Ivaner escribió:
esto es offtopic, pero es que hay mucha gente que no sabe escribir a ver y pone HABER que es un verbo coño, haber de habia una vez.....
a ver si esto ayuda a tantos usuarios que lo escriben mal.
HABER
quien eres tu para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer
1 - si quieres opinar de escritura, vete a a otro foro, si no, que eol lo cree para toda la gente como tu que opina de escritura en post que no trata de eso
2 - si el chaval tien falta de ortografias y escribe, haver en vez de haber, yo creo que se le entiende bien , aunque la tenga
3 - a los moderadores que creen un foro para esta gente, asi dejan a los que postean en relacion a la notica tranquilos, y no sobrecagar el post
4 - y mirate mas el onbligo que el tener unas flatas de ortografias no se acaba el mundo y tu seguro que en tu vida tien fallos peores que esta persona no tiene
sorry a todos, pero es que me toca las pelot... de que gente trate de dar su opinion su se les ponga verde solo por que tenga algunas faltas de ortografia, y no vean que haver y haber se entiende = si se quiere entender, esta mal escrito, pero si quieres ayudarle mandale un privado, pero no escribas en el post, tus opiniones sobre su escritura que no biene al cuento con el post este ni ninguno , a no ser que se hable de escritura, y a nadie nos interesa tu opinion sobre la escritura, por que si no no hubiera entrado en eol, me hubiera ido a un foro que hable de escritura
un saludo
pd: HAVER QUE PASA