Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.790
Hilos:
1.351.638
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica acelera la banda ancha móvil y abarata la fija

Moderadores: Benzo, jiXo

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 30 Jul 2007 17:26

En la primera el mantenmimiento se lo pagas a jazztel, un poco mas barato, y en la segunda lo mantienes con timofonica
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

666bebop
Adicto

Mensajepor 666bebop 30 Jul 2007 21:52

Me parece perfecto, aunque ami me la pela todo, hace mas de un año que intento contratar adsl y no puedo asi que llega un punto que todo me resbala...
saludos

TELEFONICA escuchadme porfavor: quiero ADSL ni que sea de medio mega, no pido más... 21 euros al mes por 56k no es algo razonable...

segestrido
Adicto

Mensajepor segestrido 02 Ago 2007 00:14

Pensaba que la CNMT iba a estar callada un tiempecito despues del ridiculo que han sufrido, pero no, siguen imponiendo la ley del mas fuerte sin defender a los pobres consumidores, adsl para todos ya, precios asequibles, conexiones de calidad!.

Previo

Volver a Internet