Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.963
Online:
1.394
Hilos:
866.077
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica no tendrá que revelar los datos de usuarios P2P

Moderadores: jiXo, Benzo

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 2

Mensajepor Clockman 29 Ene 2008 22:50

Vi la noticia en TV hace un rato. Muy buena noticia, sin duda.
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

PussyLover
Spinning Addict

Mensajepor PussyLover 29 Ene 2008 23:11

Me parece una noticia fabulosa. Se jodan estos tios.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

guarmar
de bares

Fotos: 1

Mensajepor guarmar 29 Ene 2008 23:18

La de bajas que iban a sufrir si facilitaran esos datos y esa información fuera pública, estaría bueno vamos...
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.

ositoball
Habitual

Mensajepor ositoball 29 Ene 2008 23:53

Me has alegrado la semana

rudedude
Unknown Pleasures

Re: Con una IP es imposible que te incrimine nadie

Mensajepor rudedude 29 Ene 2008 23:54

jeepson escribió:El quiz de toda esta cuestion está en que esos datos aunque los facilitara una operadora no tendrian validez juridica:

Yo tengo wifi en mi casa y cualquier vecino puede conectarse a mi conexion por la puta cara, asi que jamas podria demostrar ningun juez quien realmente es el que a realizado descargas con mi conexion.

Señores para acusar de un delito a una persona hay que demostrarlo, y con esa ip l unico que se demuestras es que alguien ( VETE A SABER QUIEN ) a usado el emule, kazaa, torrent etc.

Ademas que ya vale de llorar,. que me den a mi la 10ª parte de lo que gana mas de uno de esos artistas que lloran tanto.

Saludos
Ademas , que robar es entrar a una tienda y robar un disco. y lo demas es tonteria.

depende del contenido
a los pederastas le persiguen por causas policiales dan los datos de la ip
van a su casa ven el material y a prisión

saludos
Ultima edición por rudedude el 30 Ene 2008 00:02, editado 1 vez
Ultimate Warrior of Imageneometry!
Imagen
Imagen
-(o)Sharkoon X-Tatic 5.1 rev2(o)-
Imagen
Zune™ / VAF Octavio 1z

[vendo] HORI Fighting Stick EX2

ositoball
Habitual

Mensajepor ositoball 29 Ene 2008 23:55

Me has alegrado la semana

chuschan
Adicto

Mensajepor chuschan 30 Ene 2008 02:17

Visto lo visto en las noticias de la tele, está si que es una buena nueva!, harto de atentados y muertes en la tele por fin algo bueno.

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 30 Ene 2008 10:58

Las leyes están para protegernos, ya que protegen nuestros derechos.
Da igual que partido gobierne, lo importante es que nadie esté por encima de la ley.

cutuko
Adicto

Mensajepor cutuko 30 Ene 2008 19:46

El derecho comunitario no obliga a los Estados miembros a divulgar datos personales con objeto de garantizar la protección efectiva de los derechos de autor, en el marco de un procedimiento civil, pero tampoco excluye la posibilidad de que los Estados miembros impongan dicho deber [...] Los estados miembros deben procurar adaptar las Directivas de forma que se garantice un justo equilibrio entre los distintos derechos fundamentales protegidos por el ordenamiento jurídico comunitario y no se entre en conflicto con dichos derechos fundamentales o con los demás principios generales del Derecho comunitario, como el de proporcionalidad.

Con esta sentencia nos meteran una buena verga por el culo,de hecho el presidente frances ya ha adaptado a su manera las directivas (Como siempre los Franceses adelantandose a todo),no se por que veo tantos comentarios felicitandose por la sentencia,de hecho deja la puerta abierta para que los putos politicos hagan con el pueblo lo que les salga de las narices como siempre...

Buena y mala noticia mas mala que buena si se lee en el lenguaje de los hijos de puta de los jueces y politicos.... [toctoc]
Imagen Imagen
PDP-10, El Ordenador que usaron los primeros Hackers

Previo

Volver a Internet