Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.238
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica rebaja sus promesas de banda ancha para el futuro

Moderadores: Benzo, jiXo

DjYXA
WePlay360

Mensajepor DjYXA 07 Sep 2007 16:18

Si.. y para el 2010 en el resto de europa ya estara completamente adaptada la FTTH... con más de 100Mbps simetricos de linea.. etc..etc..

Como siempre... comiendo de los restos de los demas... y lo mas "acojonante" de todo, es que esas conexiones las ofreceran a precios desorbitados... como siempre...

P.D
Sinclair escribió:Imagen

ADSL EN ESPAÑA

Tio... almenos aver puesto una que no este pisada...

P.D.2 se ve que es de vaca....
P.D.3 No tiene herradura!! :O
VENDO JUEGOS DE XBOX 360 A PRECIO INCREIBLE!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-varios-de-xbox-360_1337256
VENDO 1º y 2º Temporada de "Amar en Tiempos Revueltos" ideal para regalar!! AL MEJOR PRECIO Y SIN USAR!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-temporadas-amar-en-tiempos-revueltos_1360969

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 07 Sep 2007 16:18

VySe escribió:España es el país más avanzado de Africa.

Y ni eso, mira sinó nuestros vecinos peninsulares...

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 07 Sep 2007 16:30

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
Ivaner escribió:
esto es offtopic, pero es que hay mucha gente que no sabe escribir a ver y pone HABER que es un verbo coño, haber de habia una vez.....

a ver si esto ayuda a tantos usuarios que lo escriben mal.
HABER

quien eres tu para decirle a la gente lo que tiene o no que hacer

1 - si quieres opinar de escritura, vete a a otro foro, si no, que eol lo cree para toda la gente como tu que opina de escritura en post que no trata de eso

2 - si el chaval tien falta de ortografias y escribe, haver en vez de haber, yo creo que se le entiende bien , aunque la tenga

3 - a los moderadores que creen un foro para esta gente, asi dejan a los que postean en relacion a la notica tranquilos, y no sobrecagar el post

4 - y mirate mas el onbligo que el tener unas flatas de ortografias no se acaba el mundo y tu seguro que en tu vida tien fallos peores que esta persona no tiene

sorry a todos, pero es que me toca las pelot... de que gente trate de dar su opinion su se les ponga verde solo por que tenga algunas faltas de ortografia, y no vean que haver y haber se entiende = si se quiere entender, esta mal escrito, pero si quieres ayudarle mandale un privado, pero no escribas en el post, tus opiniones sobre su escritura que no biene al cuento con el post este ni ninguno , a no ser que se hable de escritura, y a nadie nos interesa tu opinion sobre la escritura, por que si no no hubiera entrado en eol, me hubiera ido a un foro que hable de escritura

un saludo

pd: HAVER QUE PASA
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

Smile
camino al sol naciente

Mensajepor Smile 07 Sep 2007 16:33

Si si 800 millones de megas, pero yo tengo mi router que sincroniza a 576 kbs y supuestamente tengo 3 mbs. En fin de risa...
Imagen

Sanjuro
Crisis, what crisis?

Mensajepor Sanjuro 07 Sep 2007 17:40

Atención, Sanjuro está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Si al final todos nos hemos dado cuenta que tropocientos megas no valen para nada si la calidad de la conexión es pésima.

Que mejoren las latencias y que bajen los precios, asco de país que nada más hay listos metiéndose en tu cuenta bancaria.
Imagen

"No fate but what we make"

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 07 Sep 2007 18:03

Phosky escribió:Previsible leches. Nadie dijo que se esperaba este recorte cuando salió la noticia, y ahí está en el foro para comprobarlo. Basta ya de echar la culpa a Telefónica cuando hay más empresas que ya poseen el suficiente capital como para echar cable y crear centrales, así que la culpa del atraso es de la competencia de Telef que se toca los huevos.

Todo el mundo: mierda de Telefónica, cuando llegue ONO a mi ciudad... OSTIAS. Que ONO invierta más, que nadie se queja pero llega a 4 pelaos.

En fin, odio generalizado a Telefónica, un odio ciego. Es mi punto de vista.

los 4 pelaos desaparecen, a partir de septiembre, usease este mes a los de 4mg los pasan a 6 megas, y salen 2 modalidades nuevas 12/500 25/1 megas.

Excepto en canarias que la linea no da pa mas de 4 megas.

X_Glacius
Rabbit Slims

Mensajepor X_Glacius 07 Sep 2007 20:34

Yo aun estoy esperando el cambio a 3Mb....
Imagen

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 07 Sep 2007 20:47

Como no, el país de los chorizos y los sinvergüenzas. Vaya caradura tienen estos de telefónica. Las infraestructuras de un estado nunca deberían estar en manos PRIVADAS.
Imagen
GamerTag: Hadesillo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 07 Sep 2007 21:25

Lo que yo me imaginaba, pura palabrería. Por mi, la timofónica y la CMT se pueden ir a tomar por culo juntas o revueltas. [buaaj]
Imagen

ThePredator
One More Round

Mensajepor ThePredator 07 Sep 2007 22:40

Que os esperabais, no se como nos se les cae la cara de verguenza anunciando esos numeros, cuando la infraestructura es absolutamente pesima, lo primero que tienen que hacer es echar unos cuantos miles de metros de cable (sin empalmes chapuceros) y eso no va a pasar nunca...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet