Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.342
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica rebaja sus promesas de banda ancha para el futuro

Moderadores: Benzo, jiXo

chuschan
MegaAdicto!!!

Mensajepor chuschan 08 Sep 2007 19:25

Esperaremos al año que viene la actualización de esta noticia... (ó dentro de unos meses)

"telefónica deja sin conexión a más del 80% de la población en una media de 4 horas al día por no tener estructura suficiente para dar los 50 MB"

Vaya tela... más vale que se dediquen a no engañar a la banda, hablo de todas las compañías en general, que nos quejamos (y me incluyo yo) de la SGAE y demás parásitos, pero lo de las teleoperadoras no te las pierdas de vista... en fin es sólo mi opinión.

laparra
Temet Nosce...

Mensajepor laparra 08 Sep 2007 20:46

A mi por lo menos me han subido la velocidad sin pedirlo, de 1MB a "3MB" q no pasan de 250kb/s... siempre sera mejor q los 100kb/s q tenia antes.
Yo ya estoy pensando en dar el salto a ONO 25MB... pero es carillo.

Salu2.
Imagen

TeTBCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeTBCN 09 Sep 2007 17:47

Yo doy las gracias a la virgen del cobre, la virgen del sofa y la virgen del timo por que españa is different.

Y cito dichas virgenes, por que no se como aguantan el cobre de la guerra civil aun, no se como no han saltado ya los muellas del sofa de esperar sentado y por ultimo, la virgen del timo por que no se como no me timan mas.

En fin... a la mierda!
Imagen

dj-sito
Novato

Mensajepor dj-sito 10 Sep 2007 14:07

cutres,cutres,cutres,cutres!!!!!!!! [nop]

Previo

Volver a Internet