Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
520
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica anuncia una nueva modalidad de 100 megas sobre FT

Moderadores: Benzo, jiXo

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 12 Jul 2010 16:09

cocko escribió:"...y al 50% de la población en 3-5 años..."

Pues a mi me llegrá en 15 años [qmparto]

Yo vivo en el centro de Madrid, pegado al Bernabeu y no tengo cobertura del futura este y ahora no se, pero hasta hace no mucho tampoco habia de ono.

LINKr2
Crazy Sunshine

Mensajepor LINKr2 12 Jul 2010 16:16

A mi solo me llega 1 mega que tendrían que ser 3, cuando dos calles más abajo hay fibra óptica de ono a 12 megas, a ver si es verdad y amplían la cobertura de fibra estos de telefónica.
Imagen

yevon
MegaAdicto!!!

Mensajepor yevon 12 Jul 2010 16:19

Menudo timo si hay que sumarle el iva, aunque siendo telefonica ya es bueno. Ya veremos si bajan precios o no, porque desde que se llaman movistar se han pegado una hostia que bien merecida la tienen.
Quieres contratar 20 mb o cambiarte de compañia y no estas seguro? escribeme un mp y miramos la velociad real que podria llegarte para beneficiarnos del plan amigo.

ionescumarius
MegaAdicto!!!

no

Mensajepor ionescumarius 12 Jul 2010 16:31

esto seran para empreras y donde aya cobertura . En my pais me cuesta 6-7 euros 30 Megas y son reales!
mi red por 5 € No EspañolaImagen

Cuevas
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cuevas 12 Jul 2010 16:34

griphon escribió:Gran noticia para aquellos pocos a los que les llegue realmente, a mi en el año 2010, siglo 21, telefónica me da como máximo 3mb y eso que vivo en una ciudad media (100.000 habitantes).

estoy en tu misma situacion si te sirve de cnsuelo y ni me llegan , 65 db de atenuidad , y microcortes a millones y encima sin posibilidad de cambiar a nungin lao increible

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 12 Jul 2010 16:36

Mi central si que acepta FTTH según vi hace poco. Así que cuando acabe la permanencia de mi ADSL con Vodafone será algo a tener en cuenta.

Otra cosa es a ver que hacen con el tema de descargas, a ver si las capan o algo.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Chichu
The cake is a lie

Mensajepor Chichu 12 Jul 2010 16:45

Ampliar la obertura a base de bombardearnos a llamadas a la hora de la siesta? como si lo viera...

Zhlain
Adicto

Mensajepor Zhlain 12 Jul 2010 17:04

Yo la verdad es que sigo pensando que en este tema van bastante retrasados. R sin ir más lejos ofrece velocidades similares desde hace más de un año y ya llega a más del 70% de su red. Y habría que ver los precios finales, porque por ahí deben estar... lo malo que R no ofrece TV HD aún (aunque juran y perjuran que "pronto").

yabajo escribió:
Aberria44 escribió:Y por qué no son velocidades síncronas, si sobre fibra si que se puede ofrecer?
Queremos velocidades 50/50 o 100/100.

+1 eso tampoco lo entiendo yo

Pues porque aunque la tecnología lo permite, a las compañías no les cuesta lo mismo ofrecerte un upload simétrico. Ellas tienen que pagarle a otras compañías por las conexiones tuyas que acaban en sus redes. Es algo así como las llamadas a móvil, que entre clientes de la misma compañía son más baratas y cuando son a otras compañías son más caras porque le tienen que pagar por usar su red.

Naelo
Adicto

Mensajepor Naelo 12 Jul 2010 17:26

griphon escribió:Gran noticia para aquellos pocos a los que les llegue realmente, a mi en el año 2010, siglo 21, telefónica me da como máximo 3mb y eso que vivo en una ciudad media (100.000 habitantes).

Joder .__. Yo vivo en un pueblo de 5.000 y pico... y me llegan 8Mb de los 10 que tengo contratados (sí, Telofónica/Movistar)
Es del todo inentendible...

También decir que vivo en un barrio nuevo, y el cableado tendrá unos 3 años (que vaya tela lo que costó que lo instalaran...)

peperebe
Che Que Bo !!!!

Mensajepor peperebe 12 Jul 2010 17:28

76,5466 euros iva incluido, PRECIO DE ESTAFA y mas viendo los precios de nuestros vecinos europeos,

por suerte yo vivo en un pueblo pequeño en el que tenemos una cooperativa eléctrica que nos ofrece 2 megas simétricos al precio de 17 euros con iva incluido

PrevioSiguiente

Volver a Internet