Por favor, identifícate o regístrate.
Nagaroth escribió:Yo estoy con Jazztel desde ayer (antes tenía Ya.com) y sí que tengo problemas que antes no tenía con Megaupload. Curiosamente he comprobado que no es con todos los archivos, ya que ayer bajando varios a la vez algunos iban a 1.5 MB/s y otros a 20 kb/s (los de 20 kb/s incluso aunque no estuviera bajando nada más). Tiene pinta de ser problema del acceso a algunos de los servidores de MU y no todos, por lo que es probable que la noticia sí que sea cierta.
Un saludo.
XD, estuve mas de 6 horas al telefono en todo el dia desde por la mañana, y a los dos dias me llamaron que si la incidencia ya estaba arreglada?? y efectivamente, me tiraba ya bien...le dije que si, pero que en unos dias estaria en otra compaña que no tenian verguenza etc etc...joder esque la priemra vez que llame me dijeron que que era eso de descarga directas¿¿¿
XDXD o que cerrase la mula/utorrent cuando no los tengo ni instalados
XDXD... ademas y no soy nada racista mi novia es colombiana y bueno que no lo soy ostias
XD pero coño si llamao a atencion al cliente que es de pago señores lo minimo que exijo es que sepan ESPAÑOL y solo una chica en todo el dia de mas de 6 sabia español como para mantener una conversacion solo UNA...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados