Telegram

sonyfallon escribió:Ojo la última noticia de WhatsApp en iOS , hará que más gente con dichos terminales que no quieran cambiar , se pasen a Telegram ?

Ni lo sueñes, se compraran otro terminal solo por eso.

En estos casos la ventaja de Telegram es que si tienes una tablet podrás usar este aunque tengas un tontofono, el SMS de verificación se envía a ese y con el nº se activa la versión tablet, o la de escritorio, o lo que te de la gana que esté soportado.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Ojo la última noticia de WhatsApp en iOS , hará que más gente con dichos terminales que no quieran cambiar , se pasen a Telegram ?

Ni lo sueñes, se compraran otro terminal solo por eso.

En estos casos la ventaja de Telegram es que si tienes una tablet podrás usar este aunque tengas un tontofono, el SMS de verificación se envía a ese y con el nº se activa la versión tablet, o la de escritorio, o lo que te de la gana que esté soportado.



Leyendo lo de WhatsApp para 2017 , va funcionar del iOS 8 en adelante . Vamos desde el iPhone 4S en adelante y el iPhone 4S ahora se puede encontrar por 70€ más o menos ... solo para usar WhatsApp de sobra
de momento a whatsapp le queda cuerda "pa rato" , el tema de usar uno u otro es que no todos los contactos usan telegram y para tener dos programas hay gente que se lia... fue lo que paso con line en su momento, era mejor pero quien lo usa actualmente....
frenan escribió:de momento a whatsapp le queda cuerda "pa rato" , el tema de usar uno u otro es que no todos los contactos usan telegram y para tener dos programas hay gente que se lia... fue lo que paso con line en su momento, era mejor pero quien lo usa actualmente....


Yo usé Line y Telegram >>>>>>>>>> Line. Este último se bebía la batería de los móviles de forma exageradísima, además necesitaba más ram que whatsapp/telegram.
Y Line era mucho mas """complicado"""" que estas dos. Además de tener una estética mucho mas asiatica, que a muchos (yo me incluyo) no nos gustaba.
Ser ultrax escribió:Una pregunta aunque creo que ya conozco la respuesta:

¿El hecho de estar en numerosos grupos influye NOTABLEMENTE en la batería?

Tengo que estar sin más remedio en unos 4 grupos de forma permanente donde hay como 600 personas más o menos y están continuamente hablando, el 95% de las veces ni leo los mensajes pero tengo que estar porque así me lo exigen para ciertas actividades así que lo tengo en silencio y de vez en cuando entro para limpiar los mensajes.


Pues yo creo que no mucho eh? Yo estoy tambien en varios grupos con un huevo de gente y los tengo silenciados. Y yo no he notado ningun consumo exagenrado ni anormal. De hecho, en los grupos que tengo silenciados, me carga los mensajes cuando entro en telegram. No se si es por flyme o que.
Buenas,

¿Hay alguna forma de escribir en negrita? Sé que existe @bold pero no me gusta nada cómo funciona.
carlosniper escribió:Pues yo creo que no mucho eh? Yo estoy tambien en varios grupos con un huevo de gente y los tengo silenciados. Y yo no he notado ningun consumo exagenrado ni anormal. De hecho, en los grupos que tengo silenciados, me carga los mensajes cuando entro en telegram. No se si es por flyme o que.


Yo pasé de no tener grupos a tener bastantes con centenares de personas y el impacto en la batería fue tremendo.
Aunque desde hace un tiempo me pasa como a ti, que los mensajes se cargan al abrir la aplicación salvo que sean mensajes privados o que me citen en un grupo.
Acabo de ver que han actualizado y para sorpresa mia han incluido la característica de anclar chats, la cual yo le retransmití a los desarrolladores hará cosa de un par de meses a traves de Telegram @Sugerencias y por Twitter en @telegram

Me cuesta creerlo, Telegram ha oido una de mis sugerencias y la ha agregado [Alaa!] [tadoramo]
Buenas,

No sé si es cosa del iPhone 7 o de IOS, pero desde que lo tengo no me suenan las notificaciones con la pantalla bloqueada.

Sí las oigo si estoy en la aplicación y si veo las tiras aun con la pantalla bloqueada, pero oirlas con la pantalla bloqueada... No. ¿Alguna sugerencia?
jadackis escribió:Buenas,

No sé si es cosa del iPhone 7 o de IOS, pero desde que lo tengo no me suenan las notificaciones con la pantalla bloqueada.

Sí las oigo si estoy en la aplicación y si veo las tiras aun con la pantalla bloqueada, pero oirlas con la pantalla bloqueada... No. ¿Alguna sugerencia?

Es un problema común que ya le ha pasado a más personas. En la web de Telegram indican los pasos para solucionarlo, espero que te funcione:

https://telegram.org/faq/es#problemas-de-notificaciones
felixx escribió:
jadackis escribió:Buenas,

No sé si es cosa del iPhone 7 o de IOS, pero desde que lo tengo no me suenan las notificaciones con la pantalla bloqueada.

Sí las oigo si estoy en la aplicación y si veo las tiras aun con la pantalla bloqueada, pero oirlas con la pantalla bloqueada... No. ¿Alguna sugerencia?

Es un problema común que ya le ha pasado a más personas. En la web de Telegram indican los pasos para solucionarlo, espero que te funcione:

https://telegram.org/faq/es#problemas-de-notificaciones



Sí, lo hice ayer, pero no me funcionó.

Gracias de todas maneras.
Alguien sabe en la ultima actu si puedes emparejar telegram para usar Twitter o que es lo que han implementado con la red social...
Tres3 escribió:Alguien sabe en la ultima actu si puedes emparejar telegram para usar Twitter o que es lo que han implementado con la red social...




Algo me ponia que habían implementado telegram con Twitter si , pero tampoco encuentro la opción de para que ...
Tres3 escribió:Alguien sabe en la ultima actu si puedes emparejar telegram para usar Twitter o que es lo que han implementado con la red social...


Metete aqui y mira si aparece el de Twitter. La cuestión es que hay montones de combinaciones y encontrar la concreta que uno quiere es llevarse un rato.

He probado la de enviar correos desde el canal @IFTTT solo escribiendo #email seguido de texto. ¿Opinion? no me gusta, solo puedes enviar correos a 1 unica persona que tengas configurada. Supongo que valdrá para comunicarte de forma rápida con una persona con la que se hable todo el dia, pero para comunicarse con mas gente no vale.

Además, hay otra combinacion que tampoco me convence que es la de recibir correos de gmail, solo puedes recibir aquellos que son importantes o cumplen cierta condicion. Para recibir correos en telegram prefiero con el bot @etlgr_bot
felixx escribió:
Tres3 escribió:Alguien sabe en la ultima actu si puedes emparejar telegram para usar Twitter o que es lo que han implementado con la red social...


Metete aqui y mira si aparece el de Twitter. La cuestión es que hay montones de combinaciones y encontrar la concreta que uno quiere es llevarse un rato.

He probado la de enviar correos desde el canal @IFTTT solo escribiendo #email seguido de texto. ¿Opinion? no me gusta, solo puedes enviar correos a 1 unica persona que tengas configurada. Supongo que valdrá para comunicarte de forma rápida con una persona con la que se hable todo el dia, pero para comunicarse con mas gente no vale.

Además, hay otra combinacion que tampoco me convence que es la de recibir correos de gmail, solo puedes recibir aquellos que son importantes o cumplen cierta condicion. Para recibir correos en telegram prefiero con el bot @etlgr_bot


Vaya, no conocía la existencia de ese bot para leer correos voy a probarlo a ver qué tal va [sonrisa]
alguien me dice algunos grupos interesantes?
Novedades:

Unsend Messages, Network Usage, and More

PD: habrá que pedir el poder poner en el perfil de EOL el usuario de Telegram, como no hace falta nº de teléfono, solo con un nick no estaría mal. XD
coyote escribió:Novedades:

Unsend Messages, Network Usage, and More

PD: habrá que pedir el poder poner en el perfil de EOL el usuario de Telegram, como no hace falta nº de teléfono, solo con un nick no estaría mal. XD



Pues si , estaría genial la verdad [360º]
No se vosotros pero yo cada vez tengo mas conocidos en Telegram y los grupos se están trasladando a tele, con lo de los bots es un puntazo para poner fotos o encuestas, si esto sigue así waxap tiene los días contados.
FrutopiA escribió:No se vosotros pero yo cada vez tengo mas conocidos en Telegram y los grupos se están trasladando a tele, con lo de los bots es un puntazo para poner fotos o encuestas, si esto sigue así waxap tiene los días contados.

Pues menuda suerte. Solo tengo al grupo de trabajo (me costó lo mio y fue porque desinstalé Whatsapp) y algun familiar. El resto siguen en Whatsapp y ni pinta de cambiar, ni tener ambos instalados (vaya "amigos" y familiares que tengo). :-|

EDIT: mega actualización del cliente de escritorio > https://telegram.org/blog/desktop-1-0

Que aprendan otros.
Venía a comentar lo de la actualización a la 1.0 pero se me han adelantado.

Me gusta mucho como ha quedado, sobre todo la opción de poner temas aunque todavía no he visto ninguno que me guste.

Los que vais a muerte con los temas oscuros como @Coyote estáis de suerte porque ya hay varios disponibles en https://t.me/desktopThemes
Me choca un poco el no poder instalar / aplicar los temas manualmente (o no veo donde / como) y tenga que hacerlo entrando en el grupo de Temas y aplicar desde ahí. Espero que pulan esto en posteriores versiones.

Los temas son fácilmente editables / personalizables porque es básicamente un .zip con un fichero de texto del cual está definido el tema y colores pero si no puedes cargarlos localmente no sirve de nada.

EDIT: he visto una forma de aplicártelos en local, consiste en subírtelos a ti mismo en tu usuario y desde ahí puedes aplicarlos.
Pues me voy a volver a instalar la versión de escritorio. La tuve que eliminar por que tenía problemas con las notificaciones que se quedaban constantes y además muchas veces en el listado de chats de la izquierda se me quedaba sólo con el último y el resto desaparecía.

Y encima veo que tiene theme nocturno, así que de lujo!
litos001 escribió:La tuve que eliminar por que tenía problemas con las notificaciones que se quedaban constantes y además muchas veces en el listado de chats de la izquierda se me quedaba sólo con el último y el resto desaparecía.

Lo primero me pasa(ba) en Plasma así que desactivé la opción, con el icono del la bandeja del sistema me sobra. Lo segundo nunca me ha pasado.

litos001 escribió:Y encima veo que tiene theme nocturno, así que de lujo!

Pues si, tenía que ponerme las gafas de sol cada vez que tenía que conversar con alguien, ahora es un gustazo.
@coyote

Pues lo segundo me sigue pasando y no se si es que es así. Bueno realmente lo que paa es que al cerrar la ventana y volverla a abrir, es decir cerrar la ventana sin salir de la aplicación (en mac) no se abre con los chats en el lado izquierdo, sino con algunos contactos, y siempre tengo que volver a picar en los chats para verlos todos.

Es un poco coñazo la verda por que siempre tiendo a cerrar la ventana en lugar de minimizarla para no tener muchas cosas abiertas, pero si es así entonces no se puede hacer nada.

Os pasa a alguien más?
Pues debe ser algo muy específico de la versión de OSX porque ni en Windows ni en GNU/Linux (ArchLinux) me pasa eso segundo que comentas. Intenta reportar el bug.
@coyote

A ver si alguien más confirma si le pasa lo mismo.

Por ahora lo reportaré como dices porque a mi parecer no debería ser así, sino que tendría que salir siempre los chats.

gracias.
hahaha.

La verdad que es una noticia estupenda, ya estaban tardando demasiado.
coyote escribió:Confirmado: habrá llamadas de voz en Telegram

Tiembla, Whatsapp. XD




Hacía falta la verdad , era en lo poco que WhatsApp estaba por delante [+risas]
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Confirmado: habrá llamadas de voz en Telegram

Tiembla, Whatsapp. XD




Hacía falta la verdad , era en lo poco que WhatsApp estaba por delante [+risas]


Menos mal que nos han hecho caso, ya era algo muy muy demandado.
Aun así...alguien las usa? Creo que todos tenemos minutos gratuitos al mes y yo de momento, no la he usado más que una vez cuando las pusieron.. xD
Las usen o no, si no lo tiene no lo usan o no lo quieren, es la cosa de querer tenerlo todo.
KindapearHD escribió:Aun así...alguien las usa? Creo que todos tenemos minutos gratuitos al mes y yo de momento, no la he usado más que una vez cuando las pusieron.. xD




Yo no suelo usarlo , a no ser que en casa de mi abuela que hay poca cobertura y tiro todo el rato de wifi . Ahí me viene bien , ya que llamó mediante Apps
Yo sí las uso cuando estoy en casa y tengo que llamar a alguien para usar el wifi y bueno incluso en la calle usando datos para llamadas corta aunque tengo minutos pero cuando se me acaban me cobran establecimiento. si me lo puedo ahorrar mejor. xD
A alguien más se le ha caído Telegram?
Parece que ya funciona
sÍ, tardó poco en volver.
Yo ni he notado la caída [+risas]
Parece que al final van a meter en breves las llamadas de voz

Imagen

http://es.gizmodo.com/se-filtran-imagen ... 1792147726
Aun queda las videollamadas para que los usuarios de Whatsapp sigan considerando que su app es la mejor del universo.
Espero que no tarden mucho en meterlas que me vienen de perlas.
coyote escribió:Aun queda las videollamadas para que los usuarios de Whatsapp sigan considerando que su app es la mejor del universo.




Lo malo que cuando lo pongan , seguro que la gente sigue usando WhatsApp . La gente es muy obtusa muchas veces
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Aun queda las videollamadas para que los usuarios de Whatsapp sigan considerando que su app es la mejor del universo.




Lo malo que cuando lo pongan , seguro que la gente sigue usando WhatsApp . La gente es muy obtusa muchas veces

Estamos de acuerdo, pero no podrán seguir diciendo que es la mejor y mas completa. [fiu]
coyote escribió:
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Aun queda las videollamadas para que los usuarios de Whatsapp sigan considerando que su app es la mejor del universo.




Lo malo que cuando lo pongan , seguro que la gente sigue usando WhatsApp . La gente es muy obtusa muchas veces

Estamos de acuerdo, pero no podrán seguir diciendo que es la mejor y mas completa. [fiu]




Eso está claro . A más completa sea Telegram mejor para los que la usamos [360º]
1126 respuestas