Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
503
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 09 Feb 2009 02:33

Welcome to 1984

ShadowDS
MegaAdicto!!!

Mensajepor ShadowDS 09 Feb 2009 02:45

Ahh...bien, muy bien.... yo creo que los que se queden en telefonico o Ono cuando les den estos avisos o son idiotas o muy inocentones y cobardes. La oleada de clientes de estas empresas que se van a cambiar a otras conexiones la van a notar los primeros dias que hagan el gilipollas con estos avisos.

Kien mas puede hacer daño es el pueblo si la mayoria se pone de acuerdo y no se deja comer por los opresores, asi ha sido siempre y asi sera.

xakmsx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor xakmsx 09 Feb 2009 02:55

Lendarez escribió:Buenas,

Para mi por muy fea que se vean las cosas o por mucho que salgan tropecientasmil personas diciendo que se daran de baja por X motivo las cosas seguiran igual la gente seguira pagando y no haran nada ya que estan muy acomodadas, y si pasa algo sera lo que poca gente dicen "Top manta" anuncios en "TeleTexto" como se hacia en los inicio.

Soy de canaria "Ftv" y cuando se empezo a usar los pc como centro de ocio "juegos" la cosa aqui estaba chunga para encontrar juegos ya que no habia tienda donde vendieran y asi el pedido a peninsula "TeleTexto" estaba a la orden del dia ya que nos juntabamos 4 o 5 amigotes para hacer el megapedido...

Pero charo esta es mi opinion y no descarto ninguna otra ya que solo es lo aque se me pasa por la mente...
[bye]

Te equivocas. Es posible que la gente joven a los que la conexión se la pagan los padres les dé más o menos igual. Pero quien se paga Internet de su bolsillo y con los tiempos que corren no va a pagar 40 o 60 euros al mes para ver el correo y un par de webs, vamos, ni jartos de vino. Para ver correo y un par de webs ya existen los cibercafés, las bibliotecas y los institutos. Lo único que podría funcionar es una conexión a 256k por unos 5 o 6 euros al mes para que la gente haga un cambio de conexión y no se dé de baja; para el correo y las webs es más que suficiente.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas.
La uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams
pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor Cmonpo 09 Feb 2009 03:09

Yoshi's escribió:
Cmonpo escribió:Menos mal que no uso el P2P. Ahora, en cuanto me vea afectado por esto, me largo rapidamente a otro isp, me joderá volver a tener 3 megas, pero no pienso consentir que me tomen el pelo.

SaluDos!!

Tendrás 3 megas con Timo. Porque el resto de compañías como Jazztel te ofrecen 20 megas por 30 euros (llamadas incluidas) y Ono va a empezar a ofertar 50 megas en toda España.

Te aseguro que si te cambias de Timofónica, lo último que vas a tener es menos velocidad.

Cuando vives en el culo del mundo solo telefónica se pone las pilas para ofrecer algo digno. Ahora mismo tengo 6 Megas, el resto de operadoras me ofrecen 3 maravillosos megas. Que le vamos a hacer...
Imagen

emex9103
MegaAdicto!!!

Mensajepor emex9103 09 Feb 2009 03:18

Yo soy de telefonica si me quitan mis descargas pues les dare trabajo a los del videoclub no mas

Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

Esdru
Adicto

Mensajepor Esdru 09 Feb 2009 03:22

Meeeeeeeeeeeeeegaaaaauplooooooad (Aquí la música de Movie Records).
Imagen

Evilchan
Adicto

Mensajepor Evilchan 09 Feb 2009 03:29

Bye bye fibra optica, ... toda la puta inversion a la mierda. En cuanto avance mas el wifi y el wimax... a tomar por culo el cable. La redes wifi privadas van a ser el futuro. telefonia movil gratis.

STRIKE
Adicto

Mensajepor STRIKE 09 Feb 2009 03:36

Esto se supone que es el inicio?
Cuando se pongan tonticos burofax y a tomar por culo Telefonica.

Lo que pasa es que se uniran casi todas a la causa.

Con lo que pagamos al mes. y tenemos las conexiones mas mierdas de Europa, y nos quieren capar el P2P, lol telefonica que mal lo vas a pasar por querer dar de comer a la SGAE.
El primer aviso que me den, sera baja inmediata por mi parte.

En vez de hacer estas tonterias nos deberian mejorar la calidad de nuestras conexiones en vez de ensuciarlas.
ImagenImagen

-Rafilla-
Suck my stick!

Mensajepor -Rafilla- 09 Feb 2009 03:40

Que se pongan en plan campeón y en plan ''somos guays por que ayudamos a la sgae'' y van a flipar con la gente que se va a dar de baja.
Imagen
Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

Esdru
Adicto

Mensajepor Esdru 09 Feb 2009 03:50

No es casual el bajón de rendimiento que llevo notando todo el mes de enero en la mula. Y mis valores de ruido y atenuación casualmente estan mejor que nunca. .

Estos cabrones se van a dar el OSTIAZO del siglo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet