Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
505
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

¿Teléfono-PSP de Sony Ericsson?

Moderadores: Benzo, jiXo

alicante1984
Adicto

Mensajepor alicante1984 03 Jun 2007 15:23

En 3 palabras, feo, feo y feo

Thonolan
GO!!!

Staff

Mensajepor Thonolan 03 Jun 2007 15:50

Los coches son coches y los coches-cama son vagones de tren.
La manía que les ha dado a todas las marcas por hacer equipos multifuncionales. Una consola es una consola. Un telefono consola puede ser un telefono normal y una consola mala (N-Gage). Una consola-telefono seguro que es una consola normal con un telefono malo.

Que se dejen de tantas chorradas y mezclas y se centren en hacer equipos que sirvan para lo que son y no den fallos que no hacen más que sacar engendros que ni para una cosa ni para la otra.

P.D: La mezcla buena se inventó ya hace años: el vodka con zumo de naranja. (o el ron con coca-cola, o la ginebra con limón o el vino con casera). [sonrisa]

clio172
Adicto

Mensajepor clio172 03 Jun 2007 15:52

yo lo veo como otra gran chorrrrrada de $ony...
mezlcar movil con consola es patetico... o uno o otro... esto de estar jugando y que te llamen al movill.. a mi me joderia.. cawento
Imagen

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 03 Jun 2007 15:56

clio172 escribió:yo lo veo como otra gran chorrrrrada de $ony...
mezlcar movil con consola es patetico... o uno o otro... esto de estar jugando y que te llamen al movill.. a mi me joderia.. cawento

Pues yo lo veo como el camino a seguir. Eso de llevar un aparato encima para cada cosa no mola. Es cierto que Ngage no triunfó, pero espera a que nintendo mueva ficha y entre en el mercado de las telecomunicaciones xD
Imagen

Isaak
Adicto

Mensajepor Isaak 03 Jun 2007 16:00

Ya han puesto a la venta unas fundas de pladur para el movil este.

tRepaMuros
Robando a las viejas

Mensajepor tRepaMuros 03 Jun 2007 16:06

menudo móvil, tendré que hacerme rappero para poder llevarlo en los pantalones...
OH YEAH! Let's Go!

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 03 Jun 2007 16:23

A mi no me gusta, como no me gustan las cosas a medio desarrollar, pero a ver, muchos usuarios de la PSP la llevan encima, no? Yo conozco quien a lleva todo el dia encima, si se generalizase el tema de duplicar la SIM, no lo veo tan mala idea. Lo del UMD ya veremos, yo espero que muera antes.
Algo parecido pensaba de las cámaras, a mi una de 3 Mpx de Nokia o SE Cybershot me basta para el 90% de casos en que la necesito.

Ojalá triunfe lo suficiente y en .... 3 años? 5? Podamos ver un móvil-cámara-consola tipo concha, con la pantalla flexible esa que presentaron hace poco y con botones en ambos lados de la pantalla... vamos, una PSP plegable y con función teléfono.

magiaoscar
Adicto

Mensajepor magiaoscar 03 Jun 2007 16:28

0m3gA escribió:El iphone se acerca y los demás están intentando sacar algo para hacerle sombra, pero vamos, llevar una psp con capacidad de llamar todo el día en el bolsillo puede ser brutal, los que controlen el mercado de los cinturones se estarán frotando las manos xD

+1 el objetivo de iphone es no utilizar botones, con lo que se puede dimensionar todo el movil en una pantalla tactil ocupando casi todo el movil

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 03 Jun 2007 16:34

Seguro que el tema si sale a la luz sera un pedazo de ladrillo del 15!!
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 03 Jun 2007 16:36

sabeis que? que esto me suena a algo de hace bastante tiempo, o algo muy parecido a esto estuvo circulando hace años.

de que fecha es la patente?

saludos.
En proceso de retorno

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles