Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
488
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

Moderadores: Benzo, jiXo

baradur
Habitual

Re:

Mensajepor baradur 14 Oct 2009 08:18

jcesar escribió:me ha llegado la carta confirmandome que me han cobrado "bien", claro, bien para ellos, porque me dijeron que me cobrarian 25€ al mes por el adsl y me estan cobrando 40, pero como eso no esta escrito en ningun sitio...

mañana mismo llamo para darme de baja, que no es plan que me esten cobrando 15€ al mes mas de lo que me dijeron.

Hola buenos dias,
Me ha pasado lo mismo que a vosotros: me ofrecieron la oferta del verano de 19,90€ pero mi factura sigue igual.
Voy a reclamar a ver q me dicen.
Si no me convence me doy de baja. No estoy dispuesto a aguantar que me engañen.

os ha pasado a alguien mas?

que te han dicho al darte de baja jcesar?

un saludo

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 14 Oct 2009 08:26

pues llame y me dijeron que esta vez si me harian el descuento, y yo les dije que claro, que seguro que me volvian a hacer lo mismo.
Me dijeron que pasada una semana llamara a un comercial y le preguntara que promociones tenia activas y me dijo que si tenia el descuento activado, asique ahora a esperar la factura, y ya si viene mal si podria reclamar porque me confirmaron que tenia la promocion activa

baradur
Habitual

Re:

Mensajepor baradur 14 Oct 2009 08:50

jcesar escribió:pues llame y me dijeron que esta vez si me harian el descuento, y yo les dije que claro, que seguro que me volvian a hacer lo mismo.
Me dijeron que pasada una semana llamara a un comercial y le preguntara que promociones tenia activas y me dijo que si tenia el descuento activado, asique ahora a esperar la factura, y ya si viene mal si podria reclamar porque me confirmaron que tenia la promocion activa

pues a ver si tienes suerte.
Manda narices q tengamos q estar pegandonos...
Ya os contare cuando llame yo a ver q me dicen.

graciass
un saludo.

EDITO: Ayer por fin llame a Telefonica. Adivinad lo que me han dicho...Que no tenia activa la promocion porque....NO TENIA ACTIVADO EL ANTIVIRUSSS !!! pero y quien dijo que era condicion necesaria activar el antivus ?? a mi nadie me dijo nada.
es increible ! Me activo el antivirus y me ha dicho q me van a devolver el dinero. Ya veremos si es verdad. Yo hasta q no lo vea no me lo creo.

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 19 Oct 2009 13:04

A mi el dinero no me lo devolvieron, me mandaron una carta diciendo que estaba bien.

Ahora me ha llegado la factura de octubre y sigue sin estar el descuento, he llamado y me han dicho que es porque como todavia tenia el descuento del mes anterior no se podian poner 2 descuentos en la misma factura, que el mes que viene me llega seguro

jcesar
MegaAdicto!!!

Mensajepor jcesar 19 Nov 2009 16:09

Y otro mes mas que me llega mal, ya he puesto la reclamacion porque esta vez me aseguraron que estaba la promocion activada, pero vamos, que voy a ir buscando ofertas para cambiarme...

MariB
Novato

Mensajepor MariB 08 Ene 2010 12:21

Gente, ya se que hacia mucho q no se escribia en este hilo pero buscando informacion he llegado a parar aqui, no se si a alguien le interesara pero bueno para esas personas(que no somos pocas) que estamos en paro, les comento que he visto que para este 2010 Telefónica ha ampliado el descuento este del 50% en sus facturas, que a mi me vino bastante bien el año pasado, ahi os dejo informacion que yo no se si tendre q renovarlo este año Telefónica - Descuentos en factura para desempleados

Manusegawa
¡Mega adicto!

Re: Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

Mensajepor Manusegawa 08 Ene 2010 20:47

telefonica rebajando el adsl a la mitad para nuevos clientes... pero que clase de crisis es esta!?
ya vereis que risa cuando la gente que se de de alta descubran el actual capado de linea XD no pararán de chillar.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Re: Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

Mensajepor David_VTE 20 Feb 2010 18:27

Manusegawa escribió:telefonica rebajando el adsl a la mitad para nuevos clientes... pero que clase de crisis es esta!?
ya vereis que risa cuando la gente que se de de alta descubran el actual capado de linea XD no pararán de chillar.

LOL
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Previo

Volver a Internet