kYp escribió:No es Jazztel la que tiene mayor asimetria ¿? si no recuerdo mal es 20Mb de bajada y 150kb de subida
Nops, es 1Mb de subida y en mi caso, llego a los 90k/s de upload trankilamente
Por favor, identifícate o regístrate.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
rage21 escribió:yo tengo adsl top i bueno hace poco que la tengo... i si la pidi es para jugar mejor online
ahora que me la bajan... se me ocurren dos cosas
una tenerme que mudar a francia para poder jugar decentemente
o dos dejar el juego online ,dar de baja el adsl ponerme la de 56 kb i a tomar por culo
vaya pena lo que estamos viviendo en españa... i luego se quejan de franco i no se que es peor pero weno... como siempre el usuario se jode i aguanta lo que tiene que aguantar vivir en el cuarto mundista pais...
luego piensas que ai paises europeos que estan probando lineas de 100megas de bajada i 10 de subida...
Dnd esta la igualdad? por que encima pagamos 100 veces mas por lo mismo...
Agüita macho, que me acabas de comparar el franquismo con una bajada de tu capacidad de subida, me acabas de matar... cuarto mundista país dice...

User xbox360 desde 19-04-2006la caña de españa
Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivosSaludos a todo EOL
GloBuXeNa escribió:fidillo eso que mas disho ma dejao moskeao..por que yo llame hace como 2 meses..y la chavala en principio me dijo que tenia cobertura para los 10 megas...despues empezo a mirar no se que no se cuanto..hacerme esperar...y al final acabo diciendome que no tenia cobertura...y eso ahora despuesde lo que me has disho me ha dejado todo moskeao,como puedo saber que no me enganñan si tengo cobertura o no? hay alguna manera de saberlo?,por que si tubiera cobertura y ellos no me la kisieran dar por lo que dices...les metia un pakete que se cagaban..que llebo con ellos desde los 256kbps..vamos 5 años con ellos,que ya es decir...clavandome 40€ mensuales mas llamadas.ya me tienen hasta la polla...por favor...como pdria saberlo??? un saludo¡¡
:D
Ya nos lo dirás dentro de un tiempo si finalmente no t la rebajan, hasta lo que yo tengo entendido la bajada del upload es para TODO el mundo independientemente de cuando solicitasteis el alta, ojalá me equivoque, pero creo q a ti tb te la bajaran...fidillo escribió:Bueno, decir que yo contrate este servicio porque me baje un documento donde salian las nuevas centralitas preparadas para ADSL+2 y salia mi localidad.
La oferta se me quedo en 39,90 € al mes hasta enero del 2007 + llamadas nacionales + 800 kbps de UP y a partir de Febrero 2007 pagar 50€.
Lo bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT.
Por lo tanto, actualmente los usuarios con este servicio no veran rebajada su velocidad de UP ni los que estuvieron a tiempo como yo (21 de Julio) de tramitarlo.
Asi que no saquemos las cosas de contexto, otra cosa muy diferente seria que te rebajaran la velocidad de UP por toa la cara, pues ahi le caerian denuncias a mansalva![]()
Lo dicho, me considero afortunado pues yo actualmente pago 75€ por 2 megas y ahora de sopeton me encuentro con centralita a 500 metros de casa.
El problema esta en que no les interesa hacer publicidad de esto, ( dicho por ellos mismos telefonicamente a mi) y si no llego a bajar ese documento, ni menteraria de la oferta.
Todo sea por ahorrarse ancho de banda y cobrar mas caro.
Esto suele pasar porque la gran mayoria de gente que tiene ADSL en casa, no tiene ni pajolera idea de como esta el asunto, y cuando contratan un servicio lo primero que dicen, es, he visto el anuncio de la tele, o kiero que me pongais ADSL en casa xD.
Si cuela cuela, y telefonica se ahorra ancho de banda por esto. Antes que darte 10 megas te daran 1 mega, y si eres tonto lo compraras sin saber que tambien tienes cobertura de 10 megas
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados