Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.324
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica rebaja sus promesas de banda ancha para el futuro

Moderadores: Benzo, jiXo

Batousay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Batousay 07 Sep 2007 14:24

blue_dragon escribió:la gran diferencia es q telefonica te ofrece HASTA 30 megas y ono te da 25 megas reales

Si, reales en el mundo de yupi, sobre todo en el e-mule y en el bittorrent [sati].

[bye]
Imagen

Rollinpizza
Novato

Mensajepor Rollinpizza 07 Sep 2007 14:25

Realmente lamentable...

Menos mal que está ono. No digo que sea una maravilla pero 25M/1M ya es un principio. La de 12M/500K tb es tentadora... :P

Tengo la suerte de que yo no tengo chapado el mulo y el torrent ^^

HaBiLiS
MegaAdicto!!!

Mensajepor HaBiLiS 07 Sep 2007 14:47

Me parece perfecto Telefonica y su politica. Mientas yo sigo con un puto mega de mierda a precio de oro, en cuanto este disponible Ono donde vivo, ya se donde se irá a parar Telefonica y su mierda ADSL.
Nada es verdad, todo está permitido.

Ivaner
Entre dos tierras

Re: Re: Re: Telefónica rebaja sus promesas de banda ancha para el futuro

Mensajepor Ivaner 07 Sep 2007 14:49

jiXo escribió:
¿De dónde sacas esas cifras? El objetivo es que el 25% tenga FTTH ("capacidad" para 100 megas, que igual luego la oferta es de 50), el 40% FTTH o ADSL2+ ("capacidad" para 25 megas) y el 80% FTTH, ADSL2+ o ADSL ("capacidad" para 3 megas).
Los porcentajes no se suman, sino tendríamos un 145% de población.

no los sumaba pero me hice la picha un lio, vale.

Entonces del 60% que iban a tener acceso a los 50megas pasamos a un 40% pero de ese 40% el 25% tendran acceso a 100 megas, cosa que antes no se habia dicho ni siquiera planteado, asi que al menos un 25% de las lineas de telefonica tendran 100megas que eso solo se consigue con FTTH que yo sepa de momento, eso es lo bueno, que el 25% tendran 100megas, lo malo es que de un 60% que podrian tener 50 megas, ahora pasa a un 40%, pero sera como minimo 50.
Es un paso, ademas creo que se van a poner las pilas con el FTTH en cuanto alguien se ponga serio como orange, o algunas comunidades autonomas hagan como asturias.
Espero que del porcentaje que esten hablando no incluyan el alquiler de la linea asturiana, y sea el de telefonica el que despliegue la infraestructura, bueno pues ahora a ver si queda claro, no es tan malo dentro de lo que cabe, un saludo jixo.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 07 Sep 2007 14:51

Por supuesto, yo seguiré con mis 3 megas hasta el 2020, porque a este paso y en el barrio en el que vivo, que ni se preocupan por arreglar las paradas de los autobuses...

Y encima en canarias la cosa es aún peor, no tenemos cobertura alguna.

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 07 Sep 2007 15:04

Totalmente previsible, qué esperar de las telecomunicaciones españolas...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 07 Sep 2007 15:11

MetakWAR escribió:HABER!!!, tos a cuatro patas y con el culo en pompa!. Tomafonica habla:

El nuevo eslogan,

¡Damos más y mejor! [carcajad]

esto es offtopic, pero es que hay mucha gente que no sabe escribir a ver y pone HABER que es un verbo coño, haber de habia una vez.....

a ver si esto ayuda a tantos usuarios que lo escriben mal.

Phosky
Observando...

Fotos: 7

Mensajepor Phosky 07 Sep 2007 15:23

Previsible leches. Nadie dijo que se esperaba este recorte cuando salió la noticia, y ahí está en el foro para comprobarlo. Basta ya de echar la culpa a Telefónica cuando hay más empresas que ya poseen el suficiente capital como para echar cable y crear centrales, así que la culpa del atraso es de la competencia de Telef que se toca los huevos.

Todo el mundo: mierda de Telefónica, cuando llegue ONO a mi ciudad... OSTIAS. Que ONO invierta más, que nadie se queja pero llega a 4 pelaos.

En fin, odio generalizado a Telefónica, un odio ciego. Es mi punto de vista.
Imagen Imagen

Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo. Teoría del Caos.

efegarcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor efegarcia 07 Sep 2007 15:37

[+risas] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..tooommaaaa.. ay que me troncho..que pais..

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 07 Sep 2007 16:13

Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
me parece patetico que el gobieno na haga nada, porque sto esta atrasando el pais a marchas forzadas comparados con otros y en esos casos el gobierno dsi tiene que decir

claro esta menos ZP

arriba zP

que bonito es ZP

ponga un ZP en su vida

un saludo
PSN ID: Nolgan

-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2

PrevioSiguiente

Volver a Internet