Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.057
Online:
1.550
Hilos:
905.469
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica lanza el Trío 10 megas y realiza las primeras altas de FTTH

Moderadores: jiXo, Benzo

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 04 Dic 2007 08:58

me parece vergonzoso, que no se centren en mejorar las lineas tercermundistas que tenemos muchos usuarios, yo estoy con 1 mega todavia y pagandola a precio de oro a 46 euros+iva, llame hace poco para ver si me ponian 3 megas me dicen que por un euro más que me lo ponian y a las 2 semanas me dicen que mi linea no da para eso, con un mega hasta el año 3000, una vergüenza.

Jean-Luc Picard
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jean-Luc Picard 04 Dic 2007 08:59

silfredo escribió:el problema y la estafa es que para disfrutar de los diez megas el deco debe estar apagado, pero claro si lo apagas son de dos a siete minutos pa reiniciarlo y cuando vivia con mis viejos era mejor dejar el deco en un canal que apagarlo

Ehhh, pues no se que decodificador deben de tener tus padres, pero el que yo tengo si lo apagas con el botón dejándolo en Stand by (eso o lo desenchufas), luego no tarda ni un minuto en reiniciarse y no te quita la velocidad (3 megas apagado 1 encendido)

MINA´s _:)
Adicto

Mensajepor MINA´s _:) 04 Dic 2007 09:02

jmillora escribió:me parece vergonzoso, que no se centren en mejorar las lineas tercermundistas que tenemos muchos usuarios, yo estoy con 1 mega todavia y pagandola a precio de oro a 46 euros+iva, llame hace poco para ver si me ponian 3 megas me dicen que por un euro más que me lo ponian y a las 2 semanas me dicen que mi linea no da para eso, con un mega hasta el año 3000, una vergüenza.

A mi me pasa lo mismo que a ti.LLamo todas las semanas para que me lo pongan y resulta que mi linea solo da para 1 MB, yo ya no se que decirles para que me lo pongan. Esto deberia ser demandable, que oferten diez megas y a algunos sitios solo llega 1.
Imagen

yanivoy
Adicto

Mensajepor yanivoy 04 Dic 2007 09:11

Pues, según veo mis facturas, sale más barato que el actual Trío 3Mb.....

Editando: Poner bien los precios "56 euros el paquete familiar y 48,90 euros el paquete básico"... son 3€ más que el actual paquete familiar.

Vamos, que yo lo celebro [plas]
Ultima edición por yanivoy el 04 Dic 2007 09:14, editado 1 vez

dani206cc
Gran Turismo Player

Mensajepor dani206cc 04 Dic 2007 09:34

Yo pedi de prueba las 10MB hace 3 semanas, y si que es verdad que la suvida es penosa, pero la descarga esta bastante bien, bastante mejor que con las 3 MB. En descarga directa baja a 400 kb/s

Lo que yo no entiendo es lo siguiente:

Tengo dos lieas en casa, En una me acepta hasta 3 MB, pero la otra soporta hasta los 10 MB, pero ninguna de las dos soporta imagenia ( trio )

Ahora mimso tengo las dos conexiones funcionando: la de 3 y la de 10 megas. La verdad es que se nota, de 3 a 10 se noa bastante, sobretodo en la fluidez cuando navegaos x internet.

insito la Suvida es PENOSA!
Imagen

PSN ID: DaniBMW_Drifting
グランツーリスモ5プロローグ Player
iPhone 3G 8GB User
BMW 1er ///M edition

lolailo
Mariposón!!!

Mensajepor lolailo 04 Dic 2007 10:05

la de 10 en descarga directa solo a 400kb y dices que te va bien???
Yo con 3 megas en descarga directa alcanzo los 300kb facilmente...
Imagen
Animal crossing: 3178-8818-8794

Tratos hechos con eolianos:

- Favorables: Giovanni, Kusanagi, SNaIDeR, oneiros, Delon, oscarara, Budatxiki, kpi, Homer J.Simpson, SickBoy,TeTSuO_aLC.
- Negativos: Por desgracia BiOhAzArD-Zero por incumplimiento de acuerdo en una venta.

pepe1972
Habitual

Mensajepor pepe1972 04 Dic 2007 10:09

No extraña nada esta oferta viniendo de telefónica, lo que me sorprende es ver cuantos de vosotros usais, perdón, os usa telefónica.

dani206cc escribió:
insito la Suvida es PENOSA!
[looco]

titoferrero
Habitual

Timofónica

Mensajepor titoferrero 04 Dic 2007 10:14

Joer, pues a mi ese precio me parece un robo, al lado de otras compañias como Orange o Jazztel.
Se te pone en más de 60 euros la mierda los diez megas.
Imagen

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 04 Dic 2007 10:44

lolailo escribió:la de 10 en descarga directa solo a 400kb y dices que te va bien???
Yo con 3 megas en descarga directa alcanzo los 300kb facilmente...

Pues hombre depende de donde baje supongo, porque yo con 3 megas tengo cierta dificultades en cojer la maxima velocidad y no es por la linea, sino por los servicios que hay en internet.

A mi la oferta me parece mejor que la que tenia yo el año pasado, que era un poquito mas cara, claro que tampoco me parece muy buena, solo algo mejor que el año pasado.

Saludos.

nobi
Adicto

Mensajepor nobi 04 Dic 2007 10:48

Haber a cuantos os suben la velocidad porque yo acabo de llamar y me dicen que no tengo la maldita cobertura. Que mejoren sus infraestructuras (que las pagamos todos en su dia) y que se dejen de aumentos de velocidad. Yo me cambio a euskaltel.

PrevioSiguiente

Volver a Internet