Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.575
Hilos:
905.448
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica anuncia 10 megas reales y 30 para el 2008

Moderadores: jiXo, Benzo

Balo
Adicto

Fotos: 8

Mensajepor Balo 03 Oct 2007 17:24

54% de los usuarios de su red, y se qudan tan anchos. Como si eso fuera el no va más.

xD

RubénGM
Bri bri bli bli

Mensajepor RubénGM 03 Oct 2007 17:28

Pararegistros escribió:¿Cuánto tiempo tardan los admins en autorizar una imagen de Avatar? La subí hace un mes o así y nanai :P (no creo que un logo de - 24 - sea ofensivo) ;)

Creo que confundes el avatar con las fotos de la galería.

javieron_
¡ Auuuuuu ¡

Fotos: 3

Mensajepor javieron_ 03 Oct 2007 17:28

Sometido a disponabilidad geografica XD .... estos de las comunicaciones son siempre = , pero bueno .. si le sube a alguien pues hurra por el ¡
--------------------------------------------------------------------------------------
Este usuario ha sido borrado de la web por ligarse a todas las Eolianas
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 03 Oct 2007 17:29

Y mientras tantos, muchos de los ciudadanos españoles estamos sin acceso a medio miserable mega...

Mup
Adicto

Mensajepor Mup 03 Oct 2007 17:30

vaya, pues yo debo pertenecer a ese 46%... ya que en mi zona ni si quiera me pueden ofrecer unos miseros 3 Mb. Y eso que vivo en pleno centro de una ciudad de mas de 250 mil habitantes.
Monstruo de la Ultima Pantalla

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 03 Oct 2007 17:30

Carísimo para lo que ofrecen, seguro.

Además de lo de 54%

guayaquil
Adicto

Mensajepor guayaquil 03 Oct 2007 17:32

jeje, que anuncio y pensar que en mi casa no tengo ni linea de telefono ( asi que imaginate ADSL ) cuando la fibra optica pasa a menos de 300 metros de mi urbanización. Pero es que les sale demasiado caro darnos linea a las 200 familias que vivimos aqui. Que le f... a timofonica

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 03 Oct 2007 17:35

sothys escribió:A mí un técnico de telefónica me dijo que con el cableado actual será casi un milagro llegar a los 6mb.

Mejor que el dudo que alguién lo sepa

La mayor parte de los tecnicos de telefonica no saben ni lo que es la Red50, ni alejandra, ni lo que Telefonica tiene metido en las calles, principalmente porque esos tecnicos no se dedican a eso.

de todos modos olvidaros de real o no real, cuando este terminado loq ue telefonica tiene entre manos todas las velocidades seran reales y tu contrataras lo que quieras (siempre reservando una parte del ancho para imagenio en caso de lo que lo pidas) y ademas, ya no habra lios con las distancias, si no llega la fibra no llega y seguiremos como hasta ahora, pero si te llega te llega todo, no como ahora que de 3 llega la mitad.

Al que dice lo de las lineas de Japon...las cosas no son tan faciles, es mas tengo un compi de curro que currando en esto el pobre no puede tener internet porque la CMT aun lo tiene prohibido por culpa de las demas ISP, teniendo el equipo montado desde hace mas de 6 meses en su nueva comunidad y pudiendo llegar a ofrecer mas de lo que cualquiera necesitariamos.
Ultima edición por Radeon_7200 el 03 Oct 2007 17:38, editado 1 vez
ImagenImagenImagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
ImagenHasta que demuestre lo contrario!

Astofasio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Astofasio 03 Oct 2007 17:38

Esos 10 megas "reales" serán como los 12 megas "reales" que ya está ofreciendo ONO, ¿no? Los que luego están capados para cualquier aplicación que los necesitaría y, además, ni siquiera son reales a la hora de cargar una miserable página de internet, ni siquiera en lo más básico, ¿no? Así de "reales", ¿verdad? ¿Serán "reales" por Juan Carlos o por Doña Letizia?

Porque, por lo visto, este debe de ser el único estado de Europa en el que las compañías de telecomunicaciones pueden mentir a la cara en la publicidad sin que les pase absolutamente nada.

Lego73
Bribriblibli

Mensajepor Lego73 03 Oct 2007 17:38

Todos sabemos que es Timofonica, pero las cosas como son, por lo menos en mi caso, ofertaban 3Mb y me dan 3Mb (2,9 para ser exactos). Si os cuento mis aventuras con Jazztel y "hasta 20 megas...", para flipar.

Estoy completamente de acuerdo que ya podian elevar la los 320 a 512 mínimo, es mas si lo hacen me paso a 10mb (total 4 euros mas...) [looco] [looco]

Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet