Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
522
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica: 3 megas para todos

Moderadores: Benzo, jiXo

Citron
Replicante.

Mensajepor Citron 14 Jun 2007 14:26

Lo que tendrian que hacer es dejar la modalidad de 1 mega con el precio rebajado, esto lo hacen para que se sigan pagando los 30 y pico euros largos de linea, sin opcion a tener otro tipo de conexion mas barata.

krpin
¡Qué bueno tío!

Mensajepor krpin 14 Jun 2007 14:27

Pues yo acabo de hablar con telefonica y me han dicho que la conexion vale un euro más, que el antivirus va a ser gratuito (cosa que no me creo mucho, seran los 3 primeros meses) y ya me van a poner los 3 megas, en un tiempo de 3 a 4 dias.
Imagen

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 14 Jun 2007 14:27

Omega69 escribió:Lo del antivirus es un timo. Los primeros tres meses que te amplían el ADSL es gratis, y los siguientes 4,5€/mes+impuestos...
Así que no digais que si un euro más o si un euro menos, la verdad es que nos van a dar el mismo servicio cobrandonos 1€ a mayores, y "con la opción" de cogernos un antivirus por más de 5€/mes, lo que en un año son 60€, y viendo que el KAV (que creo que es el que dan) vale 40€ la licencia de un año es un timo.
Yo, como la mayoría que teníamos ya teníamos los 3MB, lo teníamos por que nos subiese la bajada no por antivirus. Ya llamaré para quejarme aunque no creo que hagan nada...

Saludos [bye]

Pues será a ti, yo tenia 1Mb, pago ahora 1€ de más por los 3Mb y me dan el Antivirus gratis... Dentro de nada me pondrá que pago ese euro por el antivirus y no por los 3Mb... A mi por los 3Mb y el antivirus solo me están cobrando 1€, no se de donde sacas lo de los 5€ al mes...

ZOwle
z

Mensajepor ZOwle 14 Jun 2007 14:28

Otro mas con 1gb esperando esa subida XD

K. Ichigo
Nevermind

Mensajepor K. Ichigo 14 Jun 2007 14:32

Qué biennnnnnnnnnnnnnn! [babas] [babas] [babas]
"Mi único estímulo fue la camiseta blanca" Juan Gómez Juanito
Imagen

mjnavapo
Adicto

Mensajepor mjnavapo 14 Jun 2007 14:34

Omega69 escribió:Lo del antivirus es un timo. Los primeros tres meses que te amplían el ADSL es gratis, y los siguientes 4,5€/mes+impuestos...
Así que no digais que si un euro más o si un euro menos, la verdad es que nos van a dar el mismo servicio cobrandonos 1€ a mayores, y "con la opción" de cogernos un antivirus por más de 5€/mes, lo que en un año son 60€, y viendo que el KAV (que creo que es el que dan) vale 40€ la licencia de un año es un timo.
Yo, como la mayoría que teníamos ya teníamos los 3MB, lo teníamos por que nos subiese la bajada no por antivirus. Ya llamaré para quejarme aunque no creo que hagan nada...

Saludos [bye]

Pero vosotros de verdad teneis ADSL de 3Mb ??

Yo es que lo tengo desde hace ya meses (cuando salio la oferta, que no recuerdo cuando fue), y miro todos los meses la factura y aunque me especifica que es ADSL 3Mb + Antivirus, me cobran los 40,90€

Vamos, que no me cobran esos 5€ que estais diciendo.

Los que decis que si los cobra, realmente teneis 3Mb y os sale eso en la factura o en verdad no los teneis y lo decis solo por oidas (os lo a dicho el primo del cuñao de la amiga...)

??

Aun asi, como han dicho otros, no me parece bien que despues de la subida, nos sigan cobrando el 1€ (+iva) de mas

Bien que ahora nos lo cobren, pero cuando todos pasemos a tener 3Mb tendrian que dejarnos a todos el mismo precio.
Ultima edición por mjnavapo el 14 Jun 2007 14:36, editado 1 vez

MuR3
Loading...

Mensajepor MuR3 14 Jun 2007 14:40

Yo tengo ADSL a 3mb desde hace 4 meses y no me cobran nada por el antivirus, yo creo que te cobran si lo instalas, lo das de alta o lo que sea y te mandan la clave, entonces igual si te empiezan a cobrar, pero si pasas de el olimpicamente como es mi caso, no te cobran nada.

Avast! rules.

Saludos.

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 14 Jun 2007 14:43

mjnavapo escribió:Aun asi, como han dicho otros, no me parece bien que despues de la subida, nos sigan cobrando el 1€ (+iva) de mas

Bien que ahora nos lo cobren, pero cuando todos pasemos a tener 3Mb tendrian que dejarnos a todos el mismo precio.

Antes de la subida:
ADSL 1Mb = 39'90€ + IVA
ADSL 3Mb + Antivirus = 40'90€ + IVA

Despues de la subida:
ADSL 3MB = 39'90 + IVA
ADSL 3Mb + Antivirus = 40'90€ + IVA

Pues eso, si no quieres el antivirus te lo quitas y pagas 1€ + IVA menos :)

turok
MegaAdicto!!!

Mensajepor turok 14 Jun 2007 14:50

ZOwle escribió:Otro mas con 1gb esperando esa subida XD

Joder pues con 1GB/s ya vas sobrado heee,yo no esperaria los 3MB XDDDD
Agregad mi Friend Code
ND:
FFIII: 0731-1329-0837

Wii:
Mario strikers: 240618 992204

PSN:
Nick KJB_TUROK
Juegos:
Battlefield Bad company
MGSO
COD4
Motostorm

Daphne
Wachi Muchi

Mensajepor Daphne 14 Jun 2007 14:51

pero en esta subida no vendran historias de proxy cache no? por que esa fue la razon que me quede en la 1mb,no queria rollos raros
Volvi a EOL : )

PrevioSiguiente

Volver a Internet