Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.365
Online:
691
Hilos:
889.114
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica mejorará el ADSL rural

Moderadores: jiXo, Benzo

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 17 May 2008 12:50

telefonica dice que en junio aumentara las velocidades del adsl entre 1 y 3 megas costando estas dos opciones lo mismo, 40 euros, y a quien no le llegue le bakan la cuota a 29 euros.

¿¿¿de verdad creeis que telefonica va a dejar pasar a los clientes que no les llegue el mega y bajarles la cuota??

me da que no, aunque no les llegue telefonica les pondra el mega y que llegue lo que quiera llegar

¿¿y creeis que pudiendo poner un mega van a correr con los gastos en poner 3 megas costando lo mismo que 1??

espero equivocarme pero me da que en junio telefonica en vez de parar las criticas va a reabrir nuevos debates y quejas

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 12 Jun 2008 16:47

Se sabe algo nuevo sobre el tema?

^Alien8^
Adicto

Re:

Mensajepor ^Alien8^ 13 Jun 2008 10:33

daymaster escribió:Se sabe algo nuevo sobre el tema?

Pues que como era de esperar no van a dejar la oportunidad de cobrar todo lo caro posible a los que saben que no tienen otras posibilidades.

Desde hoy a muchos de los que estábamos "marcados" como rurales nos dan el ofertón de 1mega/llamadas con LIMITE de transferencia de 20Gigas, no valla a ser que de la alegría nos de por saturar internes con nuestro turbo de 1mega :)

No es problema de centralitas o distancias, y en este caso queda mas claro si no lo estaba ya, mi linea podria soportar los 6 justitos y los 3 sobrada, pero es que lo del limite de transferencia ya tiene guasa que te lo justifiquen por la precariedad de la linea [+furioso].

La centralita la pagamos de nuestro bolsillo a través de subvenciones, y aun quieren seguir exprimiendome...

Hace 2 días podía contratar 3 megas rurales porque según ellos ( y según los datos que me da el router también ) era técnicamente posible , y ahora de repente la linea de TODOS los teléfonos del pueblo ha perdido calidad...

He estado a punto de ser una persona poco tolerante y con un alto contenido de xenofobia, por que la conversación con la pobre analfabeta y peor pagada que me atendió hoy ha sido de lo mas absurdo y rondando el esperpento que he tenido nunca con una mascachicles, vergonzoso.
X

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 13 Jun 2008 13:36

como que 1mg con limite de 20gb???

no te entiendo y no quiero creer que vallan a hacer eso

^Alien8^
Adicto

Re:

Mensajepor ^Alien8^ 13 Jun 2008 17:53

daymaster escribió:como que 1mg con limite de 20gb???

no te entiendo y no quiero creer que vallan a hacer eso

Pues si ríete :) , resulta que telefónica tiene una modalidad de 1 mega:
http://www.telefonicaonline.com/on/io/navegacion/on.html?servicio=promocion&c=6338

"Limitado a un máximo de descarga de 20 Gb (incluidos ambos tipos de tráfico, tanto el de subida como el de bajada), una vez sobrepasado rebajará el perfil de navegación desde el ADSL hasta 1Mb al perfil de 256 Kb."

Que es la que le esta saliendo como disponible en su número a muchos que antes estaban asignados a una centralita con el san benito de "rural", y así estamos....

Yo he llamado al 1004 y la mascaclicles de turno me ha confirmado la "indisponibilidad técnica" de tener otra cosa, cuando se que no es cierto y es solo una "indisponibilidad comercial", en el 900101010 por lo visto mi linea era diferente :) y me ofrecían el mega normal sin limite de descarga.

Esto ha sido esta mañana y ahora mismo estoy sin linea de teléfono , creo que tenían al técnico congelado en la centralita desde que pedí el adsl hará como cuatro años y de la emoción de ver que ya por fin podía irse a su casa se a liado porque llevan media hora con los "cinco minutos" de trabajo en "su adsl"

Ya veremos si esto acaba como mi anterior rural con telefónica o orange, osea en un juzgado.
X

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 14 Jun 2008 17:59

no se, no creo que hagan eso, mas que nada porque esa tarifa de un mega con limite es muhco mas barata que la que nos quieren poner a los del rural

Kiniela
....1x2....

Mensajepor Kiniela 18 Jun 2008 17:38

Pues yo voy a ver si llamo a ver ke me dicen estos de timofonica
Imagen
Imagen
Imagen

SSBB 5456-1169-4767 Quien me agregue un MP

^Alien8^
Adicto

Mensajepor ^Alien8^ 18 Jun 2008 23:40

Ya tengo la conexión funcionando y de momento no estoy subiendo los mil y un problemas que tuve anteriormente con Orange sobre una conexión rural que en 2 meses no consiguieron que funcionara.

Lo bonito es que me no me ofrecían mas de 1 mega con las tarifas "normales" pero me seguían ofreciendo los 2 y 4 a precio de rural, 70 y 100nosecuantos euros, una ganga vamos }:/

Después de las pertinentes pruebas con los valores de mi linea podría tener 12 megas de bajada y 1 de subida, suficiente de sobra para los 3 y 10 megas, pero esta gente sabe que en estos casos no tienen competencia y no tienen que ofertar nada, podría intentar con otra compañía pero después de lo que me marearon la vez anterior en la que por incompetencia de telefónica y orange me dejaron sin internet 2 meses y con la linea para llamadas bailando de una compañía a otra durante otros tantos se me quitan las ganas.

Mode: ADSL2+
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.1 37.3
Attenuation (dB): 29.0 11.1
Output Power (dBm): 17.8 8.6
Attainable Rate (Kbps): 13836 1024
Rate (Kbps): 1019 315

Por cierto con intento de estafa incluido como no podía ser menos tratándose de esta gente, en la petición del alta, se me ofreció el router inalambrico gratis, y ahora me quieren cobrar 34 leuretes, porque según ellos es el precio que tiene, por lo visto la grabación que hicimos ( ellos y yo ) para formalizar el contrato debía de ser una broma a la que ellos mismos no le dan validez.
X

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 19 Jun 2008 13:39

jajaja
orange es una mierda, yo hace 3 meses decidi darles una oportunidad, me estubieron llamando un mes entero ofertandome adsl de 3 mg, les insisti una y otra vez que yo tenia adsl rural y que no creia que me pudieran dra lo que decian, despues de llamarme como 7 veces diciendome que si,que tendria adsl a 512 las 2 primeras semanas,que despues de este tiempo se me aumentaria en 1 y que al mes me pondrian 3 mg, que estaban llamando a todos los del adsl rural porque esto ya era posible, pues nada, al final decidi como ya dije darle suna oportunidad. fatal error, a los 5 dias llame para ver como estaba el alta y una chica peninsular(y digo peninsular porque lo que son comerciales son todos sudamericanos) me dice que ya lo tengo,entonces yo asombrado de la rapidez entonces le pregunto que entonces para cuando me pondrian el mega, entonces para mi asombro la chica me dice que lo que yo tengo es contratado una tarifa plana de 56k y encima como empresa, y aun asi si queria poner adsl. lo unico que me podrian dar son los 512kb mas es imposible.

jeje, no sabeis loq ue tube que hacer para no pagar los dos meses que me querian cobrar.

PD:para los que quieran llamar a telefonica por lo del aumento de velocidad del adsl rural pues sabed que no os van a decir nada, solo que teneos que esperar un plazo comprendido entre dos meses a que nos llegue una carda informandonos de cual sera nuestro nuevo servicio

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 22 Jun 2008 15:57

Bueno bien os cuento,

Lo de la migración de adsl rural para los que somos de telefónica es a partir del 1 de julio como sabíamos y es un producto que telefónica ya no comercializa desde el 10 de junio.

Hoy he mirado la disponibilidad de cobertura adsl en teléfonos de mi pueblo indicando que el producto que pueden contratar es Línea ADSL 1mega. Si miraba la disponibilidad para mi teléfono me decía que ya tenía una adsl contradada y que si quería podía entrar dentro del apartado de Servicios para aumentar la velocidad.

Lo he hecho: me meto en mi área privada, luego llego y pido la migración a 3megas, me dicen que la cuota de cambio es cero euros, y no me han dicho nada que espere al uno de julio ni nada... [+risas]

Imagen

Como me pongan 3 megas estaré muy contento XD

PrevioSiguiente

Volver a Internet