YoDiv escribió:HrodRikja escribió:Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.
pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio.
Si tienes contratado 4 megas te tienen que llegar 4 mb yo cuando hago un alta de adsl si al hacerla y tirarle la prueba final no llegan los megas que tiene contratado el abonado no me deja terminar la orden y tengo que devolverla, otra cosa es que con el test que lo hayas hecho no sea muy fiable, pero si no me da mi prueba no puedo terminar la orden, si no te llegan los 4mb reclama porque te los tienen que dar alomejor se a jodido el par o el dslan.
Y no os fieis del todo de los test que rulan por internet.
no no, x supuesto q no te puedes fiar al 100% de los test q andan x internet, me fie de un trabajador de telefonica q paso un dia x aki y me dijo q llamara cuanto antes. la cosa fue q cuando se contrató si q llegaban los 3 megas y medio q llegan ahora (nunca han llegado 4, bueno fiandose de los test) pero bueno, creo q es una velocidad razonable, el tema fue q al cabo de un tiempo esa velocidad bajo muchisimo, hasta los 300k como decia. pero bueno, la verdad q me lo solucionaron rapido. podria ser q el par estuviera jodido, o el dslan (aunke si hubiera pasado esto lo habrian solucionado antes creo yo, xq estuve asi mas de 2 meses), pero si el par estaba jodido no creo q transmitiera datos.
saludos.

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)