcds de todas marcas.

A estas alturas estando este lcd a este precio, q ventajas tiene pillarse una bravia de 32 (full o no full)de 1500 euros?, yo sinceramente (a mi modesta opinion) no le veo ventaja significativa. Pagar el doble??, xq por algo mas de calidad?..., si se dijera, buah es que es como pasar de b&n a color...

Tema aparte el acabado de este lcd LG a mi personalmente me encanta, parece a juego de ps3 en serio, el mando a distancia, conexiones..., lleva el chip de X.D-Engine Full HD, q a mi me parece que hace un trabajo estupendo mejorando colores, contrastes...

Pero bueno sobre gustos colores.

Ademas centremonos en la tematica del hilo, xq el tema de comprar un lcd, esta mas que hablado teniendo en cuenta gustos, necesidad, y €.

Edit:
Modo semi irónico on:Una cosa tb que merece la pena es que cuando le das al boton ok del mando, sale la resolucion a la q estas, la entrada por el que esta conectado, pero ademas LA HORA, ya que con la ps3 no hay forma de saberla, nada mas q llendo a ajustes de hora!!

Modo semi irónico off.

system ("PAUSE"); //Esque esto aki estudiando progrmacion y me rallado, jajaja

Saludos
Totalmente deacuerdo con pakeiroeol, por cierto gracias por la explicación del privi ;).

Y como bien dice.. claro que hay mejores.. pero de verdad yo fuí al MM vi las de 32 pulg. una a una, me daba igual el precio, os lo juro y dije me llevo ésta y era la Lg.

Saludos y a disfrutar.
eso me paso a mi, que fui a mirar para informarme al media mark, habia muchisimas en funcionamiento y entre todas las que estaban en el mismo rango (hasta 1100 euros o asi) de 32" la que mejor me resulto por como se veia era esta y para mi sorpresa era de las mas económicas...

asi q espero ir esta tarde a por ella, me han dicho que en hipercor hacen un 12% de descuento y tienen la oferta de expoelectronica, financiada a 12 mese y sin intereses, asi q a ver si esta este modelo y a por el...
Alguien sabe, o puede darme su opinión sobre este modelo?:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68459

Es el que me gustaría pillarme, y ya que muchos de aquí tienen un lcd LG pues agradecería cualquier consejo.

Gracias.

P.D. está claro que aún no siendo LG una marca élite, da muy buenos resultados y tiene una relación calidad-precio, estupenda, a parte del diseño, porque a mí personalmente me encanta el modelo del link.
Elfa escribió:Alguien sabe, o puede darme su opinión sobre este modelo?:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68459


Yo no te puedo decir, pero mala pinta no tiene.

Respecto a lo de los 1080i, lo he proado con el GT5, y COD4:

1-De definicion mas o menos la misma, la diferencia es el punto 2

2-En 1080p va mas suave y fluido, en 1080i yo q se lo veo raro, los reflejos de los coches no se...

Si le doy a info me sale 1080i..., asi q me parece q eso muestra a la resolucion a la q esta el panel...., no la de la entrada del dispositivo de video...
1080i es entrelazado, esto es la mitad de hz x segundo que con el progresivo(la "P") x lo que realmente se ve peor, sobre todo cuanto mas rapido sean los movimientos(evidentemente en imagnes fijas cmo fotos etc, se veria = a 1080p que ha 1080i)

de ahi que casi todo el mudno prefiera 720p que 1080i xa juegos o peliculas

la xbox no tiene "resolucion nativa" esto no existe xa una consola.. sino xa un televisor, y se refiere a los pixeles que tiene x linea y a como trabaja internamente


que una tele soporte 1080p sin serlos nativamente, no keire decir mas que, el televisor es capaz de adpatar internamente la señal que le llega, esto lo hace haciendo un reescalado de 720p a 1080p y claro al modificar dicha señal se pierde parte de la calidad(esta perdida depende del sistema de reescalado de cada televisor y las tecnologias xa esto que tenga cada uno)

si esto lo hace un aparato mas especializado en esto que el televisor(consolas, reproductores de dvd con sistemas de reescalado, etc) se consigue una menor perdida, x lo que se consigue x tanto una mejora en la vision de la imagen)


las sharp son de lo mejor a dia de oy en televisonies, mejor que sony, lg, samsung, loewe x ejemplo....

sus nuevos televisores ya trabajan nativamente a 1080p(aunque la resolucion de su panel sea de 720p) x lo que una imagen a 1080p se vera estupendamente sin tener que ser obligatoriamente el panel de 1080p


yo aseguro que una sharp o una sony de ultima generacion(de este año) se ve mejor que esta lg, y claro que vale mas cara, pero xq es mejor, asi de simple


cada uno luego tiene que ver si prefiere gastarse mas dinero x algo mejor o no, pero esto ya es personal


salu2
al final fuí ayer a comprarme la tele ,pero vi en el corte ingles la ofertya pikr la que han preguntado otras dos personas en este hilo, l
a lcd 32 kb75, que es exactamente la misma televisión que la lc 65, tan solo tiene tiene una entrada hdmi mas que la otra, el marco de la panta que es mas bonito, en lugar de ser cuadrado es algo diferente y mas bonito y lo que mas me gusta es que la plataforma gira 20º a cada lado. Así que por 50euros mas me cogí esa.

El martes me la traen, y os cuento que tal se ve,ok??

saludos a todos
yo he ido hoy a por la lc56 a bourlanger y no quedaba ninguna [burla3] y he andado todos los comercios que me pillaban mas o menos cerca y no la he visto por ningun sitio :(

edito: alxktm puedes poner unas fotos de la tele? porque lo mismo la pido online al corte ingles. gracias.
alxktm escribió:al final fuí ayer a comprarme la tele ,pero vi en el corte ingles la ofertya pikr la que han preguntado otras dos personas en este hilo, l
a lcd 32 kb75, que es exactamente la misma televisión que la lc 65, tan solo tiene tiene una entrada hdmi mas que la otra, el marco de la panta que es mas bonito, en lugar de ser cuadrado es algo diferente y mas bonito y lo que mas me gusta es que la plataforma gira 20º a cada lado. Así que por 50euros mas me cogí esa.

El martes me la traen, y os cuento que tal se ve,ok??

saludos a todos


Esperando ansiosa tu review de la tele, porque esa es justo la que me interesa, la verdad es que es muy bonita y elegante, y que sea giratoria me viene genial.

Un saludo y que la disfrutes.
voy a compar la lc56 por la calidad precio, tengo para gastar unos 800-850 maximo, tambien puede ser de 42, hay alguna mejor?

esque los comentarios de never me dejan con dudas :P

la que hay arriba por 1 hdmi mas me da igual ya que solo quiero conectar la 360 :D

saludos
never escribió:1080i es entrelazado, esto es la mitad de hz x segundo que con el progresivo(la "P") x lo que realmente se ve peor, sobre todo cuanto mas rapido sean los movimientos(evidentemente en imagnes fijas cmo fotos etc, se veria = a 1080p que ha 1080i)



Siento correjirte, pero es justo lo contrario...

Las emisiones de televisión estándar han sido siempre entrelazadas. Esto significa que cada imagen se transmite en dos mitades o campos: el primer campo contiene las líneas impares; el segundo campo contiene las líneas pares. Así, las imágenes, consistentes en dos campos entrelazados, se transmiten al doble de la frecuencia de cuadro - 50Hz o 60Hz.

Así, una imagen progresiva se muestra:

-> Fotograma completo, 25 (PAL) ó 30 (NTSC) veces por segundo.

Y una imagen entrelazada:

-> Campo "impar", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)

-> Campo "par", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)


Por comparación, una cámara de cine filma a 24 cuadros "completos" por segundo (los 24p).


Aquí te dejo un par de links:

-> http://www.hdtv.video-computer.com/2_Estandars_HDTV.htm

-> http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=36



Saludos! [beer] [bye]
alxktm escribió:al final fuí ayer a comprarme la tele ,pero vi en el corte ingles la ofertya pikr la que han preguntado otras dos personas en este hilo, l
a lcd 32 kb75, que es exactamente la misma televisión que la lc 65, tan solo tiene tiene una entrada hdmi mas que la otra, el marco de la panta que es mas bonito, en lugar de ser cuadrado es algo diferente y mas bonito y lo que mas me gusta es que la plataforma gira 20º a cada lado. Así que por 50euros mas me cogí esa.

El martes me la traen, y os cuento que tal se ve,ok??

saludos a todos


Este modelo es el que al final me he pillado yo "32LB75" por 750€ (se me queda en 636€) durante los 8 dias de oro de ECI ,despues subira a su precio habitual....... tiene un HDMI mas ,el televisor esta mejor acabado en general,la plataforma gira y esas cosas quieras que no eso es un punto a su favor,tambien he oido que se ve algo mejor que sus hermanas pequeñas,yo por ahora estoy contento con la ps3 ,tengo que probar la TDT,lo que pasa que no tengo antena.... ¿me compro una de esas pequeñas para interiores? ¿dan buen resultado?
XaCoSo escribió:

Siento correjirte, pero es justo lo contrario...

Las emisiones de televisión estándar han sido siempre entrelazadas. Esto significa que cada imagen se transmite en dos mitades o campos: el primer campo contiene las líneas impares; el segundo campo contiene las líneas pares. Así, las imágenes, consistentes en dos campos entrelazados, se transmiten al doble de la frecuencia de cuadro - 50Hz o 60Hz.

Así, una imagen progresiva se muestra:

-> Fotograma completo, 25 (PAL) ó 30 (NTSC) veces por segundo.

Y una imagen entrelazada:

-> Campo "impar", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)

-> Campo "par", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)


Por comparación, una cámara de cine filma a 24 cuadros "completos" por segundo (los 24p).


Aquí te dejo un par de links:

-> http://www.hdtv.video-computer.com/2_Estandars_HDTV.htm

-> http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=36



Saludos! [beer] [bye]




una ilustracion muy interesante(si estubiera correctamente escrita, que no es el caso...) xa el que no lo sepa... y ahora te pregunto..


y eso que porras tiene q ver con lo que yo he escrito? te invito a que la leas nuevamente....

1080i es entrelazado, esto es la mitad de hz x segundo que con el progresivo(la "P") x lo que realmente se ve peor,
sobre todo cuanto mas rapido sean los movimientos(evidentemente en imagnes fijas cmo fotos etc, se veria = a 1080p que ha 1080i



las nuevas televisiones trabajan nativamente en progresimo... a kien le importa que el estandar de la television que lleva mas de 20 años sea entrelazado?pff.. aki no hablamos de eso, sino de como se ve mejor la television si en entrelazado o en progresivo.... xa tu informacion, xa poder emitir una señal en progresivo hay que duplicar la cantidad de lineas emitidas x segundo xa que la imagen se muestre completa....(ojo que esto tampko es asi del todo, pero xa que se entienda) y logicamente en una foto, al no variar la imagen, da = que la emision sea progresivo o entrelazado xq la imagen siempre sera la misma...

xa la gente que no es experta en esto y que tampoko le interesa serlo, dudo mucho que se entere de algo si se le habla tecnicamente, y cmo este es un foro de opinion donde se trata de hacer entender a la gente que es mejor sin liarla, recurri a un simil facil de entender xa que entendieran a lo que me referia


logicamente los hz tanto en entrelazado cmo progresivo son los mismos..50/60, pero la diferencia es que en entrelazado se muestran la mitad de la imagen(fotograma) en cada hz/s en cambio en progresivo se muestra en todos los hz/s la imagen completa...si comparamos las imagenes en ambos sistemas, veremos cmo el entrelazado ha producido la mitad de imagenes(fotogramas) x segundo con los mismo hz.... y no como tu dices...

asi que dime dnd me he ekivocado...

ademas veo que te confundes con fps y hz/s, xq sino no veo que haces comparando esto, sin contar con que lo que has escrito esta mal y demuestra que no comprendes como funciona todo esto...

Así, una imagen progresiva se muestra:

-> Fotograma completo, 25 (PAL) ó 30 (NTSC) veces por segundo.

Y una imagen entrelazada:

-> Campo "impar", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)

-> Campo "par", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)



tanto progesivo como entrelazado van a 50/60 hz, pero los hz son la mitad de cada "campo" y no 50/60 cada vez, xq sino tendrias un refresco de 100/120 hz! y eso solo se da con los nuevos modelos con tecnologia de "100hz"

xa colmo dices 25/30 fps completos y es el doble! de echo aki esta la diferencia real entre entrelzadado y progresivo, ya que gracias a esto se consigue reducir en gran medida el efecto goshing!

la tabla deberia ser algo asi...


Así, una imagen progresiva se muestra:

-> Fotograma completo, 50 (PAL) ó 60 (NTSC) veces por segundo.

Y una imagen entrelazada:

-> Campo "impar", 25/30 veces por segundo (PAL/NTSC)

-> Campo "par", 25/30 veces por segundo (PAL/NTSC)

-> Fotograma completo, 25 (PAL) ó 30 (NTSC) veces por segundo.


x cierto el efecto judder en las peliculas de alta definicion tiene que ver mucho cn esto.


si me permites el consejo te diria que antes de hablar de lo que no sabes intentes leer las cosas mas de una vez, pero que lo hagas [b]comprendiendo[\b] lo que lees, xq sino no sirve de nada

salu2
para giser!!

la lc65 de lg la tienes en pc city por 650 euros, y la puedes pagar en 12 meses sin intereses, me llegó ayer el catalogo y lo vi. mira alli, y sino llama por telefono q seguro q te la envian,ok?? esta 50euros mas barata que en el corte ingles.

otra cosa, como puede ser que la lb75 este rebajada a 700 y te salga a 636 euros?? no lo entiendo, a mi me cuesta 700 en el corte, valia 900....

para alfa,

mañana me la traen, o eso me dijeron. espero que no se retrasen que tengo un monazo....m
no te preocupes que en que me la traigan le hago un listado de fotos de mucho cuidado y las cuelgo,ok?

choao a todos.....
alxktm escribió:para giser!!

la lc65 de lg la tienes en pc city por 650 euros, y la puedes pagar en 12 meses sin intereses, me llegó ayer el catalogo y lo vi. mira alli, y sino llama por telefono q seguro q te la envian,ok?? esta 50euros mas barata que en el corte ingles.

otra cosa, como puede ser que la lb75 este rebajada a 700 y te salga a 636 euros?? no lo entiendo, a mi me cuesta 700 en el corte, valia 900....

para alfa,

mañana me la traen, o eso me dijeron. espero que no se retrasen que tengo un monazo....m
no te preocupes que en que me la traigan le hago un listado de fotos de mucho cuidado y las cuelgo,ok?

choao a todos.....


la que hay en el pccity es la lc45 ¿es la misma tele que la lc56?
http://www.pccity.es/television_lcd_lg_32____tdt_32lc45_60006843_p.html
A ver, tienes razon, la tele no es la lc 56, sino la que tu dices.

Hemirado las características en el enlace que me has puesto y he podido ver que las diferencias son estas:

salida de audio: no tiene salida optica y la lc56 si.

no tiene tdt, y la lc 56 si.

creo que por lo demas es la misma pantalla.

ahora, elige si estas dos cosas te sirven de algo y sino las ves necesarias pues esta esta bién.

espero haberte servido de ayuda..

chao a todos.....
Alguien me dice la diferencia entre la lc55 y la lc56??? el contraste creo que es menos, pero la lc55 acepta 1080p o 1080i???

Haber que me decis, si sabeis alguna diferencia mas tb me la conmentais ok??? gracias!!!
Yo conseguí la 32LC56 en pccity al precio de la 32LC45, 649 € ya que en el folleto de la oferta aparece la 45 con las especificaciones de la 56.
hola espetec me podrias decir komo lo as hecho para conseguir la tele gracias
espetec escribió:Yo conseguí la 32LC56 en pccity al precio de la 32LC45, 649 € ya que en el folleto de la oferta aparece la 45 con las especificaciones de la 56.


y que hiciste? te compraste la lc45 y luego reclamaste?
Pues dije que quería una con las especificaciones que aparecen en el folleto y al mismo precio, y el encargado pues nos ofreció la 56 al precio de la 45, eso si, tras un rato de discusiones.
En el corte ingles he visto la 56 por 700 euros, es verdad lo de la expoelectronica que te hacen un 12 % de descuento?, si es asi voy a comprarmela esta misma tarde. Sino siempre estara la opcion de reclamarle al Pccity. Me habeis convencido de la compra de esta tele porque la otra opcion que tenia era la Sony Bravia pero a parte que es de 26 ´no tiene Full HD
aver aver, cuanto mas leo, mas me lio. Esta tele (la 32lc56) tiene la tecnologia 100hz???
Los que la tengan, los juegos de ps3 se ven muy bien???
Cuando ay juegos con mucho movimiento y muchos detalles, se ve realmente bien???
Que es el bugger o algo de eso que dicen que con esta tele pasará cuando veamos bluray???
Casi todos los juegos de ps3 son a 720p, esto es y sera siempre, o iran subiendo a 1080p???

Y mi ultima pregunta es para never. La verdad esk me estas convenciendo con la sharp, me puedes decir alguna pagina para pedirmela??? que sea de confianza??? ya que soy de melilla y me la tienen que traer y no me fio mucho. Y por ultimo dime la tienda donde me puede salir mas barata.
139 respuestas
1, 2, 3