Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
514
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica disminuye el upload del ADSL TOP

Moderadores: Benzo, jiXo

Pêavey
Adicto

Mensajepor Pêavey 07 Ago 2006 01:24

kYp escribió:No es Jazztel la que tiene mayor asimetria ¿? si no recuerdo mal es 20Mb de bajada y 150kb de subida

Nops, es 1Mb de subida y en mi caso, llego a los 90k/s de upload trankilamente

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 07 Ago 2006 02:22

Al final el Semanué va a tener razón y todo xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pTHMXau7i18

Pero bueno, yo estoy aquí, con mi mega de bajada y mis 300kb de subida por 36€ porque ninguna empresa me ofrece más en mi zona. Y suerte tengo de que no se me cae nunca.

Joer, como sigan bajando, no vamos a poder ni usar el bittorrent...

A mí me da que la SGAY está detrás de todo esto... [qmparto]

Dentro de poco nos capan megaupload para los españoles [qmparto] [qmparto]

Cyberdemon
Vagando sin rumbo...

Mensajepor Cyberdemon 07 Ago 2006 02:25

rage21 escribió:yo tengo adsl top i bueno hace poco que la tengo... i si la pidi es para jugar mejor online
ahora que me la bajan... se me ocurren dos cosas
una tenerme que mudar a francia para poder jugar decentemente
o dos dejar el juego online ,dar de baja el adsl ponerme la de 56 kb i a tomar por culo
vaya pena lo que estamos viviendo en españa... i luego se quejan de franco i no se que es peor pero weno... como siempre el usuario se jode i aguanta lo que tiene que aguantar vivir en el cuarto mundista pais...
luego piensas que ai paises europeos que estan probando lineas de 100megas de bajada i 10 de subida...
Dnd esta la igualdad? por que encima pagamos 100 veces mas por lo mismo...

:-O Agüita macho, que me acabas de comparar el franquismo con una bajada de tu capacidad de subida, me acabas de matar... cuarto mundista país dice...
Lo siento, no pude callarme...

EDITO: El semanué éste es un crack, de dónde le han sacado? XD
Ultima edición por Cyberdemon el 07 Ago 2006 02:40, editado 1 vez

Tratos Positivos: Reincidentes, Telokopio, Yvain, Melandryu,Javiwan, Spitovich y zammer

ImagenImagen

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 07 Ago 2006 02:33

Bueno, decir que yo contrate este servicio porque me baje un documento donde salian las nuevas centralitas preparadas para ADSL+2 y salia mi localidad.

La oferta se me quedo en 39,90 € al mes hasta enero del 2007 + llamadas nacionales + 800 kbps de UP y a partir de Febrero 2007 pagar 50€.

Lo bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT.

Por lo tanto, actualmente los usuarios con este servicio no veran rebajada su velocidad de UP ni los que estuvieron a tiempo como yo (21 de Julio) de tramitarlo.

Asi que no saquemos las cosas de contexto, otra cosa muy diferente seria que te rebajaran la velocidad de UP por toa la cara, pues ahi le caerian denuncias a mansalva [boing]

Lo dicho, me considero afortunado pues yo actualmente pago 75€ por 2 megas y ahora de sopeton me encuentro con centralita a 500 metros de casa.

El problema esta en que no les interesa hacer publicidad de esto, ( dicho por ellos mismos telefonicamente a mi) y si no llego a bajar ese documento, ni menteraria de la oferta.

Todo sea por ahorrarse ancho de banda y cobrar mas caro.

Esto suele pasar porque la gran mayoria de gente que tiene ADSL en casa, no tiene ni pajolera idea de como esta el asunto, y cuando contratan un servicio lo primero que dicen, es, he visto el anuncio de la tele, o kiero que me pongais ADSL en casa xD.

Si cuela cuela, y telefonica se ahorra ancho de banda por esto. Antes que darte 10 megas te daran 1 mega, y si eres tonto lo compraras sin saber que tambien tienes cobertura de 10 megas ;)

Salu2
Ultima edición por fidillo el 07 Ago 2006 02:36, editado 1 vez
Imagen

GloBuXeNa
Adicto

Mensajepor GloBuXeNa 07 Ago 2006 02:48

fidillo eso que mas disho ma dejao moskeao..por que yo llame hace como 2 meses..y la chavala en principio me dijo que tenia cobertura para los 10 megas...despues empezo a mirar no se que no se cuanto..hacerme esperar...y al final acabo diciendome que no tenia cobertura...y eso ahora despuesde lo que me has disho me ha dejado todo moskeao,como puedo saber que no me enganñan si tengo cobertura o no? hay alguna manera de saberlo?,por que si tubiera cobertura y ellos no me la kisieran dar por lo que dices...les metia un pakete que se cagaban..que llebo con ellos desde los 256kbps..vamos 5 años con ellos,que ya es decir...clavandome 40€ mensuales mas llamadas.ya me tienen hasta la polla...por favor...como pdria saberlo??? un saludo¡¡
User xbox360 desde 19-04-2006 [beer] la caña de españa :)

ImagenImagenImagenImagen

Trator hechos en EOL mirar el censo de tratos positivos...mas de 15 tratos todos positivos :) Saludos a todo EOL ;)

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 07 Ago 2006 03:11

GloBuXeNa escribió:fidillo eso que mas disho ma dejao moskeao..por que yo llame hace como 2 meses..y la chavala en principio me dijo que tenia cobertura para los 10 megas...despues empezo a mirar no se que no se cuanto..hacerme esperar...y al final acabo diciendome que no tenia cobertura...y eso ahora despuesde lo que me has disho me ha dejado todo moskeao,como puedo saber que no me enganñan si tengo cobertura o no? hay alguna manera de saberlo?,por que si tubiera cobertura y ellos no me la kisieran dar por lo que dices...les metia un pakete que se cagaban..que llebo con ellos desde los 256kbps..vamos 5 años con ellos,que ya es decir...clavandome 40€ mensuales mas llamadas.ya me tienen hasta la polla...por favor...como pdria saberlo??? un saludo¡¡

Basicamente hice esto:

LLAMO al 1004:

Buenas tardes, le llamo para pedir informacion acerca de las ofertas ADSL+2

Digame señor.

He bajado un documento oficial vuestro en el que salen todas las centralitas nuevas que estais habilitandom por toda españa, y sale mi poblacion, por lo que me ha impulsado a llamar para ver si tengo cobertura de 10 o 20 megas.

Deme su numero de telefono que le confirmo si tiene cobertura.

Pasan 40 segundos:

Efectivamente señor, usted tiene cobertura actualmente de 10 megas.

Pues me ha dejado helado, cuanto cuesta?

Son 39,90€ al mes hasta ENERO de 2007, PASADO ESTE TIEMPO SON 50€ (oferta de 6 meses a 39,90)+ llamadas nacionales.

Ok vamos a tramitarlo, lo quiero ya.

Usted si no lo tiene claro le podemos dejar probar el servicio durante 4 MESES GRATIS.

No importa si me dice usted que tengo cobertura lo quiero ya, ademas mi centralita esta a 500 metros de casa [sati]

El router si no esta preparado para soportar la velocidad muy gustosamente se lo cambiamos por otro nuevo COMTREND 536 sin gasto alguno, y ademas vendra un tecnico a casa para ponerselo todo en orden.

Y mi ZYXEL 660 HW funcionaria si lo actualizara con el ultimo Firm oficial que teneis en la web?

Si, entonces en ese caso estupendo, no haria falta cambiarle el aparato.

El provisionamiento de la linea cuenta de 4 fases llamadas JALONES, e cuestion de unos 15 dias tendra el servicio operativo.

Pues muchas gracias por todo.
---------------------------------------------

Basicamente hice eso, y si no me falla la memoria, en menos de 7 dias me abren el grifo, actualmente tengo 2 de las 4 fases ya completadas, por lo que estara al caer :D:D

Y te aseguro que ami el tema de la subida no me afecta ya que ayer mismo me confirmaron que si yo contrate el servicio antes de que esta informacion sea llebada a cabo por TELEFONICA y la CMT no tengo que preocuparme de nada, se mantiene la fecha de tramitacion.

En fin, si la bajan pues me jodera, pero eso si, me he ahorrado pasta por mas velocidad, asi que esta vez no vy a echar mierda sobre TELEFONICA porque me acaba de hacer un favor.

Salu2
Imagen

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 07 Ago 2006 04:59

jazztel Rulezzz,

timofonica [poraki]
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

dark_mousy
Burn My Eyes

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 07 Ago 2006 05:24

como siempre telefonica, haciendo amigos :Ð
Imagen

micky
Adicto

Mensajepor micky 07 Ago 2006 06:38

18Mb/850kb con Jazztel, por 29€ y rulando sin ningun problema....

para todo lo demas...
Imagen
Imagen

CHAVO
La momia de EOL

Mensajepor CHAVO 07 Ago 2006 07:40

fidillo escribió:Bueno, decir que yo contrate este servicio porque me baje un documento donde salian las nuevas centralitas preparadas para ADSL+2 y salia mi localidad.

La oferta se me quedo en 39,90 € al mes hasta enero del 2007 + llamadas nacionales + 800 kbps de UP y a partir de Febrero 2007 pagar 50€.

Lo bueno de todo esto, esque como yo estube a tiempo de tramitar esto, esta noticia ami no me afecta en absoluto, pues un comercial de telefonica que me atendio muy amablemente me dijo que este cambio no afecta a la gente que ya tenia el servicio o que lo solicito antes de que TELEFONICA pidiese permiso a la CMT.

Por lo tanto, actualmente los usuarios con este servicio no veran rebajada su velocidad de UP ni los que estuvieron a tiempo como yo (21 de Julio) de tramitarlo.

Asi que no saquemos las cosas de contexto, otra cosa muy diferente seria que te rebajaran la velocidad de UP por toa la cara, pues ahi le caerian denuncias a mansalva [boing]

Lo dicho, me considero afortunado pues yo actualmente pago 75€ por 2 megas y ahora de sopeton me encuentro con centralita a 500 metros de casa.

El problema esta en que no les interesa hacer publicidad de esto, ( dicho por ellos mismos telefonicamente a mi) y si no llego a bajar ese documento, ni menteraria de la oferta.

Todo sea por ahorrarse ancho de banda y cobrar mas caro.

Esto suele pasar porque la gran mayoria de gente que tiene ADSL en casa, no tiene ni pajolera idea de como esta el asunto, y cuando contratan un servicio lo primero que dicen, es, he visto el anuncio de la tele, o kiero que me pongais ADSL en casa xD.

Si cuela cuela, y telefonica se ahorra ancho de banda por esto. Antes que darte 10 megas te daran 1 mega, y si eres tonto lo compraras sin saber que tambien tienes cobertura de 10 megas ;)

Salu2
Ya nos lo dirás dentro de un tiempo si finalmente no t la rebajan, hasta lo que yo tengo entendido la bajada del upload es para TODO el mundo independientemente de cuando solicitasteis el alta, ojalá me equivoque, pero creo q a ti tb te la bajaran...

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

PrevioSiguiente

Volver a Internet