Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.590
Online:
1.047
Hilos:
847.941
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica mejorará el ADSL rural

Moderadores: jiXo, Benzo

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 08 May 2008 16:39

Hasta que no les han metido caña no han decidido subir la velocidad, y sólo para poder seguir cobrándo lo mismo a los clientes. Desde luego... ¬_¬
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Kiniela
....1x2....

Mensajepor Kiniela 08 May 2008 20:51

Yo tengo internet Rural a 512kb todo mi pueblo lo tiene a 3 Megas!! joder mi vecino de enfrente, mi vecino de al lado, es increible!! y encima me cobran 45 €.

Espero ke ya no aiga escusa para subirme a 3 Megas la velocidad, porque si no...... ratataaaa
Imagen
Imagen
Imagen

Tofux
101 CreW Rulez

Re:

Mensajepor Tofux 08 May 2008 23:49

beto77 escribió:A mi la verdad no me afecta la noticia, pero apra todos aquellos que os quejais de telefonica, supongo que sabreis que ella no regula als ofertas que le dejan y no le dejan hacer verdad?
Y supongo que sabreis que es la UNICA compañia que os ofrece algo de conexion adsl no? Porque vamos, el resto ni la hora

Nos a jodido Mayo con sus flores, pero si Telefónica es el patio de recreo de politicos jubiletas, ahora resultará que la CMT no recibirá presiones "indirectas" de Telefónica.
Y supongo que sabrás que el ADSL que te ofrece Telefónica lo hace a traves de unos cablecitos de cobre que pagamos con impuestos todos los españoles cuando aun era una empresa pública, y aun tendremos que agradecerles que no inviertan ni un pavo en infraestructura.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 36 (100%) De un total de más de 50 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

solbadguy0308
Notorio e infame

Mensajepor solbadguy0308 09 May 2008 00:33

El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.

Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.
Imagen

Kiniela
....1x2....

Re:

Mensajepor Kiniela 09 May 2008 00:43

solbadguy0308 escribió:El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.

Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.

Ke hijos de puta, con perdon...
Imagen
Imagen
Imagen

TheFireRed
Manchego

Re:

Mensajepor TheFireRed 09 May 2008 15:51

Tofux escribió:Y supongo que sabrás que el ADSL que te ofrece Telefónica lo hace a traves de unos cablecitos de cobre que pagamos con impuestos todos los españoles cuando aun era una empresa pública, y aun tendremos que agradecerles que no inviertan ni un pavo en infraestructura.

Toda la razón.
solbadguy0308 escribió:Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.

Hi*** de p***. ¿Más claro? Agua.

posaderax
Adicto

Mensajepor posaderax 10 May 2008 00:02

Ya pasó lo mismo con la "migración" a los 3 megas. Este cambio se debía hacer gratuito pero telefónica envió cartas a todos sus clientes para que pagaran 1€ más para disfrutar de los 3 megas. Yo me negué a regalarles 1€ más cada mes, así que me quedé con mi linea de 1mega. A los pocos meses, unos 4 o así, cambiaron de forma gratuita a todos los clientes de telefónica de lineas de 1 mega a 3 megas. ¿quien les devuelve a esos clientes el 1€ de más que han pagado? nadie.

Ahora hace exactamente igual. Apenas una semana me llaman de telefónica y me dicen:
Usted paga todos los meses 72€ si quiere puede pasarse a la nueva linea de internet ADSL2(o algo asi, la nueva vamos) por el mismo precio. Y yo le digo a la señorita: Oye pero esos 72€ serán sin Iva y sin contar el consumo de telefono, ni la linea, así que al final acabaré pagando sobre los 100€. No me interesa. A lo que ella me responde: Es que la antigua linea de telefonica va a dar problemas, cortes y perdidas de linea, la nueva linea coge mejor nuestra señal.
Y yo le contesto: Nunca he tenido ni un solo corte con la linea actual, esta semana no he tenido internet porque vosotros estáis instalando la nueva linea, espero tener el mismo servicio que antes. Porque no me parece justo que ofrezcais la linea de 3megas por 19.90€ a los nuevos clientes y yo siga pagando 39.90€ por el mismo servicio. Si rebajais el precio tendria que ser para todos los clientes por igual...
Ella muy amable me comentó que personalmente eso no lo veia bien, pero que ella no podía hacer nada.

Y ahora van a bajar de precio las lineas de 3 megas.

Telefónica siempre en su linea, hasta que no la obligan intenta "timar" a alguno de sus clientes. Luego se queja si se van en cuanto llega ONO u otra operadora.
Imagen

Imagen

xxdanixx
Adicto

Mensajepor xxdanixx 10 May 2008 12:35

Yo hasta que no vea mi conexion conectarse a 3 megas no me lo podre creer...porque si...tengo aun 1 mega...y mira que insisti etc..pero nada...esto ya lo podrian aver pensado antes ya...pero seguramente no les rentaria hasta que no han recibido un "chorro" de llamadas...

un saludo~

tutekio
Adicto

Re:

Mensajepor tutekio 10 May 2008 15:16

solbadguy0308 escribió:El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.

no tienen jeta ni na..... creo que eso es el timo de la estampita, osea tienes que acarrear tu con los gastos, cuando se ace en suelo publico, y todo devido a que ellos son unos incompetentes? que les den....

yo en mi casa tuve que meter con mis propias manos el enganche del registro asta enganchar a mi casa (chalet) porque ellos no tenian cojones a meterlo, me costo la espalda jejeje

creo que el gobierno deberia exigirle un minimo, para que estas situaciones no se produzcan mas
[fumando]mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno [uzi] sgae

duqueArioch
Novato

Mensajepor duqueArioch 12 May 2008 16:11

Pues por lo visto a los señores de telefónica Pamplona les tiene que parecer un poblacho porque viviendo en la periferia y con adsl 3megas no llega a 1,4 megas reales

PrevioSiguiente

Volver a Internet