Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
514
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica lanza el ADSL Libre, sin teléfono

Moderadores: Benzo, jiXo

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 27 Oct 2009 14:52

La oferta es un poco cara, pero al menos ya van saliendo ofertas sin teléfono, algo es algo.
Imagen
Clave Amigo 3DS (MP si me agregáis): 0087-2371-1589

ballena
Adicto

Mensajepor ballena 27 Oct 2009 19:05

Veo a la gente revolucionada, el que no quiera que no la contrate, personalmente creo que es un pedazo de mierda de promoción, pero a este paso puede seguir ofertas de demás compañias de adsl sin telefono, sino, al tiempo.
Salut i força al canut.

Rgtt
Mega LOL

Mensajepor Rgtt 28 Oct 2009 22:17

buahhh menudo oferton!!! vi a yamá ahora a mis hamijos del 1004 para contratarlo!!
Imagen

bley
Adicto

Estafadores

Mensajepor bley 29 Oct 2009 15:04

Que asco de compañía, como nos estafa y eso que se creo con el dinero de todos... A mi me siguen cobrando 3 euros mensuales de alquiler del DOMO y por mas que me dicen que ya me lo quitan al final ni puto caso, por 3 euros de mierda al mes... quieren tenerte con ellos como sea.
Id Origin: Bley85
Juegos: Battelfield 3 (Pelotón EOL 2.0) y FIFA12

byc
Habitual

Mensajepor byc 29 Oct 2009 16:54

Me parece caro y sobretodo lo de el alta es una verguenza pero si cuela cuela nada mas que se den de alta 100.000 usuarios ya tienen un pastizal a costa de las altas...

Creeis que las demas compañias lanzaran ofertas de adsl sin necesidad de fijo? muchisima gente tiene el fijo por el internet cuando apenas lo uso el telefono como tal en los que me incluyo yo...

ShadowCoatl
<Engineer>

Mensajepor ShadowCoatl 30 Oct 2009 11:45

Aqui toooooooooooodo el mundo se queja, y llamais incautos y gilipollas a los demas.

Yo uso timofonica, porque vivo en las palmas y NO ME LLEGA nada de nada, (a media hora de la capital) 6mb solo con telefonica, y claro, uno se deja timar porque no le quedan mas cojones. ¿que porque la gente usa timofonica y se deja timar? porque como yo jazztel tele2 ya.com o cualquier compañia que ofrece mas por menos NO TE DA PORTABILIDAD, es decir, NO LLEGA, NO HAY. contratas ono 10 megas te llegan 6 (linea alquilada a quien? a timofonica claro) y a quien te quejas? (de esas cosas miles en canarias)

Aqui no todos vivimos a 10 minutos de la capital, ni tengo la puta compañia a 2 manzanas de mi casa joder, a ver si pensais que nos dejamos timar porque somos subnormales o algo parecido, en la mayoria de los casos es que directamente no te quedan mas putos cojones que dejarte timar, porque, o te dejas timar o te conectas a internet con el microondas.

Un puto monopolio de mierda, eso es lo que es, por eso pone precios abusivos y la gente como yo, pagamos religiosamente al mes por no tener una ubicacion mas lujosa, o mejor posicionada con respecto a la capital. Para que luego timofonica fuera de españa reparta EL DOBLE DE conexion por LA MITAD, porque aqui tiene un monopolio de la ostia, donde regiones enteras en un enorme porcentaje la gente solo puede contratar timofonica, ¿paraiso legal? si, demasiado, pero no me quedan mas cojones que pagarlo.

Ahora ya podeis seguir despollandoos de la gente, pero excluidme a mi. saludos.
ShadowCoatl escribió:I lost...
she has my soul
"now my life is yours"
she turned back
it´s the end...
of the legendary sky...

RezelH
Habitual

Mensajepor RezelH 03 Nov 2009 18:17

[360º]
Imagen

rggyasunori
MegaAdicto!!!

Mensajepor rggyasunori 08 Nov 2009 17:07

[oki]
Twitter @rafainaction

Música en los Videojuegos “Arte desapercibido” http://santakomola.com/?p=3814
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
http://soundcloud.com/factory-of-strings

mramirezx
Novato

Buenas tardes eso es promocion?

Mensajepor mramirezx 23 Dic 2009 23:22

Buenas tardes les saluda Manuel Ramirez.
Les comento algo, siempre una persona queda en desacuerdo de sus servicios que tienen,por ejemplo si es de telefonica igual estan descontentos como orange, ono, jazztel o vodafone.
Se sabe que telefonica tiene ya bastante tiempo como operador en españa pero cuanto cobra? a diferencias de otras compañias que sus tarifas son mas bajas.
yo trabajo actualmente como comercial de Orange ya 2 años trabajando de toda mi experiencia escuche a clientes con infinidades de quejas de toda compañia al igual que orange.
Determina de cada quien en consultar y probar otros servicios de lo que actualmente tienen.
Les dejo un proceso que tiene que ser si o si! determinante cuando se hace un tramite con orange.
La linea fija SI o Si tiene que ser de TELEFONICA
el ADSL puede ser de cualquier compañia pero no de la compañia de FRANCE TELECOM.

Si quisieran saber hacia alguna consulta de orange o comprobar que cobertura disponen cualquier consulta como CUANTO ES LA TARIFA TOTAL Y PERMANENTE escribanme a mxramirez25@hotmail.com.
Bueno muchas gracia y felices fiestas pascuas.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 20 Feb 2010 18:23

Conozco a gente que tiene teléfono fijo porque tienen internet, sino no lo tendrían. Lo que hacen los móviles...
Esta iniciativa está bien, a ver si otros la copian.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Previo

Volver a Internet