Wow! Telefónica dando algo gratixxXxX!
Bueno, todo lo que sea subir (menos el precio xD) está bien
Por favor, identifícate o regístrate.
Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.

HrodRikja escribió:Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.
pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio.
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)

Siempre igual, estoy asta las......de subidas de velocidad, si yo con 256kb estaba sobrado.
![enfadado [enfa]](./images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados