Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.041
Online:
529
Hilos:
869.542
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica lanzará el VDSL de 52Mbps piloto el próximo año (Actualizado)

Moderadores: jiXo, Benzo

Rabash
Novato

Mensajepor Rabash 12 Dic 2005 18:08

El artículo de La Gaceta de los Negocios al que hace referencia JiXo está basado en un informe que presentó Pilar de la Rosa, Access Manager de Telefónica, en el International Engineering Consortium (IEC) que se celebró el pasado mes de octubre.

Aquí tenéis el documento original (inglés):
http://www.iec.org/events/2005/bbwf/pdfs/wrk-4_pilar_de_la_rosa_telefonica_de_espana.pdf

Y aquí en español:
http://www.abadiadigital.com/noticia1027.html

Salu2!!

mp3xplosion
Habitual

Mensajepor mp3xplosion 12 Dic 2005 18:14

mmm solo 12MBps de subida...yo tenia entenido que esa tecnología se puede ofertar tanto como simetrica par/subida y bajada igual o asimetrica.....si no me estoy equivocando, ya sabes todo depende de distancias y las pelas que se quieran gastar,....aunque de toas formas lo que tendrian que ir es retirando el cobre...que esta ya mu quemao...xDD

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 12 Dic 2005 18:38

mp3xplosion escribió: mmm solo 12MBps de subida...yo tenia entenido que esa tecnología se puede ofertar tanto como simetrica par/subida y bajada igual o asimetrica.....si no me estoy equivocando, ya sabes todo depende de distancias y las pelas que se quieran gastar,....aunque de toas formas lo que tendrian que ir es retirando el cobre...que esta ya mu quemao...xDD

La Simetrica de las xDSL es la SDSL, y HDSL, estas permiten velocidades de hasta 2Mb simetricos ;)
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

god_mode75
Adicto

Mensajepor god_mode75 12 Dic 2005 18:55

SaBaVi escribió:Bfff, que más da, si yo tengo 4 megas y no me llega ni a 3 por culpa de la linea :-(

elitefi escribió:Yo igual, mi linea no creo q pueda ir a mas de 4, y eso q vivo en el centro de madrid imaginate en un pueblo o en una ciudad mas peqeña...

http://www.elitefi.com

Pues lo mío es más sangrante aun compañeros .. Yo vivo en un pueblo y a menos de 100 metros de la central. He estado pagando 150 € por una conexión de supuestamente 8 Mbps cuando en los Test de velocidad rara era la vez que pasaba de 2 Mbps. Hoy he solicitado la reducción de velocidad y me he puesto una de 2 Mbps (se supone que en 15 días realizarán el cambio y a partir de ahora pagaré la mitad) .

Asi que vista la experiencia os podeis imaginar lo que pienso del VDSL de 52 Mbps …

Que cumplan con el servicio que tenemos contratado y estamos pagando y se dejen ya de historias de VDSL !
Gigabyte GA-945P-S3 / Core 2 Duo E6600 / 2 GB DDR2 667 Kingston Dual Channel / 8800 GTS Point of View 320 MB / 3 HD 500 GB + 1 HD 320 GB Seagate / LG GSA-H10A / LG DVD GDR8163B / TFT Samsung 22 "

Dragonsol
Adicto

Mensajepor Dragonsol 12 Dic 2005 19:12

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no creo yo que pongan VDSL a estas alturas, ya me veo... la de "limitaciones" que van a poner. A parte habrá que ver la subida que pongan, estoy convencido que no pasará de 1mb como maximo 2mb y soñando. Y otra cosa será el PING que tengamos porque yo aunque tenga 12143018MB de bajada si tengo 150 ping en los juegos de shooting de poco me sirve.

el_Salmon
Investigando

Mensajepor el_Salmon 12 Dic 2005 19:15

Solo servirá para aquellos que vivan a menos de 100 m. de la central local, asi que el 99% de los eolianos le da igual.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Código de amigo de Mario Kart Wii: 0559-7047-9935

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 Dic 2005 19:29

Rabash escribió:El artículo de La Gaceta de los Negocios al que hace referencia JiXo está basado en un informe que presentó Pilar de la Rosa, Access Manager de Telefónica, en el International Engineering Consortium (IEC) que se celebró el pasado mes de octubre.

Aquí tenéis el documento original (inglés):
http://www.iec.org/events/2005/bbwf/pdfs/wrk-4_pilar_de_la_rosa_telefonica_de_espana.pdf

Y aquí en español:
http://www.abadiadigital.com/noticia1027.html

Salu2!!

cada dia damos las noticias mas tarde xD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
bueno al leer el articulo, me gusta lo que he leido sobre la fibra, pero no creo que hagan lo de fibre to the home como en japon, eso seria la polla!
pero si alguien es capaz de hacerlo es telefonica, el dia que haga eso no tendra que preocuparse por sus competidores, al menos en infraestructura, y en precio...... creo que telefonica tiene bastante poder para hacer precios realmente atractivos, coño, fue la empresa de españa hasta hace bien poco, cuando digo españa, digo del gobierno, como correos vamos!
mientras tanto, miraremos alternativas reales, y los que tenemos ono, nos joderemos con el capado de nuestras conexiones, a ver si alguien hace referencia a los usuarios de ono que tenemos las redes de p2p capadas a 256kb de bajada, triste, pero cierto.

y los que soys de auna, ahora ono, os queda poco para que os capen tambien.

asi que habra que ir pensando en hacer algo, cuando veais que buestro p2p no pasa de 30kb de bajada.
En 1945, un ordenador de Harvard daba fallos, Grace Hopper investigo y encontro un insecto en uno de los circuitos, desde entonces cada vez que hay un fallo en un ordenador se dice que tiene un "bug" (insecto).

<a href="http://www.todoscontraelcanon.es"<b><u>ANTICANON</b></u></a>
[url="http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/"]AMNISTIA ANIMAL[/url]
Tratos Positivos (4)[oki]: [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=352039"][Lande][/url] dr3am edguy y senc01a
Tratos negativos (0) y que dure!

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 12 Dic 2005 20:04

Ivaner escribió:
bueno al leer el articulo, me gusta lo que he leido sobre la fibra, pero no creo que hagan lo de fibre to the home como en japon, eso seria la polla!

Pues es la unica manera de que la conexión aumente, llevar la fibra optica al hogar.

Telefonica lo va hacer por Imagenio, que de vez en cuando se pixela y tal y seria mejorable con más capacidad en la conexión.

Creo recordar que Jazztel ha llamado a gente diciendo que a su casa llegaria fibra optica segun me ha informado mi maestro de redes.

PD: No se como la gente habla de un tema que desconoce y se queja de telefonica porque se ha puesto de moda. Que malo es hablar cuando ni se quiere conocer la realidad de la situación...
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 12 Dic 2005 20:12

telefonica apesta.
Pura suavidad
Imagen
viva el penoso S.A.T. de microsoft [oki]

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 12 Dic 2005 20:36

seryu escribió:telefonica apesta.

Si, porque es apestosamente rica...

Mientras en Africa se mueren de hambre.

Pero eso no quita que sea una de las mejores compañias de telecomunicaciones de Europa, aunque te pese.
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

PrevioSiguiente

Volver a Internet