Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.850
Online:
582
Hilos:
1.119.676
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica subirá el acceso básico a 6 megas

Moderadores: jiXo, Benzo

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 14 May 2008 16:27

Wow! Telefónica dando algo gratixxXxX!

Bueno, todo lo que sea subir (menos el precio xD) está bien
:D

HrodRikja
Adicto

Re:

Mensajepor HrodRikja 14 May 2008 16:36

Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.

pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio. XD

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Mensajepor lestar 14 May 2008 19:20

al menos con timofonica tengo 480kb de subida, 10 veces menor a la de descarga, menudo contraste [plas]

YoDiv
Habitual

Re: Re:

Mensajepor YoDiv 14 May 2008 20:58

HrodRikja escribió:
Cold_Fire escribió:Yo lo que me pregunto es cuando mejorarán las infraestructuras para que los desgraciados como yo que estamos a algo menos de 4 km de la central nos llegue más de un asqueroso mega.

pues dales caña tio, te lo digo xq aki tenemos contratados 4 megas, y no llegaba ni medio mega, la operadora se kedo pillada cuando se lo dije, la cosa fue q el problema lo tenian ellos, en palabras textuales "fue un problema del equipo", a los dos dias me kede sin conexion, ya me cague en todos ellos unas cuantas veces, pero al dia siguiente volvia a tener internet, solo q esta vez la velocidad era de 3 megas y medio. XD

Si tienes contratado 4 megas te tienen que llegar 4 mb yo cuando hago un alta de adsl si al hacerla y tirarle la prueba final no llegan los megas que tiene contratado el abonado no me deja terminar la orden y tengo que devolverla, otra cosa es que con el test que lo hayas hecho no sea muy fiable, pero si no me da mi prueba no puedo terminar la orden, si no te llegan los 4mb reclama porque te los tienen que dar alomejor se a jodido el par o el dslan.
Y no os fieis del todo de los test que rulan por internet. [fumando]
Imagen

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 14 May 2008 22:03

A ver si no tardan mucho en ponerme los 6MB, aunq siguiendo la tonica de siempre seguro q me tocara despues del verano. [tomaaa]

Salu2.
Imagen

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 14 May 2008 23:48

Mejor bajar a 6 megas que a 3, pero a la hora de subir, ejem ¬_¬
LADRONES

La verdad sobre la SGAE

Yuzaku
Adicto

Mensajepor Yuzaku 15 May 2008 12:23

bueno, como ya se sabe eso de la telofonica es un timo como una catedral pero mejor bajar a 600 kb... como tienen el monopolio...
Imagen

xxdanixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xxdanixx 15 May 2008 12:28

Y yo sigo con mi flamante MEGA en mayusculas porque solo tengo uno...y pedi los 3 hace cosa ya de 1 año y nada por cuestiones de zona y "mierdas" similares no me lo han puesto...osea que creo que 6 megas no creo que me pongan...si no me llegan ni los 3...jaja [+risas]

un saludo~

SuperBrawl12
Habitual

Mensajepor SuperBrawl12 15 May 2008 13:21

Me gustaría mas que bajasen los 3 megas a 20 eurillos :D
Imagen
VISCA CATALUNYA

Felyno
Habitual

Fotos: 3

Cuantos años tendre que estar leyendo lo mismo?

Mensajepor Felyno 15 May 2008 15:09

[enfa] [enfa] Siempre igual, estoy asta las......de subidas de velocidad, si yo con 256kb estaba sobrado.

Ahora tengo 1mb de velocidad, adsl rural, pago lo mismo que todo el mundo y recibo peor servicio, es la ley de la jungla, no somos españoles de una misma categoria, esta la categoria de 3mb la de 1mb y ahora los de 6mb. no tengo derechos es lo que hay.

Porque no bajan los precios de una vez ? yo quiero lo que tengo mas barato.

Un estado de derecho, perdona que me ria, pero JA JA JA

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

PrevioSiguiente

Volver a Internet