Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
524
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica comienza a vender su ADSL2+ (Actualización)

Moderadores: Benzo, jiXo

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 17 Ene 2006 19:50

Telefonica 10/1 a partir del 6 sexto mes a 50€
Jazztel 20/1 39.90 desde el primero.... ejem........
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 17 Ene 2006 19:52

Yo el otro día me apunte a jazztel, que son más baratos que telefónica y entran las llamadas también.
Espero tener 20 megas de bajada o por ahí y 1 de subida.
He estado esperando a que la timo moviera ficha, pero ya he visto la jugada...
Saludos.
Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 17 Ene 2006 20:01

timofonica [lapota] que las otras compañias dan un mega de subida, nosotros 800, que las otras incluyen las llamadas nosotros pa que, que las otras lo dejan mas baratos nosotros 50 eurazos, total este pais es de borregos y todo el mundo se apunta a la que mas tima. Asi nos va...
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 17 Ene 2006 20:10

A mi la que me encanta es la "oferta" que tiene un colega en su oficina con telefonica, 1mb por el modico precio de 0€ al mes (antes con 256kb por supuesto), y lleva asi ya como 4 años que no le facturan ni un centimo XD

Por supuesto, es el unico que nunca le he oido quejarse en toda España :Ð

Por lo demas, no se de que os sorprendeis muchos [tomaaa] ya se esperaba algo asi (menos que las otras y mas caro).

Salu2

PainKiller
Más feo que Picio

Mensajepor PainKiller 17 Ene 2006 20:11

Lo del precio creo uqe se lo imponía la CMT, asi que en ese caso no es culpa de Telefónica, pero lo de la velocidad de subida si que es un poco cutre.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 17 Ene 2006 20:13

lokojose escribió:y no saben na los de timofonica, te dejan el alta gratis de la segunda opcion, para que te la pongas si o si.. jejej, una pregunta, la adsl2+ depende de cobertura ? lo digo por que en ubeda , jaen, que es de donde soi, la adsl de 8 mb.. no llega bien, lo max que llega son 6 megas, y rabiando, media ubeda tiene problemas de adsl, puesto que no llega bien.. jejej, de tdos modos siempre da gusto escuchar noticias de aumentos. una ultima cosa, terra ofrece tb adsl2 ? o es exclusiva de abonados de telefonica ?

Mmmm... Yo soy de Badajoz, y a mi casa llegan 2MB...y "GRACIAS A DIOS"... Porque lo que son 4, no llegan... Ni puedo tener Imagenio ni nada... Los de Telefónica lo que són, es una panda de... bueno... A ver si en vez de lanzar ofertas absurdas, y despues que los demás, se dignan a garantizar velocidades "inferiores" a todo el mundo. Que es muy fácil hacerte pagar por una "adsl HASTA 20MB" y luego venderte 4 o 6 "súcios MB".
Imagen

adminttd
Habitual

Mensajepor adminttd 17 Ene 2006 20:29

jumanji72 escribió: Acabo de hablar con la operadora de telefonica,y estan al tanto e la noticia,pero es un peazo fake segun me cuenta ella,usease...
Na de na de na,por ahora.

La operadora esa que te ha atendido no está informada, pero me parece que tiene muy luces decir que es falso cuando no lo ha comprobado. En la intranet del 1004 aun no es oficial, pero en otras vías de comunicación interna de Telefónica sí. De hecho la información que contiene el artículo es oficial, y JiXo tiene parte del contenido en PDF, que se lo he mandado yo ;)

Un saludo
MrBunbury-adslzone

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 17 Ene 2006 21:27

Mup escribió:que yo sepa este tipo de ADSL solo admite 1 Mb de subida, asi que no os espereis más.

Es de suponer que no se quieren pillar los dedos, ya que si compatibilizan este servicio con imagenio, tendrán que llenar el hueco desde 800 kb hasta 1024 con el upload de la televisión, que es poco, pero algo tiene.

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 17 Ene 2006 21:31

¿20mb/800kb? [qmparto] [qmparto] Surf the net, baby :Ð

Esto empieza a alcanzar límites, además de absurdos, preocupantes para el rendimiento de las líneas. ¿Esta gente sabe cómo funciona el protocolo tcp/ip o es que piensan implementar uno mágico?

negechex
Adicto

Mensajepor negechex 17 Ene 2006 21:31

esto es el colmo con la subida de 800kb quiero conocer al tio q hace estos paquetes para timofonica para decirle q eres muuuuuuuu tonto, pero mejor asi la gente contrata otras empresas q ofrezcan 2mb de subida pq sino no lo entiendo, pero de otro modo lo entiendo pq la gente solo quiere bajar y los p2p tb es para subir y compartir cosa q nos falta en este pais, ya q no nos unimos ni para reclamar nuestro derechos.
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm not sure about the former."

PrevioSiguiente

Volver a Internet