Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
498
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

Moderadores: Benzo, jiXo

tanhausen
Adicto

Mensajepor tanhausen 24 Mar 2010 23:51

y claro, telefónica nunca hace nada mal verdad? no se lo creen ni ellos, que casualidad

menos mal que por ahora que tengo ONO va perfecto :)

Bozzma
Habitual

Mensajepor Bozzma 26 Mar 2010 23:31

Yo tengo Jazztel y me ha pasado esta ultima semana 4 o5 veces con you tube. probando con archivos distintos y me pasaba siempre, apagaba el router y lo encendia y solucionado

n0bel
Habitual

Mensajepor n0bel 27 Mar 2010 10:57

Yo con telefonica y cuenta premium de megaupload sufri estas bajadas de velocidad . Lo que me llevo a escribir un email a suport de megaupload . Ellos se excusaron en que probablemente fuera de mi operador , incredulo de mi no lo creia ... debi de haberlos creido .

Ahora mismo con ONO descarga media 1,300Kb/s - 1,800Kb/s y la mar de contento

Por cierto si alguno se da de baja de telefonica teniendo el imagenio que guarde con llave el resguardo de que os recogen el decodificador . A mi ahora pasados 2 meses me han cobrado 86E por no devolver el decodificador !!! xD . Lo curioso es que creo que eso es una trampa para ganar dinero y en parte una estafa , por que me dice el comercial que busque el resguardo que le tengo que dar el numero .... y cuando encuentro el resguardo , le digo : que numeracion te doy? , donde estan ?, y no sabia ni que numeracion le tenia que dar , asi que simplemente me dijo ah bueno si ha encontrado el resguardo , conservelo y no se preocupe que se le quitará el cargo pendiente ! El dinero ya lo he recuperado pero por que fui al banco a devolver el recibo xDDD . No me quiero imaginar que habria pasado si le hubiera dicho que no tenia el resguardo . :S

Yo simplemente le añadi, no si , y guardare todos los recibos no sea que dentro de 3 meses os de por reclamar alguno tb ! xDD . Espero que no os pase a ninguno U^^

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 27 Mar 2010 13:07

Yo por primera vez ayer experimenté problemas con Telefónica en cuanto a este tema se refiere...

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 27 Abr 2010 17:56

Actualizo: sigo con los mismos problemas. Da la casualidad de que cuando descargo con Megaupload, me va a 60, cuando descargo algo de ubuntu o MSDN me va a 600... menudos chorizos...

belmonte
¡¡¡Mega Colgado!!!

Re:

Mensajepor belmonte 29 Abr 2010 10:35

JAPosti escribió:Actualizo: sigo con los mismos problemas. Da la casualidad de que cuando descargo con Megaupload, me va a 60, cuando descargo algo de ubuntu o MSDN me va a 600... menudos chorizos...

Pues que mal, yo que me estaba planteando cambiar de Ono a telefónica para pagar menos, tendré que estar atento para ver si se soluciona.

Realmente me da rabia cambiar de operador, pero es que es la única manera de que me bajen el precio, ni llamando indicando que sino me hacen caso, me voy a dar de baja, consigo por el momento nada.

Tratos positivos (88)
Tratos negativos (1) : ribono

casidus
Adicto

Mensajepor casidus 02 May 2010 23:10

en orange tambien llo estan haciendo.
yo si no pongo las 20 comexiones a el jdowloader no me va al maximo, el problema es k ahora tambien me pasa con megavideo
alguna solucion????

Roccko
Adicto

Mensajepor Roccko 09 Jul 2010 16:06

me estoy quedando perplejo
Me he cambiado a Telefonica por ahorro despues de 10 años con ONO con cero problemas de capado, bajo a saco. Con ADSL 10 Mb tendré éste capado del que hblais a MU y RS ?????, puedo hacer algo ?
Mañana vienen a ponerme la linea .....joder, estoy por cancelar el contrato antes de que me la pongan y comerme los 12 m de permanencia xd !

Previo

Volver a Internet