Por favor, identifícate o regístrate.
beto77 escribió:A mi la verdad no me afecta la noticia, pero apra todos aquellos que os quejais de telefonica, supongo que sabreis que ella no regula als ofertas que le dejan y no le dejan hacer verdad?
Y supongo que sabreis que es la UNICA compañia que os ofrece algo de conexion adsl no? Porque vamos, el resto ni la hora
EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i ![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

solbadguy0308 escribió:El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.
Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.
Tofux escribió:Y supongo que sabrás que el ADSL que te ofrece Telefónica lo hace a traves de unos cablecitos de cobre que pagamos con impuestos todos los españoles cuando aun era una empresa pública, y aun tendremos que agradecerles que no inviertan ni un pavo en infraestructura.
solbadguy0308 escribió:Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.
solbadguy0308 escribió:El caso de mi casa en Gran Canaria es de risa, tenemos teléfono RF (que es un móvil con tarifa de teléfono normal y una antena), que si pides Internet, logras 33.6 kbps y no siempre. Nos costaba un puñal.
Pero lo mejor fue cuando nos dijo Telefónica que por culpa de los ecologistas, no podíamos tener línea de teléfono aunque estaba 200 metros de casa, eso sí, salvo que pagasemos las obras y materiales, unos 6.000 euros y después se quedaban ellos con esas infraestructuras.
mi unica razon de existencia es joder todo lo que pueda a las personas que se benefician del bien ajeno
sgaeUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado