Telefonos Antiguos (fijos)

Me interesaria saber si alguno de vosotros sabe alguna tienda online donde vendan telefonos fijos antiguos, y si son replicas mejor, porque originales de aquellas epocas tendran precio de antiguedad.
En concreto estoy interesado en dos, a ver si me explico con claridad.

1. Uno que tenia auricular para la oreja y se hablaba por la base (con forma cilindrica).

2. Tipico telefono con forma curva que tiene ruedita de numeros en el auricular, preferiblemente transparente.

Gracias de antemano
El segundo lo tengo yo :)
Esta chulo,y ademas funciona perfectamente.Es un coñazo cuando te equivocas en el ultimo numero XD pero bueno. El mio es negro, creo que mis padres lo compraron en un anticuario.El precio,ni idea,pero si quieres una idea mas o menos orientativa cuando esten aqui les puedo preguntar.

ala,con dios XD
salinger escribió:
1. Uno que tenia auricular para la oreja y se hablaba por la base (con forma cilindrica).


Te redieres a este modelo:

Imagen

http://www.merkantiguo.com/marcos.htm

Tambien lo tienes moderno de imitacion:
http://www.intercronos.com/detalles.asp?producto=1206&categoria=Tel%E9fonos+Antiguos

salinger escribió:2. Tipico telefono con forma curva que tiene ruedita de numeros en el auricular, preferiblemente transparente.

Gracias de antemano


Este lo tenia yo en casa, pero si es el que pienso no es tan viejo, quiza de los 80+- pasate por alguna feria de antiguedades y lo encuentras fijo.
Al 2º tipo se le conoce como "góndola"
Imagen

Yo lo tuve exactamente igual pero en rojo y sí, es más o menos de los 80

Suerte con la búsqueda [ginyo]
El que tenian mis padres hasta hace bien poquito es el tipico telefono que a todos nos viene a la cabeza. (el de la tipica conexion a hyperterminal de windows) pero se les jodio y han buscado algo, pero nada (a precios asequibles). Como parece que vuelve lo retro, te sablan aunque sea imitacion

Saludos
Yo tengo uno de esos funciona muy bien, aunque es mas moderno creo de finales de los 80, funciona muy bien, tiene 10 memorias y rellamada aunque es complicado de usarla


El telefono funciona muy bien
Que tiempos aquellos con el góndola, me acuerdo que una vez (todo un crío inocente) intenté llamar con el al juego ese del Hugo del telecupón que se controlaba con pulsaciones de teléfono...
noeru_m escribió:Que tiempos aquellos con el góndola, me acuerdo que una vez (todo un crío inocente) intenté llamar con el al juego ese del Hugo del telecupón que se controlaba con pulsaciones de teléfono...


No me acordaba del juego de Hugo! Que tiempos....

pues gracias a todos. El primero ya esta detectado, y el gondola, pese a ser de los 80, no doy con el. A ver si busco mejor

Saludins
noeru_m escribió:Que tiempos aquellos con el góndola, me acuerdo que una vez (todo un crío inocente) intenté llamar con el al juego ese del Hugo del telecupón que se controlaba con pulsaciones de teléfono...

acabarte el Hugo en tv con un teléfono a pulsos debe ser más chungo que acabar el halo 2 en modo legendario.
8 respuestas