Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.413
Hilos:
905.477
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica anuncia 10 megas reales y 30 para el 2008

Moderadores: jiXo, Benzo

djtory
Novato

Mensajepor djtory 03 Oct 2007 18:10

fijate tu si es un robo los 3mb de telefonica que visto el uso que le dava i lo "bien" que funcionava me lo e dado de baja de mi casa porque estoy ta los cojones de esta mierda servicio al precio de atraco a mano armada que lo cobre.

cuando lo bajen a un precio decente por lo que ofrecen entonces lo volveremos a hablar

Luigy_Power
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luigy_Power 03 Oct 2007 18:16

pues yo sigo con una puta mierda de mega y no me dan mas y vivo a 15 minutos andando del centro de granada ¬¬U

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 03 Oct 2007 18:21

10Mb--->45€+mantenimiento+linea subida 320

Hasta 20MB--->29+mantenimiento+linea subida 1Mb

Joder, que oferton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor:

adslzone escribió:La mala noticia es que los 10 megas mantendrán los 320 kbps de subida que tienen los 3 megas. En cualquier caso, uno de los responsables de la operadora ha manifestado que la aumentarán cuando madure la tecnología.

Cuando madure la tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] si de tanto madurar se va a pudrir [+furioso]

Pararegistros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pararegistros 03 Oct 2007 18:23

Atención, Pararegistros está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 25 Nov 2008 14:00. Motivo del ban: faltas de respeto reiteradas.
RubénGM escribió:Creo que confundes el avatar con las fotos de la galería.

Me refiero a la imagen de debajo de mi nick y del lugar de origen. En los clientes de IM se les llama avatar, no sé que entenderán aquí por eso :)
¿Qué es peor, la ignorancia o la indiferencia?. Ni lo sé ni me interesa.

Maestro Juan Antonio Cebrián, siempre estarás en nuestra memoria.

"Seguidor" de "LA SECTA DE LAS FALACIAS SOFISTAS DE ZHEO-KT"

juantxo85
MegaAdicto!!!

Mensajepor juantxo85 03 Oct 2007 18:23

keops escribió:10Mb--->45€+mantenimiento+linea subida 320

Hasta 20MB--->29+mantenimiento+linea subida 1Mb

Joder, que oferton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor:

Cuando madure la tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] si de tanto madurar se va a pudrir [+furioso]

Se te olvida el IVA que es un pico
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 03 Oct 2007 18:42

Pienso que con lo q pagamos por los 3 Megas de palo nos tendrian que aumentar a 10 megas totalmente gratis.
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

HermanosR
Adicto

Mensajepor HermanosR 03 Oct 2007 18:48

Yo con tres megas tengo mas que suficiente... lo que tienen que hacer es bajar de una p*ta vez los precios y dar mas subida que una cosa es asimetrico y otra cosa es ¡ASIMETRICO! [666]

Ch0pSu3y
Adicto

Mensajepor Ch0pSu3y 03 Oct 2007 19:00

Si, si... Mucho anunciar 10 megas, 30, o 200 pero en mi casa llevo esperando desde enero a que me pongan una puta linea de telefono y me van dando sucesivas largas todos los meses con que no hay pares disponibles, dandome fechas para que esté solucionado el tema...
Y asi llevamos 9 meses ya..

ratataaaa ratataaaa ratataaaa TELEFONICA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 03 Oct 2007 19:10

DEBERIAIS DEJAR DE PUBLICAR ESTAS NOTICIAS.

Esta de sobras comprobado que telefonica no cumple con lo que anuncia. Su objetivo es claro, permanecer en el subcosciente colectivo.
Todos los meses tienen planeado alguna modalidad de mierda de ADSL a chorricientos megas y luego agua de borrajas. Las unicas ke lamentablemente son modalidades reales son las que capan los limites de descarga de los usuarios.

NO LES DEIS MAS BOLILLA. NO LES HAGAIS MAS PUBLICIDAD.

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 03 Oct 2007 19:16

Radeon_7200 escribió:
La mayor parte de los tecnicos de telefonica no saben ni lo que es la Red50, ni alejandra, ni lo que Telefonica tiene metido en las calles, principalmente porque esos tecnicos no se dedican a eso.

de todos modos olvidaros de real o no real, cuando este terminado loq ue telefonica tiene entre manos todas las velocidades seran reales y tu contrataras lo que quieras (siempre reservando una parte del ancho para imagenio en caso de lo que lo pidas) y ademas, ya no habra lios con las distancias, si no llega la fibra no llega y seguiremos como hasta ahora, pero si te llega te llega todo, no como ahora que de 3 llega la mitad.

Al que dice lo de las lineas de Japon...las cosas no son tan faciles, es mas tengo un compi de curro que currando en esto el pobre no puede tener internet porque la CMT aun lo tiene prohibido por culpa de las demas ISP, teniendo el equipo montado desde hace mas de 6 meses en su nueva comunidad y pudiendo llegar a ofrecer mas de lo que cualquiera necesitariamos.

lo que si es cierto es que en la mayor parte de españa telefonica trabaja con las infraestructuras que montó franco despues de la guerra ...
claro no da pa mas
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet