Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
490
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

fingeroso
eoleando

Mensajepor fingeroso 21 Jul 2009 21:47

Vamos que si no me entero de esto me siguen cobrando casi 60 euros al mes? que ijos de su madre...

lo que deberian hacer es abaratar las tarifas de sus clientes y ganarian mas usuarios. Psssss que asco me dan, si no me ponen los 10 megas a 24 euros los mando al carajo y renuncio de internet (pa lo que hay ultimamente...)
Imagen
Imagen

raind00
MegaAdicto!!!

Mensajepor raind00 21 Jul 2009 22:04

JA JA JA oferta dicen... mas bien rebaja chapuza... mismo precio que otros operadores y peor conexion...

TELEFONICA NUNCA MAS

jose91 escribió:El problema no es hacer o no boikot, es que esos grandes tienen mucho empleados que despedir en cuanto no sacan un beneficio.

Si muchos empleados en Peru o otro pais fuera de España.... o alguno operador que te atiende ultimamente es español???
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 21 Jul 2009 22:11

320 es un puto atraso

yo voy a 512 y no sé como la gente puede vivir a 320...

[bye]
Imagen

Zekisoft
gotoAndPlay("EOL");

Staff

Mensajepor Zekisoft 21 Jul 2009 22:14

Yo he llamado para kejarme de k las ofertas sean solo para captar gente y no para mantener a gente k lleva toda su vida con ellos como es el caso mío (de mis padres).

Voy a revisar alternativas y hablar con mi padre k es el titular de la linea para cambiarnos pork como dicen por el mismo precio hay alternativas de mas velocidad, me han ofrecido servicios adicionales como imagenio o 10 MB por el precio de mis 6 durante 12 meses pero lo k yo kiero son rebajas como la de sta nticia... me siento estafado xd
Estaba así cuando llegué.
Para problemas relacionados con C/V utiliza Feedback C/V

Tempano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tempano 21 Jul 2009 22:14

Que me diras... a 320 es un coñazo subir archivos para quienes ripeamos series y peliculas pero es lo que toca con la mierda que hay ahora. Yo llevo esperando la subida gratuita de 3 a 6 megas desde hace 1 año y lo que toca...

javICO
De profesión Tendero

Mensajepor javICO 21 Jul 2009 22:18

Pues otro más que está llamando mañana mismo a que me rebajen mis 40 pavos por los 20 correspondientes cawento

Amatsu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Amatsu 21 Jul 2009 22:19

luis26m escribió:Sé que es la ley del mercado, pero me toca mucho los cojones que a quienes llevamos AÑOS como clientes, la única forma que nos queda para acceder a ofertas es amenazar con la baja. Deberían hacernos primero la oferta a nosotros, de forma automática.

Si yo pienso lo mismo, es una vergüenza que tengas que amenazar con irte para que hagan estas rebajas, en cambio cuando ellosles interesa venderte algo o hacer alguna publicidad no les cuesta nada llamarte en casa las veces que haga falta.

PC:
Pentium Dual Core E2160@3GHz
2GB RAM A-Data DDR2@800 4-4-4-12
Galaxy Geforce 8800GT 512MB
Seagate HDD 750GB SATA2@7200 32MB
Corsair VX550
Windows 7 x64
Samsung XL2370HD
Samsung 940MW (Secundario)

Sonido:
X-Fi Xtreme Music modificada (LM4562 opamp)
Amplificador casero SSMH (17EW8)
Beyerdynamic DT770 Pro (250Ω) - Equation RP-22x - Koss KSC75

DarK_IsI

Re:

Mensajepor DarK_IsI 21 Jul 2009 22:25

yesmaster escribió:Y por qué no la dejan a ese precio?? Tendrían el triple de clientes

según dicen para no revenderla a los mayoristas a menor precio, es una oferta puntual
Todos contra el canon.Campaña por un ADSL más barato .
Vendo juegos y memorias de PC,movil Sharp GX25 y juegos de ps2
[flipa]Imagen
Tales Of Destiny I Imagen
Personas con quien no hacer tratos : Darcknight

[[Cyrano]]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [[Cyrano]] 21 Jul 2009 22:25

dragonkeo escribió:HHEEEEEEEELPPPP!!!!... [+furioso] Pues yo soy de los que está en proceso de darme de baja pues pago por 3 miseros megas y me llegan 437 Kbps SÏ habeis visto bien.Han venido a casa me han cambiado el router y ahora no solo vá a esa velocidad si no que la linea sufre cortes,les digo que quiero un router en condiciones y me dicen que solo hacen un cambio de router al año que el proximo me lo tengo que pagar yo!!!....pero señores si yo sigo con mi problema,pagando5€ de un mantenimiento que es una mi... y ahora presumen con que van a regalar 6 megas cuando aqui lo maximo que he llegado a ver han sido 1230,repito pagando 3Megas y continuan los cortes y continuan los 400 kpbs......alguien me aconseja una compañia un poco seria.Soy consciente que nadie cumple al cien por cien,pero me basta con que si me prometen 3 megas me lleguen 2.........alguien serio?¿?¿?,por cierto estoy en Vigo (lo digo por las compañias que puedan operar en la zona),de antemano GRACIAS!!

no jodaas! ostia q fuerte...Pues como me haganeso a mi, me hago hasta de wanadoo aunque sea
Emule es el mejor y mas comodo P2P. No lo abandoneis.

Imagen

mithra
Download

Mensajepor mithra 21 Jul 2009 22:35

telefónica sigue siendo la más cara, con la cuota mensual de los cojo... que otras operadoras no cobran.

PrevioSiguiente

Volver a Internet