Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.572
Hilos:
905.448
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica subirá el acceso básico a 6 megas

Moderadores: jiXo, Benzo

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 13 May 2008 22:48

Bueno, se agradece :-|
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Lionheart69
MegaAdicto!!!

Telefónica subirá el acceso básico a 6 megas

Mensajepor Lionheart69 13 May 2008 22:58

Si es que... no se para que coño quereis tanta subida!! Si aun tendria que haber menos subida!! Lo que importa es descargar no???

P.D: Notese la ironia

Pero... que pasa... que no pueden aumentar la velocidad de subida o que? :S

JusticiaCIEGA
Adicto

Mensajepor JusticiaCIEGA 13 May 2008 23:01

Menos mal por fin empeiza a mover ficha telefonica aunque la subida sigue dando pena...

MAKOWORKS
iMac...eando!!

Mensajepor MAKOWORKS 13 May 2008 23:10

No veo el momento de que me suban a 6Mb, los 3Mb se me quedan cortos. Todavia alucino cuando en el 2001 el ADSL de 256Kbps me parecía insuperable de rápido, jeje.
Coleccionista de videojuegos. Máxima seriedad. Feedback en compra-ventas: EOL: makoworks (134)Imagen // eBay: makoworks (157)Imagen
Vendo de Playstation PSX: Final Fantasy, Resident Evil, Winning Eleven, Vagrant...
Vendo juegos y accesorios DREAMCAST // Vendo de PS2 GBA GAMECUBE: FFX, Eye Toy, LOTR, RE4, Boktai, etc...

### Casa ### iMac 24" Core2Duo 2.16Ghz 3GB RAM + Airport Extreme + mini Core Duo 1.66Ghz 2GB RAM + WD My Book Studio 1TB (Media & Backup Server)
### Work ### MacBook Air 1.6Ghz 2GB RAM
### Consolas & Gadgets ### Wii // PS3 // DS // PSP // iPhone 3G 16GB // Nokia E71 // iPod classic 80GB // iPod nano 8GB (Nike+)

Drlove106
MegaAdicto!!!

Mensajepor Drlove106 13 May 2008 23:22

pues yo lo veo de puta madre,mas velocidad para bajar k es lo k a mi me interesa
el pando va a exar humo
en cuanto a las demas compañias
ya.com una auntentica mierda al menos para mi,me tuve k dar de baja a los 3 meses,tenia 4 megas y no me llegaba ni medio y encima cada 2x3 tenia cortes k me lo jodian todo
jazztel 20 megas,por dios la compañia mas patetica,solo me llegaban 2 megas y encima me tire 3 meses sin internet por k decian k tenian averia pero no sabian cuando llegaria la solucion,asi k de baja al canto
con telefonica llevo 2 años y ningun problema,ni averias,ni cortes y me llega la velocidad contratada
Imagen

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 13 May 2008 23:28

Muy bien, me parece estupendo, y la subida??, la subida la del 1 de Enero del 2009, que esto de gratis no tiene nada, esa es la subida... anda que...

Obito
Alex XY

Fotos: 4

Mensajepor Obito 13 May 2008 23:40

Si me suben los 3mb a 6 sin pagar nada me parece bien aunque a ver cuando se dignan a bajar los precios
Mantendrán la subida dice xD,si yo tengo la misma subida que cuando era usuario de 1mb,256k,y que me lo suban a 320k es una puta mierda [buaaj]
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

SamxFisher
Adicto

Mensajepor SamxFisher 14 May 2008 03:00

La subida la necesitamos los k jugamos a juegos por internet.

por una vez la sgae podría hacer algo de provecho, y ya k se quejo con su brillante idea de k a cuanta mas velocidad de descarga = mas piratería, pues podría sacarse una idea del sombrero tan patética como esta k acabo de decir, y k denunciara la poca subida, a cuanta menos subida = mas descarga para descargar piratería / a cuanta mas subida = mas gente deja de bajar y se pone a jugar [carcajad]

Los de timofonica no duplican la subida pk no pueden, tienen demasiados clientes, si duplicara la subida habría caídas por toda españa, y no se gasta un duro en infraestructuras, no se como se lo monta para poder duplicar la bajada, algún día petara toda telefónica españa por querer igualar a otras compañías k no tienen ni la mitad de clientes k tiene telefónica....

en fin, bienvenida sea la duplicación, siempre viene bien, seguiremos jugando a juegos como crysis u otros juegos con pings de 200 i pico gracias a su penosa subida....
Placa Asus P5KC DDR2/DDR3 1333 BUS
3x1gb DDR2 800mhz
CPU Intel Core 2 D E6550 2.33ghz 4mb Cache <-- en cuanto pueda lo overcokeo a 3ghz
Point of View GeForce 8800GT 512mb DDR3
Televisor PHILIPS HD 32" WideScreen
Cable DVI-HDMI
Dolby 5.1

kame house
IN C4EVA WE TRUST!

Mensajepor kame house 14 May 2008 03:31

Cago en los mengues! esto era!

Hace un par de semanas me toco una de esas noches de viernes maratonianas delante del ordenador... pues se me cayo el internete y el router no sincronizaba ni pa atras... llamada a la timo y mientras me pongo a mirar las tripas del aparato, cuando me toman nota de la "incidencia" me fijo que el jodio ruter estaba sincronizando a 6000... dije, ya estan tocando algo...

Bueno, pues eso fue a las 7:30 de la mañana del sabado... me tuvieron mas de 12 horas sin internet los mamones.. con un mono encima que ya me estaba comiendo el ropero a pellizcos.. pero el remate fue cuando llamo a la timo pa reclamar y me dicen que tengo que esperar a que se cierre la factura (y pagarla, claro) para reclamar esas horas que habia estado sin internet... ahi fue cuando pase a subirme por las paredes y empezar a comerme el yeso... que malo es esto de estar desconectado...

Status: yonkonauta... :p

Mira tu por donde ahora van a subir los megas.. en fin.. si se veia venir...

P.D. desde ese dia mis animales de descarga se pelean y no bajan en conjunto a mas de 120-150k... vaya m de pruebas pa joder la marrana...
[VENDO] Codigo live 3 meses aqui
SOY UN ORGULLOSO PIRATA DE SEGUNDA MANO. ARRRR!

Kojima por tu culpa yo compre la chatarra de PS3 joputas!
http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM <- no se lo pierdan HITLER BANEADO

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor InToTheRaiN 14 May 2008 05:26

SamxFisher escribió:La subida la necesitamos los k jugamos a juegos por internet.
.....
en fin, bienvenida sea la duplicación, siempre viene bien, seguiremos jugando a juegos como crysis u otros juegos con pings de 200 i pico gracias a su penosa subida....

Fijate por donde, el ping no depende de la velocidad [boing]

Te voy a dar una pista de por donde andan los tiros, interleave, fastpath, par de cobre de cuando Cristo usaba cerillas....

PrevioSiguiente

Volver a Internet