Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.839
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica acelera la banda ancha móvil y abarata la fija

Moderadores: Benzo, jiXo

Minoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Minoco 27 Jul 2007 19:35

Dimitri escribió:Minoco, me da la impresión que tu no has tenido muchos quebraderos de cabeza con los ISP, sin ánimo de ofender.

pues alguno que otro si que he tenido, estuve un par de meses con velocidad de risa, un tiempo despues tuve una baja obligada por cambio de domicilio que me tuvo 1 mes si conexion...pero bueno, tampoco fue grave y ahora tengo 20 megas que tiran muy bien por 29€, no se hasta que punto soy afortunado o es algo normal

conozco las batallas que ha tenido bastante gente, pero es lo de siempre, siempre se oye mas a la gente quejarse de que va mal porque a los que les va bien ni aparecen por los foros

en cualquier caso, un adsl revendido de telefonica valdra unos 10 euros menos y en principio debe de ir igual de bien que el "original"
HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 5 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS

- Los precios de la vivienda en España siguen sobrevalorados en un 55%, según 'The Economist' (03/01/2010)
- Basta ya de la paridad dolar/euro, que timen a su $%&% madre
- El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas

ImagenImagenImagen

© 1982 Sinclair Research Ltd

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 27 Jul 2007 20:07

ragethor escribió:Joder, somos el culo de europa en cuanto a conexión...
Salu2!

Si sólo fuera en cuanto a conexión...

ragethor
Adicto

Mensajepor ragethor 27 Jul 2007 20:45

Tofux escribió:Si sólo fuera en cuanto a conexión...

La verdad es que si...
Imagen

p3los
Habitual

Mensajepor p3los 27 Jul 2007 20:49

Penoso, que una conexión MÓVIL, tenga expectativas de 1,4Mbps de subida, y en fijas, de casi 8Mbps de subida nos comamos 320Kbps...

En fin,así vamos

pavrix
Novato

Mensajepor pavrix 27 Jul 2007 20:51

Dejen de quejarse!!!! no sean gays!!!! Aquí en México se paga $400 por internet de 512kbps, son como 40 dolares, sueño con tener unas cuotas como las suyas, de verdad... por si fuera poco, te limitan a 128kbps la subida (es un decir, porque terminas subiendo a 4), esto prohibe totalmente el uso de cualquier tipo de p2p en México, simplemente nunca alcanzan una velocidad considerable. [noop] [noop]

PARA BOCADILL (mas abajito [risita] ):
Mi buen Bocadill, yo ando muy metido para esto, q no me guste usar los foros es otra cosa, no me registré para esto, fue una simple coincidencia, no se a que viene tu comentario, yo solo di mi punto de vista y no con ganas de ofender a alguien :-p
Ultima edición por pavrix el 29 Jul 2007 16:48, editado 1 vez

Skyhusker
Habitual

Mensajepor Skyhusker 27 Jul 2007 21:04

CyBeR PeReZ escribió:No tio, ni llamadas y encima pagando 39€ por 512 de bajada y 128 de subida. Y en la sociedad de hoy en día todos los de una casa quieren internet y hay que compartir la conexión. Imagínate :-(

No te quejes, que algunos estamos peor. En mi casa tenemos que pagar dos líneas y la tarifa plana RTB porque no hay cobertura de ADSL. Y no te creas que vivo perdido en un monte, estoy en la costa de Asturias, al lado de Avilés.

bocadill
Adicto

Mensajepor bocadill 27 Jul 2007 21:09

Pero weeeyyy!!! te registras para esooooooo!!! si todabia tienes rueditassss de prinsipiaaanteeeee!

Esto va por pavrix (el machooooo) [beer]
Imagen

bullituary
LOAD

Mensajepor bullituary 27 Jul 2007 21:18

Lo de los 3 megas en teoría no debes llamar (eso era antes).......me llegó una carta hace un par de días informándome que en breve me subirian de 1 a 3 megas SIN COSTE NINGUNO (nada del miserable euro ese que a muchos os cobran).

Ahora falta que sea verdad, de todos modos si bajan 10€ para 1 mega me vuelvo al mega de siempre, total para lo que lo uso.......aunque es poco pero menos da una piedra.

Lo único bueno, al menos en mi caso, es que llevo ya añitos con telefónica y NUNCA me ha fallado, eso sí, son unos careros......pero viendo las pirulas que les hacen a conocidos míos otros proveedores, prefiero malo conocido que bueno por conocer.

P.D: Lo de mi cuñado es de espectáculo circense, que no tenga línea de teléfono si no está encendido el router y el ordenador......tiene tela la cosa, lo que no me acuerdo de qué proveedor era.

killer-x
Allá voy!!!

Mensajepor killer-x 27 Jul 2007 23:01

Los usuarios d orange movil seguimos tercermundistas.hoy mismo he llamado para pedir un bono,cual es mi sorpresa que si kiero un bono he de adquirir un usb y el bono carisimo.creo que para internet me pasare a yoigo,que ahi por 1,2e al dia te dan transferencia ilimitada.salu2!
Imagen

kalinca
Adicto

Mensajepor kalinca 27 Jul 2007 23:15

yo estoy en zona rural y me conecto con yoigo, eso si no me pilla 3g. pero paso el tener que pgar una linea de telefono porque si. por cierto en las zonas "rurales" la conexion a internet es lo peor

PrevioSiguiente

Volver a Internet