Ya tengo la conexión funcionando y de momento no estoy subiendo los mil y un problemas que tuve anteriormente con Orange sobre una conexión rural que en 2 meses no consiguieron que funcionara.
Lo bonito es que me no me ofrecían mas de 1 mega con las tarifas "normales" pero me seguían ofreciendo los 2 y 4 a precio de rural, 70 y 100nosecuantos euros, una ganga vamos
Después de las pertinentes pruebas con los valores de mi linea podría tener 12 megas de bajada y 1 de subida, suficiente de sobra para los 3 y 10 megas, pero esta gente sabe que en estos casos no tienen competencia y no tienen que ofertar nada, podría intentar con otra compañía pero después de lo que me marearon la vez anterior en la que por incompetencia de telefónica y orange me dejaron sin internet 2 meses y con la linea para llamadas bailando de una compañía a otra durante otros tantos se me quitan las ganas.
Mode: ADSL2+
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.1 37.3
Attenuation (dB): 29.0 11.1
Output Power (dBm): 17.8 8.6
Attainable Rate (Kbps): 13836 1024
Rate (Kbps): 1019 315
Por cierto con intento de estafa incluido como no podía ser menos tratándose de esta gente, en la petición del alta, se me ofreció el router inalambrico gratis, y ahora me quieren cobrar 34 leuretes, porque según ellos es el precio que tiene, por lo visto la grabación que hicimos ( ellos y yo ) para formalizar el contrato debía de ser una broma a la que ellos mismos no le dan validez.