Vamos que si no me entero de esto me siguen cobrando casi 60 euros al mes? que ijos de su madre...
lo que deberian hacer es abaratar las tarifas de sus clientes y ganarian mas usuarios. Psssss que asco me dan, si no me ponen los 10 megas a 24 euros los mando al carajo y renuncio de internet (pa lo que hay ultimamente...)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![flipando [flipa]](./images/smilies/nuevos2/flipando.gif)

Pues yo soy de los que está en proceso de darme de baja pues pago por 3 miseros megas y me llegan 437 Kbps SÏ habeis visto bien.Han venido a casa me han cambiado el router y ahora no solo vá a esa velocidad si no que la linea sufre cortes,les digo que quiero un router en condiciones y me dicen que solo hacen un cambio de router al año que el proximo me lo tengo que pagar yo!!!....pero señores si yo sigo con mi problema,pagando5€ de un mantenimiento que es una mi... y ahora presumen con que van a regalar 6 megas cuando aqui lo maximo que he llegado a ver han sido 1230,repito pagando 3Megas y continuan los cortes y continuan los 400 kpbs......alguien me aconseja una compañia un poco seria.Soy consciente que nadie cumple al cien por cien,pero me basta con que si me prometen 3 megas me lleguen 2.........alguien serio?¿?¿?,por cierto estoy en Vigo (lo digo por las compañias que puedan operar en la zona),de antemano GRACIAS!!