Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.470
Online:
350
Hilos:
1.118.559
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica acelera la banda ancha móvil y abarata la fija

Moderadores: jiXo, Benzo

Edy
- El Cabroncete -

Re: Telefónica acelera la banda ancha móvil y abarata la fija

Mensajepor Edy 27 Jul 2007 23:45

jiXo escribió:Dicen además que no limitarán los P2P como otras compañías, ...

Hey!!!, Los de Ono, aludidos??? que yo tengo un modem pirateado desde hace un año ... y que siga asi si pretendeis hacerme pagar por algo que OTROS ofrecen de forma correcta.

Elwoodh
Adicto

Mensajepor Elwoodh 28 Jul 2007 00:38

Lo triste es que los propios de telefonica te digan "tienes un bucle de pésima calidad, tu conexión nunca sobrepasará el mega de bajada" y yo... vale genial, que guai, y esto es Madrid capital? En un pueblo cerca de San Sebastián en Guipuzcoa tengo cable con 3 megas desde hace 4 años lo menos... Y alli, ni siquiera puedo poner ono, y eso teniendo una central a 300 metros de casa, porque mi edificio no esta cableado. Odio las telecomunicaciones en este pais.

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 28 Jul 2007 01:05

La noticia es incorrecta. Yo no se que anuncio de lanzamiento habrá visto la gente ésta de CincoDias, pero el HSDPA se utiliza desde el año pasado, y no permite subir 1,4Mbps.

jiXo escribió:para migrar en 2009 a HSUPA que les permitirá ofrecer 14Mbps de bajada y 2Mbps de subida

HSUPA se espera para este año, y en principio proporciona un uplink de 1,4Mbps (el maximo teorico es de 5,76Mbps) y 7,2Mbps en sentido contrario (y 14,4 teoricamente, que ya se verá...).

cupra
xbox pawa

Mensajepor cupra 28 Jul 2007 12:00

pavrix escribió:Dejen de quejarse!!!! no sean gays!!!! Aquí en México se paga $400 por internet de 512kbps, son como 40 dolares, sueño con tener unas cuotas como las suyas, de verdad... por si fuera poco, te limitan a 128kbps la subida (es un decir, porque terminas subiendo a 4), esto prohibe totalmente el uso de cualquier tipo de p2p en México, simplemente nunca alcanzan una velocidad considerable. [noop] [noop]

Uhmm.... 400 pesos estamos hablando que son aprox. 26€ de aqui. Pues hay gente que paga más que tu en españa teniendo tu misma transferencia, que no todos tiene "tanta suerte".

Es más, todos tenemos el derecho de quejarnos todo lo que queramos por lo que ocurre en nuestro país que es escandaloso, faltaba más [+furioso] .
Salu2
El tiempo es el mejor maestro, Lástima que mate a todos sus alumnos....

Nova6K0
Adicto

Mensajepor Nova6K0 28 Jul 2007 15:27

javi_xavi escribió:
10 euros menos...... de los 39 es decir 29 euros..... creo que te estabas confundiendo si no es asi perdona... [oki]

javi_xavi campeón tienes razón con eso. [ok]

Resolución de la CMT que confirma la bajada de las conexiones de 1 Mb y la triplicación

Si os fijais en la página 7 y 8 aparece una tabla (Tabla 2) donde sólo aparecen los 3 Mb y el mega no aparece, pero donde pone "entre 25 y 30 €" aparece un [confidencial]. Eso es el mega realmente.

Salu2

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 28 Jul 2007 17:03

Kinopio escribió:La noticia es incorrecta. Yo no se que anuncio de lanzamiento habrá visto la gente ésta de CincoDias, pero el HSDPA se utiliza desde el año pasado, y no permite subir 1,4Mbps.

HSUPA se espera para este año, y en principio proporciona un uplink de 1,4Mbps (el maximo teorico es de 5,76Mbps) y 7,2Mbps en sentido contrario (y 14,4 teoricamente, que ya se verá...).

Quizá haya habido alguna confusión de siglas, pero he estado buscando más información del HSDPA y no está claro (por ejemplo en la Wikipedia también dicen que Movistar y Vodafone van a ofrecer 1,4 Mbit/s de upload con HSDPA).
Respecto a los 14Mbps de bajada para 2009, lo ha dicho Telefónica.

Kinopio
Adicto

Mensajepor Kinopio 28 Jul 2007 21:06

jiXo escribió:Quizá haya habido alguna confusión de siglas

Si bueno, ésto creo que es obvio puesto que en CincoDias hablan de el lanzamiento de su nueva tecnología HSPA, a sabiendas de que HSDPA ya forma parte del conjunto HSPA, por lo que la cosa no encaja muy bien me parece. Creo que se les ha pasado un poco por alto el simple significado de las siglas, aunque tambien es algo irrelevante (tanto que la noticia ha quedado igual sin ellas ;)).

jiXo escribió:he estado buscando más información del HSDPA y no está claro (por ejemplo en la Wikipedia también dicen que Movistar y Vodafone van a ofrecer 1,4 Mbit/s de upload con HSDPA).

Vodafone and Movistar are upgrading to 7,2 Mbit/s download and 1,4 Mbit/s upload speeds to replace the current 3,6 Mbit/s download and 384 kbit/s upload speeds in several mayor cities. Speeds of up to 14,4 Mbit/s will be available later this year.
Supongo que lo dices por esto, y presupones logicamente que se refieren a HSDPA por que el wiki entero esta dedicado a éste protocolo, pero es incorrecto. Es lo que tiene la Wikipedia. Esas velocidades no se ajustan al HSDPA, si no al HSUPA.
Lo correcto es el resto de la lista, a excepcion de que el piloto que se hizo en Barcelona en Febrero de 2006 lo hizo Movistar y ahí aparece como si hubiese sido Orange (bueno tambien dice que Yoigo iba a tener modems USB en primavera, lo cual si es verdad que anunciaron pero al final no lo han logrado).

jiXo escribió:Respecto a los 14Mbps de bajada para 2009, lo ha dicho Telefónica.

Esto me gustaria leerlo (¿donde?), a modo de curiosidad, por que yo creo que no es posible con los protocolos que se han definido hasta la actualidad. Bueno, reflexionando, es cierto que del ADSL2+ dicen que se alcanzan 20 Mbps... esto podria ser un poco lo mismo.

Agradezco tu interes por la replica y por aportar un poco de luz al asunto.

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 29 Jul 2007 05:08

Kinopio escribió:Esto me gustaria leerlo (¿donde?)

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&ncl=1155357587

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 29 Jul 2007 22:59

Como siempre timofonica ayudando al desarrollo de la banda ancha [lapota]

www.adslzone.net escribió:Telefónica planea lanzar ADSL de 512 kbps y de 1 mega con límite de descarga
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) decidió aceptar una batería de ofertas de Telefónica en donde aparentemente el precio del ADSL básico sería más barato pero lo cierto es que los planes de la operadora son muy diferentes y a nuestro parecer perjudican seriamente el mercado de la banda ancha española. Según ha podido saber ADSLzone.net, Telefónica está preparando dos ofertas que se lanzarían en el mes de septiembre:

La primera de ellas, sería un DÚO a 512 kbps de velocidad que incluiría llamadas y costaría al mes 21,60 euros más la cuota de línea. Esta modalidad estaría destinada para clientes que no necesiten velocidad y sí una conexión económica que les permita navegar y descargar el correo
electrónico.

La segunda oferta es ADSL "Hasta un mega", es decir, probablemente la velocidad sea inferior, que incluiría llamadas y que además tendría un límite de transferencia de 20GB mensuales. El precio sería de 29,90 euros.

La peor noticia viene a partir de noviembre y es que Telefónica planea incluir un contrato de permanencia de doce meses tanto en ADSL como Imagenio. El objetivo de la permanencia sería "premiar" a los usuarios que estuvieran más de un año con descuentos y promociones.

La batería de ofertas sería la siguiente:

DÚO ADSL 512 kbps / 128 kbps : 21,60 euros
DÚO ADSL "Hasta 1 mega" : 29,90 euros (límite de transferencia 20GB)
DÚO ADSL 1 mega (sin límites) : 39,90 euros (para bucles alejados de la central que no soporten 3 megas)
DÚO ADSL 3 megas (sin límites): 39,90 euros

Sin duda, un paso atrás en el mercado de la banda ancha y una buena noticia para los operadores alternativos que desagregan bucle y al menos nos acercan un poco más a las ofertas europeas.

jajaja adsl 512kbps 21'60€ por 8€ mas tienes 20Mb en el resto de operadores, toma oferton [lapota] y por lo mismo que salen los 20mb te dan 1mb y limitado a 20gb al mes, con dos cojones la timo pero con dos cojones [reojillo] si esto es abaratar la banda ancha...
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

neoryu
PSN ID: N30RYU

Mensajepor neoryu 30 Jul 2007 13:32

Con esta oferta de jazztel hace falta pagar los 15€ de mantenimiento de linea???

es la primera de todas

https://online.jazztel.com/paginas/alta/SelServicioDatos.php?prod=5
http://www.jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=86

Esque en una te obligan a estar de alta en la "Linea Jazztel", pero en la otra no dicen nada.

"ADSL hasta 20 Megas + Llamadas locales y nacionales
Disfrute con la tecnología ADSL 2+ de la máxima velocidad: hasta 20 Megas. Además todas sus llamadas locales y nacionales gratis, beneficiándose de un alquiler de línea telefónica más económico, y conservando su número de teléfono de siempre, con la calidad a la que está acostumbrado. Y todo esto en una sola factura."

"ADSL 20 Megas + Llamadas Locales y Nacionales Gratis
Disfrute gracias a la tecnología ADSL 2+ de un acceso de banda ancha de máximas prestaciones, con todas sus llamadas locales y nacionales gratis."

PrevioSiguiente

Volver a Internet