Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.653
Online:
1.123
Hilos:
848.027
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica mejorará el ADSL rural

Moderadores: jiXo, Benzo

Tofux
101 CreW Rulez

Re:

Mensajepor Tofux 07 May 2008 21:33

Caliburn escribió:Y que considera telefonica como adsl rural?, hay algun sitio donde se pueda ver las zonas que entran dentro de esta oferta?, por que yo vivo en un pueblo de 2000 habitantes y me vendria de puta madre la rebaja

Consideran Adsl rural lo que le sale de los cojones o más bien donde su infrastructura es tercermundista, yo vivo en Valencia capital, en una "pedanía" que no es más que un barrio del extraradio rodeado de pueblos con centralitas modernas y a menos de 3 kilometros del Nuevo Mestalla y los "rascacielos" de Valencia y a 1 kilometro de la Feria de Muestras donde se celebra la Campus Party con chorrocientosmil megas/segundo...
Telefonica escribió:Las modalidades de ADSL disponibles para su numero de telefono son:
-Adsl Rural

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Toma del frasco Carrasco, yo tengo todavia un contrato de la antigua Adsl 256Kbps que con sus duplicaciones y reduplicaciones se me quedó en un mega del cual me sincroniza al 80-90% así que Timofonica lo que va a hacer es abrir el grifo, ni más ni menos, estoy seguro de que la mejora en mi zona sera, casualidades de la vida, 1 mega sincronizando al 80-90% o sea que de mejoras nada, a seguir usando el par de cobre de "los chinos" y poniendo las menos centralitas posibles que eso chupa mucha luz y los de Hiberdrola tampoco es que vayan sobrados [tomaaa]

Puto pais de cabra y organillo, para mejorar infrastructura no hay dinero pero para crear puestos directivos inutiles para colocar a expoliticos más inutiles todavía lo que "haiga" falta.
Ultima edición por Tofux el 07 May 2008 21:39, editado 4 veces
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Trapis [oki]: Estos (20) y algunos más. Trapis en progreso ein?: Trapis [noop]: Skuall18

Votos positivos en ebay: 36 (100%) De un total de más de 50 tratos. [tadoramo]EOLianos que te echan un cable: PEKEPRINCE x2; R064N; warioles; r u b i [beer]

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re: Re:

Mensajepor DNKROZ 07 May 2008 21:34

TheFireRed escribió:
DNKROZ escribió:... he trabajado en muchos centros tipo "CRA" que tenían que usar sistemas de enlace satélite combinados con RDSI y 100 mil cosas para conseguir ALGO de conexión.

Un saludo.

En mi pueblo, la biblioteca municipal dispone de conexión a Internet mediante satélite. Vamos, que iban a disponer de una velocidad bastante buena con respecto al ADSL Rural, y todo el mundo podría disfrutarlo gratis (por turnos de una hora al día).

A día de hoy, ésa conexión por satélite va muchísimo peor que una conexión 256kbps. Además, hay que decir que esa velocidad tiene que compartirse con cinco ordenadores más el del administrador. Se hacen las quejas correspondientes, pero no hacen ni caso.

Mira hasta qué punto hemos tenido que llegar para tener, como tú comentas, ALGO de conexión.

Lo creo lo creo, el problema además es fundamentalmente la latencia, porque la velocidad de transmisión no es propiamente mala, pero las latencias son MATADORAS... de auténtico sufrimiento y desesperación.
A mi me ha tocado lidiar con ello y la verdad es que no puedo hacer otra cosa que acompañar en sentimiento al que le toque, porque hay que vivirlo para conocer lo desagradable que es.

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen
124162157154154040113151154154145162
私はあなたを殺す人間!
私は人間残らず殺したい!
Ladrones

YOO
el GaTo de EOL

Mensajepor YOO 07 May 2008 21:37

Pues yo soy uno de los que le afecta esta noticia!

A mi casa llegó el ADSL el año pasado y me cobran por una línea de ADSL RURAL de 512kbps lo mismo que en la ciudad puede costar una de 3 o 4 megas. Así que para mi es una alegria muy muy grande :D

edualf
Adicto

Mensajepor edualf 07 May 2008 21:52

son unos sinvergüenzas como siempre tarde mal y caro

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 07 May 2008 22:08

menos da una piedra

me alegro por los que no tengais mas remedio que tener adsl rural, algo es algo

fitakain
Habitual

Mensajepor fitakain 07 May 2008 22:52

Hola buenas,

Quería responder a la persona que se queja del internet en la biblioteca de su pueblo.

Lo primero tendria que saber es que es GRATIS, de hecho, está permitido conectar por wifi a los habitantes del pueblo e itinerantes, siempre que les llegue la señal, no se les dice nada de nada, eso es lo general, podrá haber alguna excepción como en todos lados, pero por norma es así.

Efectivamente como dice la noticia, se está migrando de Vsat (así se llama la conexión por satelite antigua) a ADSL Rural. Está bastante avanzado el proceso, más de lo que piensa la gente.

Aparte no solo se está implementando en bibliotecas y ayuntamientos, sino que se están abriendo cada vez más TELECENTROS, que son locales que se abren para la gente del pueblo o itinerante que pasen y quieran conectar, totalmente gratis.

Hay mucha gente currando para que eso se haga, no solo el mantenedor (Telefonica), os aseguro que es el que menos pìnta en los telecentros de Internet Rural. de ello se ocupa RED.ES principalmente y la Diputación correspondiente.

Asi que, por favor, informaros antes de tanta queja, porque la peña que curra VOLUNTARIAMENTE ahí(que normalmente es un vecino o funcionario del ayuntamiento, incluso el alcalde a veces), no tiene nada que ver con Telefonica, ni ganan un duro extra por ello, es algo público, tanto el servicio, como la entrada y acceso al telecentro y su red.

Un saludo a todos!
¿Eso que hay detras de ti es un mono de tres cabezas?

¡Madre de Dios! ¡¡¡¡¡Es el Pollo Diablo!!!!!

tate
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor tate 08 May 2008 00:26

YOO escribió:Pues yo soy uno de los que le afecta esta noticia!

A mi casa llegó el ADSL el año pasado y me cobran por una línea de ADSL RURAL de 512kbps lo mismo que en la ciudad puede costar una de 3 o 4 megas. Así que para mi es una alegria muy muy grande :D

estoy igual que tu pagando mas por menos servicio,con el agravante de que en las casas de mi derecha hay 3 megas y a la izquierda igual y cuando les llamo me dicen que mi linea va a otra caja y no me lo pueden poner [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Imagen
Imagen

Si me agregas mandame un mensaje privado por favor.Si no,no acepto.GRACIASImagen

Arquero
Adicto

Mensajepor Arquero 08 May 2008 08:50

Eso es lo más bonito, que al lado de tu casa le hayan puesto a todos ADSL a 3 megas, y que a ti te mantengan con ADSL rural, y aún encima que puedas ver como pasa la linea de fibra óptica a un tiro de piedra de la ventana de tu casa.

YOO
el GaTo de EOL

Re: Re:

Mensajepor YOO 08 May 2008 09:20

tate escribió:
YOO escribió:Pues yo soy uno de los que le afecta esta noticia!

estoy igual que tu pagando mas por menos servicio,con el agravante de que en las casas de mi derecha hay 3 megas y a la izquierda igual y cuando les llamo me dicen que mi linea va a otra caja y no me lo pueden poner [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre.. igual igual no estás, estás mas puteado aun!! que coraje tio! a ver si con estó se te mejora la situacion ;)

the rotten
Novato

Mensajepor the rotten 08 May 2008 09:59

Oh vaya a los que no les llegue les haran el favor de bajarles el precio (de 1 mega) a 29.90€! Y aún no entiendo porque hay gente que se queja de este ISP, con lo majos que son! [sati]

Sin acritud, pero ver estos precios me sigue hechando pa'trás, aunque pago mis 18mb(viendo el menú de precios) gustosamente. Pero yo pago ~50€ y que el adsl rural cueste más de la mitad de lo que yo pago con sólo 1mb de conexion me parece insultante.

Saludos.
[fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Internet