Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.471
Hilos:
905.477
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Television apropiada

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

raulgarciaperez
Adicto

Television apropiada

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ago 2008 22:06

Flir...

Hola muy buenas ¿tal estais?. Pues bien abro este hilo para preguntar una cosilla y espero un buen consejo vuestro. Tengo un presupuesto de 700€-800€

Busco una televisión, para comedor, de 32'' que sea buena. Y direis ¿que pinta este hilo aqui? Esto iria en electronica de consumo...pues bien, lo pongo aqui porque lo compraré tambien en función de la XBOX 360.

Quiero que disponga de HDMI, me da igual que sea FullHD, pero si no lo es, si que me gustaría que hiciera el reescalado (es decir que pueda conectar la consola a 1080p por HDMI). Tambien me gustaría por si algun dia me aburro poderlo conectar a 1920x1080 por VGA.

Si lleva TDT integrado mejor, y si lleva HDTDT integrado mejor que mejor.

Bueno pues hasta ahí llega todo, se que puede resultar como muy, ''ale hacer vosotros el trabajo'' pero de verdad que no van por ahí los tiros, lo que pasa es que de televisiones entiendo mas bien nada...(Si alguien quiere darme unas nociones básicas... [qmparto] )

Un saludo y muchas gracias de antemano eolianos.

Raúl
Imagen

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable

Fie
Adicto

Re: Television apropiada

Mensajepor Fie 27 Ago 2008 22:15

raulgarciaperez escribió:Flir...

Hola muy buenas ¿tal estais?. Pues bien abro este hilo para preguntar una cosilla y espero un buen consejo vuestro. Tengo un presupuesto de 700€-800€

Busco una televisión, para comedor, de 32'' que sea buena. Y direis ¿que pinta este hilo aqui? Esto iria en electronica de consumo...pues bien, lo pongo aqui porque lo compraré tambien en función de la XBOX 360.

Quiero que disponga de HDMI, me da igual que sea FullHD, pero si no lo es, si que me gustaría que hiciera el reescalado (es decir que pueda conectar la consola a 1080p por HDMI). Tambien me gustaría por si algun dia me aburro poderlo conectar a 1920x1080 por VGA.

Si lleva TDT integrado mejor, y si lleva HDTDT integrado mejor que mejor.

Bueno pues hasta ahí llega todo, se que puede resultar como muy, ''ale hacer vosotros el trabajo'' pero de verdad que no van por ahí los tiros, lo que pasa es que de televisiones entiendo mas bien nada...(Si alguien quiere darme unas nociones básicas... [qmparto] )

Un saludo y muchas gracias de antemano eolianos.

Raúl

Por 800 euros tienes teles muy majas de 37" que admiten hasta full hd, 3hdmi, contraste mayor de 10.000, te miro ofertas y las pondre

Estas son FullHD de 37

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _37LG5000/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE37A557/

De 32:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32A656/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 2PFL5403D/

la primera admite full hd, pero vamos mirate esa web que yo de ahi me compre mi samsung de 37" y me ahorre 150 euros de precio en tiendas españolas
Ultima edición por Fie el 27 Ago 2008 22:23, editado 1 vez

raulgarciaperez
Adicto

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ago 2008 22:17

Fie escribió:Por 800 euros tienes teles muy majas de 37" que admiten hasta full hd, 3hdmi, contraste mayor de 10.000, te miro ofertas y las pondre

Flir...

Muchas gracias tio, yo creia que por ese precio no encontraba 37''

Raúl
Imagen

XBOX 360 60GB Falcon Phillips Lite-On + Call Of Duty 4 + Kameo: Elements of Power + Pro Evolution Soccer 6 + Mando Con Cable

Duqe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duqe 27 Ago 2008 22:34

Mi tele es de 32 y admite 1080p. Que en realidad lo que hace es rescalar la imagen a 768, la resolucion nativa de la pantalla. Y por lo que me comentaron, mejor utilizarla a 720p ya que tiene que reescalar mucho menos.
Imagen

Hugolink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hugolink 27 Ago 2008 22:34

Yo tengo una samsung de 32 fullhd serie 5 no me acuerdo exactamente del modelo pero en electronica de consumo tienes una review. Me costó 875 euros en rebaja ya que costaba 1000, hace 3 o 4 meses asique supongo q ahora habrá bajado algo de precio.
Admite esa resolución que dices por vga, el pc se ve de muerte y la xbox a 1080p ni te cuento xd. Tiene tdt integrado como la mayoría actualmente.
Salu2
Imagen

raulgarciaperez
Adicto

Re:

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ago 2008 22:40

Hugolink escribió:Yo tengo una samsung de 32 fullhd serie 5 no me acuerdo exactamente del modelo pero en electronica de consumo tienes una review. Me costó 875 euros en rebaja ya que costaba 1000, hace 3 o 4 meses asique supongo q ahora habrá bajado algo de precio.
Admite esa resolución que dices por vga, el pc se ve de muerte y la xbox a 1080p ni te cuento xd. Tiene tdt integrado como la mayoría actualmente.
Salu2

Flir...

Y por HDMI admite 1080p? Es que posiblemente la conecte por HDMI.

Raúl
Ultima edición por raulgarciaperez el 27 Ago 2008 23:54, editado 1 vez
Imagen

Hugolink
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Hugolink 27 Ago 2008 22:44

raulgarciaperez escribió:
Hugolink escribió:Yo tengo una samsung de 32 fullhd serie 5 no me acuerdo exactamente del modelo pero en electronica de consumo tienes una review. Me costó 875 euros en rebaja ya que costaba 1000, hace 3 o 4 meses asique supongo q ahora habrá bajado algo de precio.
Salu2

Flir...

Raúl

Sí, admite 1080p por hdmi y componentes (y creo que por vga). Son 1080p nativos nada de reescalado, vamos q la serie 5 de samsung tienen paneles fullhd incluso en las de 32 pulgadas.
Salu2
Imagen

Fie
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Fie 27 Ago 2008 22:54

raulgarciaperez escribió:
Salu2

Flir...

Raúl

Si la vas a conectar por hdmi y quieres 1080p, te recomiendo que te mires algo mayor de 32"

raulgarciaperez
Adicto

Mensajepor raulgarciaperez 27 Ago 2008 23:08

Flir...

LLevais razon, mejor 37'' y asi podré distinguir FULLHD (dicen que en 32'' para abajo da igual 1080p que 720p, casi ni se aprecia la diferencia).

De momento me ha gustado muchisimo esta pero me asaltan un par de dudas. Asi en general que tal es la television?

-¿Admite 1080p tanto por VGA, como por componentes, como por HDMI?
-¿La veis demasiado cara? ¿Se ve con buena calidad?
-¿Os parece poco 3xHDMI? Es que como es la conexión del futuro...

Raúl
Imagen

exitido
ES PERSONAL

Mensajepor exitido 27 Ago 2008 23:42

raulgarciaperez escribió:Flir...

LLevais razon, mejor 37'' y asi podré distinguir FULLHD (dicen que en 32'' para abajo da igual 1080p que 720p, casi ni se aprecia la diferencia).

De momento me ha gustado muchisimo esta pero me asaltan un par de dudas. Asi en general que tal es la television?

-¿Admite 1080p tanto por VGA, como por componentes, como por HDMI?
-¿La veis demasiado cara? ¿Se ve con buena calidad?
-¿Os parece poco 3xHDMI? Es que como es la conexión del futuro...

Raúl

a mi esa tele me parece cojonuda, yo porque ya tengo una hdready en el salon de ACER (la peor marca que existe) que si no me pillaba esta, y 3 hdmi, pues cuenta, uno para el bluray, otro para una videoconsola y te queda otro mas (para otra videoconsola o videoconsola+bluray como ps3 con lo que entonces aun tendrias otro conector libre mas).
Vamos 3 hdmi esta muy bien, al menos para las teles que hay ahora. Yo me la pillaba fijo

Siguiente

Volver a General