Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
517
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica lanza su VDSL2 la próxima semana

Moderadores: Benzo, jiXo

konyfero
Piltrafilla

Re:

Mensajepor konyfero 30 Ago 2009 14:43

itsuki escribió:La red, de acceso (el cable que va de tu casa a la central telefonica de la compañía de turno) debería ser de propiedad estatal, al que cualquier compañía que quisiese ofrecer susu servicios debería abonar un tanto porciento del coste de esta...

Todo lo que dices, es como deberían ser las cosas si se tuviese un poco de sentido común, pero aquí ya sabemos como hacen las cosas y es una lástima.

ShadowCoatl
<Engineer>

Mensajepor ShadowCoatl 30 Ago 2009 16:23

Todo eso que decís está muy bien... "yo me quedo con jazztel que pago menos" "telefonica es una mierda"

Y teneis toda la razon del mundo.

Vivo en gran canaria, en un pueblo a tomar por culo de todos sitios, ¿única empresa que me da cobertura?

Timofónica.

Ni siquiera hay reventa de ningun tipo, asi que aqui me quedo con mi mi medio mega de subida y mis 6 de bajada... que aunque es una mierda y el primero año me cobran solo 20€ con permanencia de un año y la tipica factura de 60€... me tengo que joder... como yo hay muchos... telefonica no está ahí porque la gente prefiere eso... sino porque a veces no nos quedan mas cojones... luego que me digan que el "neo-monopolio" no existe. Todo con tal de repintarlo de alguna forma pero me estan estallando tanto como a un puto campesino de la edad media, solo que de otro modo.

Y por favor... ni me hableis de un router inalambrico porque los timos de culofone de "te bajas 1G viendo cualquier pagina y el resto del mes a 15kbps" "no se cuenta la descarga que no sea roaming" es una puta basura... a no ser que... seas el tipico viejillo que se mete a ver correo / google / messenger.

Si te gusta internet y vives en zonas chungas, o te trancas telefonica o no hay nada que hacer, y seguro que los hay mucho peor que yo.

Saludos.

EDIT: Para reventas vodafone al menos no baja de 18 MESES, y eso tambien cuenta para el router inalambrico (por no hablar del servicio tecnico que en todos lados suele ser una mierda, que el router inalambrico coja cobertura cuando le salga de los cojones etc.)

Pero eso ya es otra historia.
ShadowCoatl escribió:I lost...
she has my soul
"now my life is yours"
she turned back
it´s the end...
of the legendary sky...

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Re:

Mensajepor madsuka 30 Ago 2009 16:28

ShadowCoatl escribió:Todo eso que decís está muy bien... "yo me quedo con jazztel que pago menos" "telefonica es una mierda"

Y tanto!
Imagen

tesan
Adicto

Mensajepor tesan 30 Ago 2009 16:45

Cuando se alcances 200 Mbps se llegara a esa velocidad viviendo pared con pared con la central... y por 5000 €

Yo en mi caso solo tengo telefónica y ONO, de momento tengo telefónica, ya veremos lo que hago en el futuro...

Me enviaron un router nuevo despues de no se cuantos años con ellos porque el viejo estaba ya muy trillado a veces ni se le encendían los LEDS, y pongo el nuevo y va peor todavia, los LEDS perfectos, pero el WiFi se corta mas que la mayonesa casera, y encima lento no, lentísimo. Reclamo y me dicen qe lo cambie de canal, Pruebo todos los canales y sigue igual, total que al final me han mandado al SAT de Zyxel con un router recién enviado, en vez de cojer y enviarme otro. De momento he vuelto a poner el viejo, que por lo menos no se corta, y si Zyxel se hace cargo bien, pero si no se hacen cargo ellos por mis huevos y la Ley de Garantías. Que encima me tengo que quedar 6 meses con ellos obligado por el puto router.

Y cuando pasen los 6 meses... ya veremos...

Saludos
Imagen
Imagen

"Antes de asombrarte por hechos insólitos,
pregúntale a la estadística qué
tienen realmente de insólitos."

pakoman
Adicto

Mensajepor pakoman 30 Ago 2009 20:36

Hace más de un año que mi central soporta VDSL...a ver cuándo empiezan a ofertarse las conexiones.

Aunque prefiero Jaztell a Telefónica, al menos a ver si con las nuevas velocidades bajan el precio de los 20 mbps.

AN1KI
MegaAdicto!!!

Si al fastpath

Mensajepor AN1KI 30 Ago 2009 20:42

Q se dejen de tonterias y pongan el FASTPATH , q es lo q realmente los usuarios k kieren menor ping es lo q buscan, y no descargar a muchos megas q luego son ireales y altos costes

pabspain
Adicto

Mensajepor pabspain 30 Ago 2009 21:32

Todo lo que sea mejorar viene de lujo pero... tengo una pregunta. Mi casa es una zona un poco rural y llega únicamente 1mb. Si teóricamente esta "evolución" va a utilizar el cobre.. eso implica que podré, después de 6 años, aumentar mi velocidad? un saludo y si alguien sabe algo se lo agradeceré de verdad ;)

Saludos eolianos
Imagen

tesan
Adicto

Re:

Mensajepor tesan 30 Ago 2009 22:06

pabspain escribió:Todo lo que sea mejorar viene de lujo pero... tengo una pregunta. Mi casa es una zona un poco rural y llega únicamente 1mb. Si teóricamente esta "evolución" va a utilizar el cobre.. eso implica que podré, después de 6 años, aumentar mi velocidad? un saludo y si alguien sabe algo se lo agradeceré de verdad ;)

Saludos eolianos

No, para nada, es solo para quien viva cerca de la central, tendrían qe hacer mejoras en tu zona, independientemente de la tecnología que se use, y que puede qe las hagan ahora, en un año, nunca... (espero qe nunca no!)

Saludos
Imagen
Imagen

"Antes de asombrarte por hechos insólitos,
pregúntale a la estadística qué
tienen realmente de insólitos."

kiroyue
Al filo del espejo

Mensajepor kiroyue 31 Ago 2009 09:37

pues creo que ya me lo han activado y solo noto una mejora de 2mb de bajada mas y 80kb de subida mas. Espero que con el router que me tiene que llegar la cosa cambie
Imagen

nomg
MegaAdicto!!!

Mensajepor nomg 31 Ago 2009 11:43

A esos precios lo llevan claro por lo menos yo tengo claro que cuando tenga cobertura de Jazztel me paso a los 20 megas ya los tuve en mi anterior domicilio y era mucho mejor que la mierda de 6 megas que me da telefónica especialmente la subida que es una autentica mierda!!!
Vista 64 premium AMD 9950BE 4GB DDR 800 Kingston Hyper X ASUS M2N SLI Deluxe, GF8800GT OC, teclado Merc Stealth y Mouse Logitech G9. Alfombra steel series mini. Monitor 22" E2200HD. Altavoces Logitch X540

PrevioSiguiente

Volver a Internet