Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
496
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica y Jazztel niegan el capado de Megaupload

Moderadores: Benzo, jiXo

Petete_torete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Petete_torete 18 Mar 2010 11:41

Desde hace 2 semanas me viene pasando con Jazztel, si en una semana más no cambia me doy de baja y me cambio a otra.

Nagaroth
Alive and hostile!

Mensajepor Nagaroth 18 Mar 2010 11:46

Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.

Un saludo.
Imagen

bigfoot_
A quien MacDruga...

Re:

Mensajepor bigfoot_ 18 Mar 2010 11:50

Nagaroth escribió:Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.

Un saludo.

si los paras y los vuelves a descargar verás que si bajas a toda leña, son conexiones basura...

yo tengo el jdownloader configurado en 6 conexiones y 2 descargas simultáneas, por que si me sale algún basura, va a ser uno, no los dos
Imagen

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 18 Mar 2010 11:56

a mi me pasa tambien con algunos archivos van como una mierda otros van al maximo asi que debe ser probelma de mierdaupload

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 18 Mar 2010 11:56

eso es MENTIRA yo en telefonica estuve mas de 2 meses con descarga directa capada y fue llamar, montarla gorda gorda eso si XDXD, estuve mas de 6 horas al telefono en todo el dia desde por la mañana, y a los dos dias me llamaron que si la incidencia ya estaba arreglada?? y efectivamente, me tiraba ya bien...le dije que si, pero que en unos dias estaria en otra compaña que no tenian verguenza etc etc...joder esque la priemra vez que llame me dijeron que que era eso de descarga directas¿¿¿ XDXDXD o que cerrase la mula/utorrent cuando no los tengo ni instalados XDXDXD... ademas y no soy nada racista mi novia es colombiana y bueno que no lo soy ostias XDXD pero coño si llamao a atencion al cliente que es de pago señores lo minimo que exijo es que sepan ESPAÑOL y solo una chica en todo el dia de mas de 6 sabia español como para mantener una conversacion solo UNA...
"descubriendo la verdad por el Conde Vandetroll sabran"
-No encuentras la majia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una erreccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego.
..........................................................................................
Dios buenisimo XD XD XD XD
( si te molesta sabran, mp y la quito)

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 18 Mar 2010 11:59

Yo siempre había descargado de Megaupload a 15 o 20 Kb máximo, y todo el mundo me trataba de bicho raro. Por suerte era usuario premuim de Rapidshare.

Ahora que todo el mundo se queja, yo bajo al máximo de velocidad de Megaupload (sin premium y con telefonica). Aun así siempre que puedo sigo usando Rapidshare. Feels good man.

Edit: Puff leyendo algunos mensajes... cuanto paranoico suelto hay, no me extraña que Cuarto milenio y magufadas similares tengan tanto éxito xD
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

c0d3m4st4
MegaAdicto!!!

Mensajepor c0d3m4st4 18 Mar 2010 12:06

pues yo con timofónica, cero problemas en MU (de gratis con jDownloader) y RS (de pago). Voy a tope de lo que da mi línea en ambos.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 18 Mar 2010 12:06

A mi con telefónica no me va como antes, pero resignado estoy porque no tengo otra opción de momento.

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 18 Mar 2010 12:08

Pues yo que este verano tenía pensado pasarme de telefónica a jazztel por este asunto y ahora resulta que capan las dos compañias cawento
Imagen

Cambio códigos Halo Anniversary por algo que pueda interesarme hilo_cambio-codigos-halo-anniversary-por-algun-juego-arcade-o-codigo-msp_1751910
Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

albiru
Novato

Mensajepor albiru 18 Mar 2010 12:08

Yo uso telefónica y si que hace unos meses el megaupload me iva lento y tal pero últimamente me va mejor que nunca, al máximo de linea todo el rato

PrevioSiguiente

Volver a Internet