Por favor, identifícate o regístrate.
Lendarez escribió:Buenas,
Para mi por muy fea que se vean las cosas o por mucho que salgan tropecientasmil personas diciendo que se daran de baja por X motivo las cosas seguiran igual la gente seguira pagando y no haran nada ya que estan muy acomodadas, y si pasa algo sera lo que poca gente dicen "Top manta" anuncios en "TeleTexto" como se hacia en los inicio.
Soy de canaria "Ftv" y cuando se empezo a usar los pc como centro de ocio "juegos" la cosa aqui estaba chunga para encontrar juegos ya que no habia tienda donde vendieran y asi el pedido a peninsula "TeleTexto" estaba a la orden del dia ya que nos juntabamos 4 o 5 amigotes para hacer el megapedido...
Pero charo esta es mi opinion y no descarto ninguna otra ya que solo es lo aque se me pasa por la mente...
Yoshi's escribió:Cmonpo escribió:Menos mal que no uso el P2P. Ahora, en cuanto me vea afectado por esto, me largo rapidamente a otro isp, me joderá volver a tener 3 megas, pero no pienso consentir que me tomen el pelo.
SaluDos!!
Tendrás 3 megas con Timo. Porque el resto de compañías como Jazztel te ofrecen 20 megas por 30 euros (llamadas incluidas) y Ono va a empezar a ofertar 50 megas en toda España.
Te aseguro que si te cambias de Timofónica, lo último que vas a tener es menos velocidad.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados